Chiqui Mafia 💰💲💩

Si Sir John hace lo que tiene que hacer y se los lleva puestos con la justicia, denles las Falklands a los kelpers. Se lo merecerán.

Pero tiene que hacerlo eh, nada de tibieza.

6 Me gusta

Es su mayor sostén Riquelme, al cual lo sostiene él con entregas de todo tipo. Todo lo contrario con respecto a River. Después tiene a Independiente y San Lorenzo agarrados de los huevos con sus deudas, y Racing de rodillas lamiéndole las patas por alguna copa pedorra para sumar a su insignificante historia. Es imposible armar una liga paralela con Estudiantes, Talleres (una SAD encubierta) y alguno más que esté enojado. El tema es que tampoco podés quedarte de brazos cruzados como River. Nosotros deberíamos encabezar una guerra contra la AFA con el objetivo de quitarles el torneo y que sea un ente aparte el organizador.

8 Me gusta

La unica que queda es que le caiga una denuncia grave de evasión fiscal, manejo fraudulento, corrupción y lo agarre la justicia con apoyo del gobierno, y designen otro presidente.

10 Me gusta

Tiene tremenda pinta de tibio dicarlito

Pero yo no me olvido como nos bombeo el gordo hijo de puta de Tapia durante años, ningún hincha de River debería hacerlo.

3 Me gusta

La puta selección deberia ser puteada a la misma altura del Chiqui Mafia.

Complices con su silencio los cagones de Messi y cia.

Pero bue, después empieza a rodar da pedotita en el mundial y todos los gordos pajines se olvidan y se babean por De Pol y Frionel

Putos

12 Me gusta

A ver si el siome que tenemos de presidente que le gusta hacerse el polenta con números y balances se planta o va a ser otro de los chupa pija de Tapia.

5 Me gusta

Es el único camino. El tema es que si el gobierno encuentra suficiente poder en eso podría darle el fútbol a Macri, directa o indirectamente. Para River sería peor que esto inclusive.

3 Me gusta

Yo no digo armar una liga paralela, pero podes plantarte tranquilamente, son clubes con un peso propio que pueden armarte un quilombo jodido… el problema es que son todos tibios y prefieren cerrar el orto para salvarse, nadie dice a voz viva lo desastrozo que es el fútbol argentino, son cagones por naturaleza.

En definitiva te termina perjudicando, porque nuestro principal competidor en sudamerica tiene una liga seria y nuestro futbol es una murga total, donde cualquier equipíto campeona, no gana el más regular ni el mejor equipo, ni hablar de todo lo que es organización, premios, etc… cambian reglas sobre la marcha, inventan 39000 titulos, es una verga en todos los sentidos… es impresentable.

Tapia se sostiene desde la rosca, el campeonato del mundo y la corrupción del propio sistema, donde se maneja todo con favores.

6 Me gusta

Yo creo que Milei si podia ya se lo iba a hacer hace un año atras, se ve que el orco es mas vivo que muchos que afanan y esconden bien los robos sino ya hubiera caido hace mucho.

2 Me gusta

En River hay gente haciendo negocios particulares hace rato. Les importa sostener eso ante todo y no reaccionan por miedo a un enfrentamiento personal, no del club. Los hinchas somos los únicos que ponemos todo por el club. Lo que hizo Di Carlo cuando asumió es una vergüenza, porque Tapia es enemigo declarado de River ante tanto robo liso y llano. Desde 2020 nos está metiendo la mano en el bolsillo. El tipo nos quitó un título para dárselo a Riquelme.

7 Me gusta

Pasa que un año atras milei no estaba asentado, y hacer un kilombo asi hasta te pueden bajar del mundial, milei no iba arriesgar la imagen en un lio así al menos hasta que pase el mundial.

Capaz a fin del año que viene, lo empiece a tumbar.

6 Me gusta

Lo putearon en un recital de calamaro

5 Me gusta

Te quedaste cortisimo, este lechón pesa mínimo 150 kgs.

5 Me gusta

Y si, por algo el propio Donofrio dijo que habita que detonar la AFA y empezar de nuevo… después se terminaron “acomodando”, pero se acomodaron ellos, porque a River lo viven cagando en todos los sentidos posibles. Es una verguenza… no representan al hincha en absoluto.

4 Me gusta

@Mrbuzz no hacía falta ese último comentario. Ahora vas a tener que fumarte un comunicado y sanción por 6 meses

11 Me gusta

Me arriesgo a la sanción, sólo para que se sepa la verdad

2 Me gusta

Dónde estabas gordo bola de mierda cuando salimos campeones 2 veces y no viniste a darnos la copa
Inmundo, sanciónate a vos mismo por inoperante pedorro de mierda

8 Me gusta

Y Milei!

4 Me gusta

15 Me gusta

Jajaj hasta el chiqui parece fachero al lado de eso

10 Me gusta