Chiqui Mafia 💰💲💩

Por más que este renuncie hoy mismo, va a costar levantar este muerto: La Primera la podés ordenar rápido a costilla de la voz de los equipos microbios que quisieron algo bien hippie (por algo llegamos a esto), pero el ascenso está destruido. Ni hablar las arcas, va a quedar todo pelado. Va a costar unos cuantos años ordenar bien todo esto.

2 Me gusta

Tiene que haber 10 descensos de una y dejar de joder. Masacre.

6 Me gusta

La primera no se arregla más. Ponele que muera tapia y asuma Pepito la presidencia. Para imponer 10 descensos de una, tienen que votar los clubes y para llegar a una mayoria es imposible, más que los votos valen un punto cada uno. La votación de River o boca vale la misma que la de estudiantes de rio cuarto. Entonces tenés 10 clubes con cierto nivel que van a votar por los descensos y 20 clubes injunables que jamás hubieran pisado primera división si no era por este mamarracho de torneo, que obviamente van a votar por seguir con esta porquería. Ni hablar de que para arreglar la primera tenes que arreglar todo el ascenso y se va a repetir el escenario de la primera con los 40 equipos que hay en el nacional y así sucesivamente.

3 Me gusta

Se puede solucionar, lo tiraron aca.

El metodo seria un torneo anual de todos contra todos y los 22 equipos que saquen mas puntos suben al nuevo torneo de primera, los restantes forman el nuevo nacional B y lo que hoy es hoy el nacional B le pones Nacional C o algo asi, otra forma no hay.

7 Me gusta

Scioli es como Pato Bullrich, paso por todos los partidos políticos.

2 Me gusta

Yo diría que le faltan un poquitito de muchísimas mas cosas para eso, eh. Como que aún no hizo absolutamente nada para serlo.

bajar la inflacio no ???

ahh claro, estabas acostumbrado a festejar 30 % de inflacion, mas los papelitos de colores que imprimian como cotillon para que los ignorantes seas felices.

6 Me gusta

2 Me gusta

El gordo este la debe estar poniendo de una manera…

5 Me gusta

yo haria esto, de los 30 los equipos de primera seran 18 por ranking historico y actual, los otros 12 mas 6 de la actual primera nacional forman la segunda categoria, en vez de tener dos zonas de 15 equipos tengo dos campeonatos de 18 y respetaria el reparto econmico entre los 30 como para calmar las aguas, despues si queres tener 20 equipos lo haces facil.

4 Me gusta

hoy en dia en la practica en primera hay dos torneos paralelos de 15 equipos que son las dos zonas de 15, en vez de hacer eso , se hace dos torneos de 18 equipos uno con los mejores 18 por ranking historico y el otro torneo es con los 12 que quedan mas 6 de la actual primera nacional, el primero es la primera categoria y el otro la segunda categoria y listo, los dos se televisarian por espn y tnt y los primeros años se respeta el reparto economico.

1 me gusta

Ya le pegan por todo al orco kkjjjj.

2 Me gusta

encima para que no lloren le doy la copa de la liga con los 18 de primera mas los 14 primeros de la segunda categoria a partido unico en cancha del equipo de la b.. chiqui tapia deja de pelotudear gordo de mierda y hace lo que digo yo.

arranca en 16 vos la copa… que bueno que soy.

2 Me gusta

Y subir todos los gastos fijos como gas, electricidad, agua, internet, etc. Que tengamos la leche mas cara del mundo siendo productores, etc.

Ni siquiera es que llevo la inflación a nivel CFK 2015. Pero bueno, ustedes los libertarados son iguales a los kukas.

3 Me gusta

Si no me equivoco, tenía los derechos para el exterior en ese momento pero no para Arg, después hubo negociaciones como los partidos en instancias finales de equipos argentinos en copas que los televisó la TVP como los de River en 2014-2015

1 me gusta

era la productora de futbol para todos, y tenian el negocio internacional del torneo, creo que sabes que es ser la productora, desde 2009 a 2011 el director de produccion era araujo y usaban camaras alquiladas y era mala la televisacion, cuando entra torneos araujo y julio ricardo duraron un añito y los rajaron para empezar a traer a los vignolo la torre que eran de los programas de fox producidos por torneos..

1 me gusta

subir??? o reconocer realmente lo que vale…

hermano, viviamos en una epoca donde pagabas $ 15 de luz, pero $ 50 de internet…

EN QUE PAIS DEL MUNDO SE VIO ESO???

el kirchnerismo les hizo creer tantas cosas a la gente.

akajajajakakakakajajaja

3 Me gusta

Si pero eso pasó en 2014, JR y Araujo estuvieron un par de fechas y en Marzo renunciaron cuando se enteraron que no iban a relatar el superclásico, después llegó el Mundial de Brasil que lo televisó la TVP y ahí llegaron Vignolo y Latorre, después en la tercer fecha del torneo de transición se sumaron a relatar los partidos del torneo también

1 me gusta

Era muy gracioso ver como los gorilochos se quejaban de que pagaban muy barato todo y después cuando llegó MM y aumentó todo se quejaban de que era demasiado.

La tarada de Vidal les metió en la cabeza que pagar poco estaba mal y algunos compraron ese relato. Lo que daría por volver a esa hermosa época donde todos éramos felices

5 Me gusta

Hace unos días estaba en la sala de espera del dentista y tenían puesto Crónica TV sin volumen.
Le daban leña al Orco con causas penales por lavado, como que el simio está siendo investigado y con alto riesgo de ir en cana.
Eso es cierto o es un típico caso de Crónica?

1 me gusta