Chiqui Mafia 💰💲💩

Veo que se lleno de subnormales esto🤣

4 Me gusta

pero veron no es bostero, es de estudiantes, e iba a jugar en river pero la basura de grondona paro todo e hizo la movida para que termine en la bosta, a la hora de volver, volvio a estudiantes con nivel de jugador europeo, la otra basura si es bien bostera…

2 Me gusta

En el diario de estos hijos de puta (Doble Amarilla), no hay ni mención de la derrota del Central Cordoba de Toviggino, que ahora no salió a hacer el macho atrás de un tweet.

a Milei le chupa un huevo la bosta, solo quiere sacar a tapia del poder porque es un kuka mugriento

2 Me gusta

Tapia hijo de puta

9 Me gusta

Pareciera ser que lo va a hacer después del mundial, va dejar que siga pisando el palito día a día

Claudio “Chiqui” Tapia tiene tres trabajos, pero cobra solo por dos. Por el que más se lo conoce, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no recibe ni un peso. Percibe más de $818 millones anuales en ingresos netos por su rol de vicepresidente segundo de la Conmebol y presidente en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).

Tapia informó que percibe más de 818 millones de pesos anuales en ingresos netos. Son unos $68 millones por mes, de bolsillo (algo así como US$45.000, al tipo de cambio actual). Alrededor de $8 millones provienen de su trabajo en la Ceamse. Por su rol allí, dijo dedicarle unas 15 horas semanales. Es decir, Tapia asegura que trabaja 3 horas por día como presidente de la sociedad del estado. Ocupa ese lugar desde enero, luego de haber sido vicepresidente de la entidad por casi 10 años, en representación de la Ciudad de Buenos Aires. En enero, cuando la gestión de Jorge Macri lo desplazó del cargo, fue el gobernador Axel Kicillof, el otro socio mayoritario, el que lo impulsó a la presidencia.

La Conmebol, cuya sede central está en Paraguay, es su principal empleador, según el documento. La confederación de fútbol sudamericano le abona cerca de $60 millones al mes. Lo curioso es que Tapia informó que le dedica 120 minutos por semana a su rol. Es decir, le pagan $7.500.000 la hora de dedicación.

10 Me gusta

jajajjaja es un hijo de mil puta

es increible lo q la gente banca, y periodistas de River como castillo

ojala lo metan preso a este ladron

6 Me gusta

Chiqui tapia botón..

En muchas canchas lo putearon como se merece

1 me gusta

Tapia no se si es kuka, porque llego a la AFA gracias a Macri. Luego Alberto Fernandez lo quiso sacar y los Títulos 2021/2022 frenaron todo. Y se ha sacado fotos con Karina Milei, etc.

En todo caso, Milei puede querer sacarlo para meter las S.A.D. o meter a Macri en AFA (esto sería nefásto).

Espero que si lo saca, que meta a D’onofrio o a alguien que no sea bostero y/o anti-River.

Es aliado de kiciliof

Pero Kicilloff estaba medio peleado con CFK.

La vieja tiene otros problemas de los.cuales preocuparse.

Tapia es tan kuka y tan mileísta como Scioli

2 Me gusta

818 millones al mes un tipo que no terminó la secundaria. No tiene remate.

8 Me gusta

No entendiste el punto. Sin los Kirchner, medio como que ya no son K o tan K. Y menos si directamente están peleados.

.

1 me gusta

Chiqui Mafia gana 80 millones de pesos por mes en CONMEBOL POR 8 HORAS MENSUALES de “”““Trabajo””“”

6 Me gusta

TuRiver es un lugar raro donde los foristas más boludos son los de mayor antiguedad.

Generalmente los mayores defensores de Garcardo, las momias de madrí o el peronismo son users registrados entre 2004-2008. Mucho tiene que ver que son millennials early cuarentones traumados con el 2001 y con la era aguilarista que piensan que Gallardo nos refundó y que el 2005-2012 fue el peak de la sociedad argentina y que viven en un loop eterno donde esa era nunca terminó.

10 Me gusta