Chiqui Mafia 💰💲💩

No voy a decir nada para evitarme quilombos, pero todos sabemos lo que hay que hacer con este gordo bolsa de pus…

5 Me gusta

Llenarle la cabeza del material de la tabla periódica llamado Pb

3 Me gusta

Siempre son esos clubes microbios los que salen a apoyar.

4 Me gusta

Lo bueno es que con esta sanción se la dejaron picando en el área a sir John. Con lo de la adulteración del PDF, más las pruebas de que hubo 4 clubes que no hicieron pasillo zafa el inglés. A la afa le convenía callarse la boca y hacer de cuenta que no pasó nada y listo.

17 Me gusta

Primeras 2 fechas de Estudiantes en 2026: Boca (V), Barracas (L). Cantadísimo.

13 Me gusta

Vamos a ver sin los penales de ayudín cómo le va a Argensiria.

El orco este pende de un hilo.

2 Me gusta

Les das la mano y te la muerden y te comen el brazo

Negros y basta, como decimos en mi familia de blancos de los barcos!

ARGENTINA ESTÁ ASÍ POR USTEDES, SORETES, NEGROS, CRIOLLOS, VILLEROS, MARRONES, HIJOS DE MIL PUTAS

@Joey.Zasa

8 Me gusta

Hasta la Reina Hebrea se tomó un tiempo y lo domó a este gordo seco de vientre, nuca embarazada.

4 Me gusta

Como desaparecer un pollo de 130 kg

3 Me gusta

Mira que a mi Verón me chupa la pija, pero Di Carlo debería tomar postura a favor de Estudiante, estos gordos asquerosos y corruptos no van más, están destruyendo el fútbol argentino para favorecer los clubes amigos que son una mierda. Manejan AFA como una liga provincial mientras que los brazucas tienen un torneo serio y nos aventajan cada vez más.

Ponete los huevos, Di Carlo pedazo de sorete, esto no va más.

11 Me gusta

Estudiantes de la garcha me repugna, pero la sancion es indignante e intolerable. Los clubes grandes no piensan hacer nada? Rompan con la afa, creen una liga paralela y que los clubes chicos se mueran de hambre. El poder del futbol lo tienen los equipos grandes, que tienen el 90% de los hinchas a nivel nacional, no tapia

22 Me gusta

naaaaa recien veo esto. Increíble lo de chiqui mafia.

Son unos tremendos HDP-

4 Me gusta

Se van River y Boca y el torneo argentino no vale dos mangos… lamentablemente Boca quiere que siga Tapia, y River no se…

Da asco lo poco serio que es todo y la impunidad con la que se manejan. Después hay que bancarse la fotito de Messi y De Paul con la bolsa de mierda de Tapia, hay que empezar a putear a los jugadores de la selección también… se terminó el crédito para todos.

8 Me gusta

https://x.com/JoelzOG/status/1993876909210681580

6 Me gusta

Ojala se pudra mal y escale a violencia fisica esto

11 Me gusta

Que tan buena es la relación de Tapia con el triste? Yo no se eh

Pero igual es imposible pensar en hacer una liga paralela, imposible sentarse a negociar con ese simio de tristelme

1 me gusta

El problema de desligarte es que La Fifa esta enganchada con el nuca.

Ahora tampoco vale dos mangos.

Andan a los besos, ¿no te enteraste que despues de que la bosta puta gane este trofeo van a inventar otra final contra Bentral en honor a Miguelo Russo?

6 Me gusta

Lo peor es que a la selección me parece le va ir bien en el mundial, y la gente se va olvidar de todo, no los hinchas como nosotros

5 Me gusta