hay muchos viejos del foro que bardean tambien a gagardo.
No se olviden que esas son las cifras que el tipo blanquea, imagínense lo que se lleva sin declarar. Mamá
Espero que no sea humo y quede todo en la nada. Como me gustaría ver a este hijo de puta y sus secanucas presos
Mientras tanto cobra más guita él que los premios que da al campeón de sus torneos de re mierda

Lo único positivo para River sería que saquen a este orco y por orden de Milei, a través de los Me*em, pongan a D’Onofrio como interventor de AFA. Desde ahí que el viejo pare toda la mafia contra River, o separe el fútbol local de la asociación como en cada país serio.
Para mi están esperando que pase el Mundial, ahí se meten de lleno. Es casi imposible que Argentina repita título dado que tiene un equipo que quedó muy viejo y un juego lento, ahí atacan directo a Viamonte.
Son la generación de La Cámpora kjjjj
Encima terrible fantasma la momia esa, le agarró ganar de mear en el sarcófago, abrió la tumba y se acordó que todavía era forista mientras escribía un gereoglifico
Coincido, ahora es biribiri para la gilada. Después van a hacer sus chanchadas
Esos 80 millones de pesos por mes que gana son de Conmebol y son un vuelto son 53.000 dólares por mes , Hasta francesñoqui y el cola sangrante cobran más en River , lo que tienen que investigar es la guita de sponsors y amistosos de AFA si no va a quedar todo en la nada
Con esa guita matas el hambre de este pais 3 veces
¿No me digas que sos votante y amante del esquizofrénico y su banda de locuras?
Con algo garpo la renovacion del Chiqui Stadium, con un club sin hinchas y casi sin ingresos porque no venden nada.
No me incluyas.
En que planeta vivis? Aca es imposible que no metan a un bostero o anti River en posiciones de poder.
Y los pocos “de River” que llegan les importa mas hacer negocios que el club, caso Santilli, Jorge Macri, Donofrio queriendo sacarnos del Monu y firmando para que le bajen sanciones a la bosta…
No podemos meter 3 periodistas serios en la tele y vamos a meter alguien que tire para nosotros en AFA? Es imposible
En serio hay gente bancando a este simio?
Excudarse en los de las sad es puro vicitimismo porque no quieren soltar el poder todos los microbios que están prendidos de este sistema que está agotadisimo. Ningún club convocante argentino se va a convertir en sad, y si vamos al caso que más sad que Barracas y Riestra.
Tapia se tiene que ir. Hay que volver a los 20 equipos y a tener torneos normales.
El clú es de lo’ socio, no quelemo SAD ameoooooo y el Gordo hijo de re mil puta este, mirá las naves que anda por tener a toda la AFA de los huevos
Quién gana eso por 8 hs de “trabajo” al mes? 10 millones por hora gana el hijo de mil putas