Chiqui Mafia 💰💲💩

1 me gusta

Lo vi mil veces ese video, y no puedo creer lo surrealista que es todavia jaja

4 Me gusta

Edit, tema equivocado

1 me gusta

Con el grupito que armo para el mundial ya esta, es una batalla perdida para nosotros, el gordo bostero tranza va a superar a grondona en años , se perpetuo!

3 Me gusta

Ya se acerca noche buena

Ya se acerca navidad

Para toda la argensimia

El regalo de Tapiá

9 Me gusta

Ya lo superó hace rato, este marrón es más mafioso

4 Me gusta

Para todos los de River

A chuparla sin parar !!!

3 Me gusta

El grupo que toco, es facilísimo. Se aseguro mínimo clasificar 1ro y usando suplentes.

Dependemos de que alguna causa penal lo saque esposado de AFA.

Para “reconocer lo que vale”, hace falta mucho mas que la palabra de un político que trabaja para los intereses de determinados empresarios. Hay que ver sus cuentas, sus costos. Pero bueno, para algunos, pensar no es su fuerte. Les basta con un payaso mediático que diga boludeces en TV.

¿Donde se ha visto que Argentina, siendo productor de leche, la tenga mas cara que en el resto del mundo?.

Argentina produce electricidad y combustibles, no puede ser mas cara que países donde importan todo.

1 me gusta

Insolito el grupo que nos tocó. Debe ser el mas falopa de la historia. Lo recontra digitó el gordo. Sabe que si no hacen un buen mundial se le acaba gran parte del relato. Debe ser el unico dirigente que logró un mundial y 2 años despues lo putea todo el pais porque es un figuretti, la selección parece un rejunte de egresados cargosos y el torneo es una pija desde 2019 para acá

7 Me gusta

Ya no saben por dónde seguir robando estos delincuentes, casi 7 millones por un título trucho.

7 Me gusta

Mas allá del tipo que es un chanta bostero y un ladrón de aquellos …hay varios motivos que la selección actual lo “banque”

1ero porque son un rejunte de millonarios cabeza de. Termo que no ven más allá de su vida llena de lujos

2ndo porque salimos campeones del mundo y así siempre es carnaval para ellos

3ero se acuerdan el desastre que era la AFA antes de este impresentable… es de público conocimiento que la selección estaba incomoda con los partidos amistosos o cuando había que concentrar eran siempre en los peores lugares y sin comodidades (que igual HDP estás defendiendo tus colores si te hacen concentrar en el Sahara te la bancas) pero para este grupo que es de egresados esas cosas cambiaron con el chiqui que los tiene como reyes .

4to yo creo que se cuentan con la mano los jugadores que les debe importar poco no solo la AFA y el fútbol argentino sino también la situación económica , política del país más allá de algún pariente o amigo que sigue acá.

4 Me gusta

Aparecieron un par de usuarios nuevos a relativizar todo y defender a este marronazo del Kongourbano profundo.

Rari …

12 Me gusta

El tipo gana menos de 2 mil dolares y defiende este adefecio.
Dame la definicion de argensimio mas fiel que tengas, no no, no tanto.

4 Me gusta

amigo, le aseguras a poco mas de la mitad de los equipos una permanencia en primera, y al resto lo mandas a la b, c, o donde sea.

1 me gusta

Lo que no suben son los salarios ni las jubilaciones; sí suben los despidos y las fábricas que cierran

1 me gusta

A los jugadores les importa ellos mismos nada mas. La gente medio quebya no se lo fuma a doz campeonez ded mundo patoteando a cualquiera que no se las mame. Insoportables. Ni en brasil hacen eso

4 Me gusta

Te imaginas que hubiesen sido campeones, Agüero ,Romero , Rojo , Mascherano ….diez veces peor igual fíjate que todos los que se hacen los locos tienen un factor en común : les tira la franja color orina …nunca ví a tagliafico o Julián diciendo alguna pelotudez de aquellas

6 Me gusta

Menos mal que gotze hizo su trabajo. Sino rojo y romero hubiesen estado infumables

4 Me gusta

El otro dia vi una nota en un diario que hablaba de la seleccion, y en la imagen de argentina, salia el kun aguero en el festejo de la copa del mundo, ahi al frente de todos, en primera fila. El tipo desde julio que ganamos la copa america 2021 no se lo vio mas en la seleccion, y el mundial fue en DICIEMBRE DE 2022. Mira si sera figuretti, 1 años y 6 meses despues se quizo apropiar de algo de sus compañeros, posta piensa que es campeon del mundo. No puede salir ahi en el poster de cara dura nomas.

Si me decis que hizo 7 goles en Brasil 2014 bueno, venga y pase. Pero lo vimos ARRASTRARSE TODO EL MUNDIAL 2014, jugando una final pesima.

Como podes ser tan caradura de subirte al podio de tus ex compañeros? Si cuando te necesitaron NO APARECISTE. En fin, el kun aguero.

6 Me gusta