Te digo, este tipo destruyó el fútbol argentino
El futbol argentino local. Hay que aclararlo.
Yo no soy racista, tengo un amigo negro ….
Por orden del juez federal de Lomas de Zamora Luis Armella, se levanta el secreto fiscal y bancario sobre los investigados en el caso Sur Finanzas.
Sedes y clubes allanados/investigados:
Barracas Central
Banfield (de nuevo, y también a los del fideicomiso de reconstrucción)
San Lorenzo de Almagro (2×)
Racing (2×)
Independiente (2×)
Argentinos Juniors (3×)
Morón
Armenio (2×)
Excursionistas
Acassuso
Brown (Adrogué)
Los Andes (3×)
Defensores de Glew
Temperley
Platense (3×)
Victoriano Arenas
Dock Sud
Estrella del Sur
AFA (Viamonte)
AFA (Ezeiza)
Superliga de Fútbol (×2)
Otros varios (noticia en desarrollo)
Son al menos 30 operativos en 18 clubes y AFA.
Además, se han probado vínculos entre Elías Piccirillo, un ex de Jessica Cirio investigado por operar con las cuevas de cambio de dólares, y Sur Finanzas.
Ojalá caiga en cana el gordo mafioso hijo de re mil puta este, pero dudo que pase algo.
en Argensimia queda todo en la nada SIEMPRE.
No va pasar nada, pone un poco de plata del camión que levanta por mes este delincuente y tapa todo. Así es la falsa JUSTICIA en argentina. Así funciona.
En TyC Sports todavía ninguna noticia sobre este escándalo
Sorprendente jaja
Este gordo se esta robando todo…
Se les fueron la ganas de burlarse de los demas a Toviggino parece, a ese es el que mas lo quiero ver preso.

Solo falta que le diga: Di Maria me esta sudando aqui abajo…y Di Maria procede a ponerse de rodillas y absorberle el sudor del nepe.

Otra: “No soy racista, tengo un negro de empleado en negro”.
yo no tengo problemas con los negros, de hecho si tuviera plata me compraría uno
Para nada, es un gordo mafioso que se mueve buscando al que tenga más poder, por eso primero estaba con los k, y ahora que milei lo quiere voltear, aprovecha sus vínculos con el mafioso de Infantino para meterle toda la mano en el ano al enano de jardín juntando se con los que el otro sueña pero nunca puede, en una semana ya mostró más poder que milei está basura jajjajaja que nefasta que es la política en este país, por favor….
No creo en nada de esta puesta en escena y pantomima del allanamientos de afa. Son chorros corruptos y mafiosos y van a quedar impunes
No tengo pruebas y tampoco dudas
es debilitar para usarlo para ellos, sale sur finanzas entrara otra pero de los “allanadores” y asi con todo y el gordo de mierda este seguira, lo mismo que hace estados unidos geopoliticamente, te debilita para ponerte de su lado..
Mucho allanamiento y van a terminar diciendo que no encontraron absolutamente nada. De manual.