Chiqui Mafia 💰💲💩

Convengamos que el tipo era fija en la selección hasta que le pasó lo del corazón, no es que no estaba más en la selección por falta de nivel, no estaba por qué un problema cardíaco lo obligó a dejar el fútbol, así que desde ese la yo no lo veo tan mal, si no era por eso, la copa américa y el mundial los jugaba seguro…

1 me gusta

El chiqui ahora más que nunca tiene a todos comiendo de la mano (dirigentes, periosidas, influencers)… Nadie quiere perderse el viajesito al mundial.

Todo lo que rodea al seleccionado argentino es vomitivo.

10 Me gusta

Solo en el 2014 ? Siempre le peso la de Argentina sin contar que vivió a la sombra de Higuaín al menos en la selección..farmeo goles totalmente intrascendentes sacando los dos goles en Rusia 2018

Varios de esa camada tuvieron demasiadas oportunidades y nunca rindieron .

5 Me gusta

Hijo de puta, gordo de mierda, basura, orco, deforestado mental

7 Me gusta

Debe ser una basura el Kun

1 me gusta

SABIA QUE SE IBAN A PONER COMO LOKITAS.

jajajajajajaja

2 Me gusta

De nuevo. Si este gordo cae, es porque todos sus socios y benefactores le sueltan la mano por miedo a los allanamientos de la justicia. De otra forma no va a caer, cortaran por lo sano y lo agarraran de perejil a lo sumo

4 Me gusta

La única chance que le veo es hacer una segunda división “nueva” de pocos equipos que pague más que la primera actual (y que la primera actual, pague más, claro).

La única que le veo es hacer un torneo especial y “crear una categoría nueva” mandando media primera a la B, y que la “Primera Nacional” pase a ser “Segunda Nacional” y así, consecutivamente.

2 Me gusta

O hacer una 1ra división nueva, la “Elite Division” (?) . Y ahí que jueguen River, Boca, Independiente, Rcng, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Rosario Central, Newells, y rellenar con Huracán, Lanús, Argentinos y algunos mas hasta llegar a 18 o 20 clubes.

Si. Es la única manera

Que se juegue un torneo como esta garcha que se juega , clasifican 8 por grupo además de jugar por el campeonato esos 16 entran a la liga Premier argentina ?¿ Y los puestos 9 y 10 de cada grupo juegan una promoción por los últimos dos puestos…

Quedarían Liga nueva 18 equipos (descienden 1)

Liga actual 12 (ascienden 1 y descienden 1 + una promo)

B nacional (ascienden 3 + una promo)

Así vas sumando la liga de doce y restas las otras ligas

2 Me gusta

Aparte todo servicios, blanqueo de guita a full

1 me gusta

La concha bien de tu tía, lacra

7 Me gusta

Si, es prácticamente lo mismo.

Tendría que ser de menos equipos en la primera edición, quizás.

1 me gusta

Totalmente, que se dispute un torneo de transición y que los primeros 18-20 equipos clasifiquen automáticamente

1 me gusta

tenes que agarrar a los mejores 18 de 30 por ranking historico, esa seria la primera division, despues los otros 12 restantes se suman 6 de la actual primera nacional y tenes la segunda categoria de 18 equipos, entonces reemplazas las dos zonas de 15 ( que en la practica son dos torneos distintos) por las dos categorias primera division y segunda division…. la primera nacional seria la tercera categoria a nivel nacional, despues le siguen los torneos metropolitanos y los regionales del interior.

3 Me gusta
1 me gusta

Ojalá que se pudra todo pronto

7 Me gusta

}

11 Me gusta

La puta que te parió, negro de mierda (no soy racista)

8 Me gusta