Chiqui Mafia 💰💲💩

En teoría el nuevo título de campeón de la tabla anual deberia beneficiarnos.

Lo malo es que el charlatán tampoco sabe jugar los formatos liga.

4 Me gusta

Muy negro lo del Chiqui Mafia, se creyó intocable. Tenia que haber aprendido de Grondona que estuvo 30 años robando y muriendo en su ley.

4 Me gusta

Nadie va a ir el obelisco por eso

5 Me gusta

Ni por la copa argentina, ni por los torneos cortos falopa tipo copa de la liga del orco mafia tampoco.

Igual dame los títulos, o alguien que pueda ganarlos (que no va a ser el sapo).

6 Me gusta

JAAAAAAA tomá esa gordo secado de nuca

Al contrario con tantas copas de mierda, es inadmisible no ganar algo!! Y sumar títulos de re mierda, como hicieron microbios con el Amateurismo

1 me gusta

El conflicto entre las dos partes empezó con lo de las SAD, algo que le reventaba a la Mafia porque perdían guita. Después usaron lo del pasillo ambas partes como excusa.

1 me gusta

el gordo se cree impune, insolito q haya gente q lo defienda

https://x.com/i/status/2000330577342574888

3 Me gusta

Lo que tiene que pasar es que el año que viene River gane todos esos titulos pedorros asi el chiqui para el 2027 los vuelve a sacar para siempre.

14 Me gusta

Todos los trofeos con mata-mata y final en cancha neutral. El único título liguero posta (bah, posta posta no, porque jugás contra la mitad de los equipos) es el que le dieron a Central después de que se jugaron los 480 partidos de la fase regular. Encima, si querés ganar el trofeo de la tabla anual en el Monumental, tenés que salir campeón dos fechas antes, donde nos tocará jugar contra Racing, ya que de nuevo cerramos afuera, primero en la cancha de Boca y luego en Mar del Plata (aunque ahí son piolas y podrían darnos entradas).

1 me gusta

Contrapunto: podríamos dar la vuelta en la bombolivia.

1 me gusta

Son capaces de adelantar el partido con Aldosivi para evitarlo… Igual, primero hay que ver cómo llegamos, no vaya a ser cosa que tengamos que sacar la calculadora, pero no para entrar a la Libertadores, sino para ver si los números nos dan para jugar aunque sea la Sudamericana (como pasó con el Rojo este año).

2 Me gusta

Mírelo completo

1 me gusta

Si es vivo puede usar el campeonato de Estudiantes para ganar mas credibilidad política, puede decir que se puede salir campeon aun estando en contra de la AFA.

Es algo que hacia Grondona también, la misma semana que un equipo lo criticaba, ese equipo era beneficiado y de esa manera las criticas se acallaban mágicamente, no seria raro que Verón pase a ser mas medido al hablar de Tapia de ahora en mas.

4 Me gusta

Qué hizo? Lo puteó?

lo estaba re puteando

2 Me gusta

salio el bostero este a defender al chiqui

el mismo bostero que dijo esto

tamos todos

2 Me gusta

Como delira gagateli lo amamantaron con resina epoxi al pelotudooo

8 Me gusta

Un ridículo pero tiene razón en el mensaje de fondo aunque el tono del programa sea medio en joda y hagan esas boludeces.

1 me gusta