Chiqui Mafia 💰💲💩

Dame al menos dañino para River.

1 me gusta

¿Para que mierda queres que gane otro Mundial?. ¿Para que se quede hasta su muerte en AFA?. Decadas mas perjudicando a River y favoreciendo a Boca y a sus clubcitos del ascenso.

5 Me gusta

Kjj las cosas que hay que leer en este foro. Tremendo pelotudo

7 Me gusta

Infantino tiene las mismas ideas de Tapia, fíjense la cantidad de equipos que va a meter en la Copa del Mundo. Se bancan mutuamente y lo mismo Conmebol.

incluso a Messi lo van a ayudar como el mundial pasado.

2 Me gusta

jajajajaaj

ni me voy a gastar en buscar las fotos con los K.

buscalas.

ajajajajaj

1 me gusta

Es un decir porque justamente, este se va a quedar hasta su muerte. La gente no se organiza para hacer boicot y siempre están como mogólicos atrás de la pelotita, los dirigentes están todos de su lado, FIFA y Conmebol lo respaldan, los referentes de Argentina le chupan la pija. No lo sacamos más a este hdp, ya es solo un deseo, encima tremendo su accionar mafioso que tiene y el mensaje que baja.

3 Me gusta

Lo estan puteando hasta en recitales. Hay mucha gente que nunca banco a Tapia, y otra que se empezo a avivar en estos tiempos de la mafia que es. A Tapia se lo puede sacar, pero si gana otro Mundial, ahí si que se podría dificilísimo sacarlo. Con lo cabulero que es el fútbol, dirían que Tapia es mas importante que Messi en los Títulos. Por eso es necesario un fracaso rotundo de la Selección.

2 Me gusta

El qie piensa eso, directamente deberían mandarlo a un manicomio. Y denota la falta de inteligencia y educación de ese individuo, más cercano a un animal de zoológico que a un ser humano.

Los jugadores, son los que definen títulos en el cede.cesped, el dirigente no patea pelota alguna, y por más que pueda hasta arreglar el arbitraje, como lo han hecho varias veces contra River en múltiples ocasiones, si el equipo está formado por hombres, igual ante ese tipo de adversidades, se gana. O en Madrid no nos quisieron cagar por ejemplo a nosotros?

Y acá el que piensa que tapia le hace ganar a la selección, es el mismo individuo, que el politoco inescrupulosp le mete el “relato” en la cabeza, y le agradece que le entregué una zapatilla, con dinero del estado, como si fuera el gran logro, mientras se llena los bolsillos de la guita del pueblo…

3 Me gusta

3 Me gusta

Te faltó poner tu clásica firma de pie de comentario amigo!

Saludos, yomaxx

2 Me gusta

No te culpo y te entiendo. Los imbeciles adoctrinados como vos que livianamente señalan al que no conocen, no suelen estar al tanto de su imbecilidad. Y si tenes algun problema conmigo hablame por privado y lo arreglamos donde quieras, pancho

4 Me gusta

Miren quien apareció :slight_smile:

Este Mengueche es un pelotudo, ignoralo, es mas sano.

5 Me gusta

En el verano de 2023, tapia fue a una obra de teatro, y cuando subió al escenario, la gente lo ovacionaba como si fuera messi.

2 Me gusta

Posicionarse a favor de Tapia siendo hincha de River… mamita querida. Bien de anti-River, o de pelotudo. O en tu caso, de ambos. Registrado desde 2005, más de 40 años tiene la criatura y anda invitando a pelear por un foro de internet, jajaja. Qué personajes hay acá.

5 Me gusta

Es un falso dilema, es una pelea de mercaderes. Tapia también tiene sus negocios y socios aunque se la de de “defensor de los clubes”.

2 Me gusta

Verón y Milei también son bosteros eh, digo nomas

2 Me gusta

Pelotudos hay en todos lados, también ovacionan a Macri, CFK o Milei… y en River a D’onofrio

3 Me gusta

A los bocones hay que educarlos, pero si son cagones ya con eso tienen suficiente.

3 Me gusta

Que mierda es eso amigo el cuerpo la cabeza re deformada tiene el viejo ese me hace sentir no tan feo a mi

1 me gusta

No le haga caso querido mengueche, fíjese bien el Nick “yomarxxista”
Estaba enterrado 10mts bajo tierra y se desmomifico para defender al amarronado de tapia

2 Me gusta