Chiqui Mafia 💰💲💩

Te digo, este tipo destruyó el fútbol argentino

5 Me gusta
2 Me gusta

El futbol argentino local. Hay que aclararlo.

2 Me gusta

Chiqui Mafia Trumpista

3 Me gusta

Yo no soy racista, tengo un amigo negro ….

9 Me gusta

Por orden del juez federal de Lomas de Zamora Luis Armella, se levanta el secreto fiscal y bancario sobre los investigados en el caso Sur Finanzas.

Sedes y clubes allanados/investigados:

Barracas Central

Banfield (de nuevo, y también a los del fideicomiso de reconstrucción)

San Lorenzo de Almagro (2×)

Racing (2×)

Independiente (2×)

Argentinos Juniors (3×)

Morón

Armenio (2×)

Excursionistas

Acassuso

Brown (Adrogué)

Los Andes (3×)

Defensores de Glew

Temperley

Platense (3×)

Victoriano Arenas

Dock Sud

Estrella del Sur

AFA (Viamonte)

AFA (Ezeiza)

Superliga de Fútbol (×2)

Otros varios (noticia en desarrollo)

Son al menos 30 operativos en 18 clubes y AFA.

Además, se han probado vínculos entre Elías Piccirillo, un ex de Jessica Cirio investigado por operar con las cuevas de cambio de dólares, y Sur Finanzas.

5 Me gusta

Ojalá caiga en cana el gordo mafioso hijo de re mil puta este, pero dudo que pase algo.

en Argensimia queda todo en la nada SIEMPRE.

11 Me gusta

No va pasar nada, pone un poco de plata del camión que levanta por mes este delincuente y tapa todo. Así es la falsa JUSTICIA en argentina. Así funciona.

10 Me gusta

En TN están pasando informe sobre tovichino y tapia.

9 Me gusta

En TyC Sports todavía ninguna noticia sobre este escándalo
Sorprendente jaja

11 Me gusta

Este gordo se esta robando todo…

9 Me gusta

Se les fueron la ganas de burlarse de los demas a Toviggino parece, a ese es el que mas lo quiero ver preso.

19 Me gusta

Di Maria GIF

23 Me gusta

Solo falta que le diga: Di Maria me esta sudando aqui abajo…y Di Maria procede a ponerse de rodillas y absorberle el sudor del nepe.

1999ea6f59cb89182c9eda4c250997f38c361671_hq

11 Me gusta

Otra: “No soy racista, tengo un negro de empleado en negro”.

8 Me gusta

yo no tengo problemas con los negros, de hecho si tuviera plata me compraría uno

11 Me gusta

Para nada, es un gordo mafioso que se mueve buscando al que tenga más poder, por eso primero estaba con los k, y ahora que milei lo quiere voltear, aprovecha sus vínculos con el mafioso de Infantino para meterle toda la mano en el ano al enano de jardín juntando se con los que el otro sueña pero nunca puede, en una semana ya mostró más poder que milei está basura jajjajaja que nefasta que es la política en este país, por favor….

3 Me gusta

No creo en nada de esta puesta en escena y pantomima del allanamientos de afa. Son chorros corruptos y mafiosos y van a quedar impunes
No tengo pruebas y tampoco dudas

6 Me gusta

es debilitar para usarlo para ellos, sale sur finanzas entrara otra pero de los “allanadores” y asi con todo y el gordo de mierda este seguira, lo mismo que hace estados unidos geopoliticamente, te debilita para ponerte de su lado..

4 Me gusta

Mucho allanamiento y van a terminar diciendo que no encontraron absolutamente nada. De manual.

6 Me gusta