Espero el chiqui mafia no me mande a tumbar el canal por la imagen que puse en el video
Que asco, que triste todo, impresionante como se enquistó el orco tapia en todos los clubes del interior…más vale, si dentro de poco va a haber un unico torneo con 120 equipos, es es el objetivo del orco, ese es su método, esa falsa inclusión lo que hace es, meter la mayor cantodad de equipos en 1ra división y primera b a fin de repartir los derechos de televisión de forma equitativa para todos, no importa si sos River que moves 25 millones de hinchas o riestra que tiene 500 hinchas, ambos cobran lo mismo, y ese es el negocio y ahí radica el apoyo de todos los clibes microbios a Tapia
Esto va a cambiar cuando desde el gobierno intervengan afa (me chupa un huevo la FIFA, un país con 3 mundiales no puede ser descalificado de un mundial o si lo es lo harán 1 vez por poner una medida castigo)
La Afa no debería ser una entidad privada con autonomía 100% porque eso genera desigualdades en la mayoría de la masa societaria de todos los clubes federados
Lo que debería pasar es llamar a elecciones de presidente afa y que puedan votar todos los hinchas de los clubes con cuota al día con un mínimo de más de 3 años de antigüedad como socio. Y si se detecta más de una o 2 maniobras fraudulentas de un club que permitió que vote un afiliado con antigüedad inferior a 3 años , o preso o tobillera, o muerto, multar con sanciones desde económicas a quita de puntos a determinar de acorde a la cantidad de individuos no aptos para votar
Lo que pasa en la afa es como que vos que sos de lomas de Zamora solamente puedas votar por intendente pero no por gobernandor de la Pcia ya que tu voto lo emitirá el intendente que eligiste según su conveniencia.
está todo hecho para el orto.
Tal cual. Y no me extrañaría que este mamarracho de tapia esté diseñado para que la pastillita de las sad entre más fácil en la sociedad.
Clubes que salieron a bancar a este delincuente:
Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Los Andes
Chacarita
Central Norte
Atlanta
Almagro
Club Ituzaingó
Berazategui
Nueva Chicago
Estudiantes de Bs As
Quilmes
Colegiales
Defensores de Belgrano
Ferro
Brown de Adrogué
Ramón ya nos había advertido
Está bueno como filiales de Ferro salieron a repudiar lo que dijeron las redes oficiales de su propio equipo
menos mal que pusiste todos los logos gigantes, sino no ibamos a saber que clubes eran.
Este gordo nuca transpirada está haciendo mierda al fútbol argentino.
Toda la estructura de choreos que montó en el ascenso la trasladó a primera, tan burdamente, que por lo menos a mi, ya ni ganas de ver los partidos me quedan.
Sorete. Te deseo la muerte, bolsa de mierda. Te odio con toda mí alma negro basura gordo puto. Morite
Manejan el fútbol argentino todos los equipitos juntos
El voto de los 5 grandes debería valer por 10
Cualquiera que ASESINE a este tipo se convierte en heroe nacional automaticamente
Verón por protestar recibió una sanción mucho más dura que Moretti por cobrar coimas. Piedad, Idi Amin Tapia, Emperador de UgandAFA, Señor de las Bestias y los Peces, Conquistador de Francia
Venía a poner lo mismo, por esta boludez suspende a Verón y a Moretti lo sigue sosteniendo a pesar de las chanchadas que hizo.
Futbol argentino no trates de entenderlo.
Los más grandes garcas de este país fueron son y serán bosteros, no importa si son blancos y de cuna de oro como Macri o unos negros de mierda y pobre como Tapia. Siempre van a delinquir, a hacer trampa, a ser ventajeros, a arruinar todo lo que tocan. La bosta es lo peor que le pasó a este país
Nunca podes darle autoridad a un simio.