Chiqui Mafia 💰💲💩

Además de todo, es cochinote el gordo

6 Me gusta

Que mina asquerosa dios mío.

A quién le puede parecer graciosa esta pelotuda, su modo de hablar, de querer darsela de cómica, esa vocecita…parece un perro raquítico que tiene escorbuto y bruxismo

4 Me gusta

Simio y gremialista. Combo letal.

5 Me gusta

Ahora lo de los jugadores de la selección mamita querida… te entiendo que no se quieran meter en temas relacionados a la política nacional porque en este país de mierda si sos famoso no podés posicionarte públicamente a favor de algún partido político porque al toque salen los retrasados fanáticos de los políticos a romper los huevos y mismo los políticos buscan politizarte al extremo, por eso en su momento me pareció excelente que no fueran a la Casa Rosada con la Copa del Mundo. Ahora ya lo de seguir haciéndose los boludos en cuanto a todo lo relacionado al desastre que es el fútbol argentino actual manejado por el negro de mierda y bostero de Tapia es indefendible. Son todos unos hijos de mil puta y cómplices de este desastre, ya a esta altura es más digno que salgan a declarar a favor de Tapia antes que seguir haciéndose los boludos.

20 Me gusta

Porque les chupa un huevo, ellos nomas vienen a entrenar, a jugar truco y a pelotudear.
Como un viaje de egresados constante con excepcion que compiten.

8 Me gusta

por?

si recien arranca.

ajajajjajajajajajajajajaj

estas seteado solo para repetir como loro.

ajajajajajajajja

2 Me gusta

Parece dani de vito cuando interpretó a el pingüino

5 Me gusta

Para vos Milei no es un garca?

2 Me gusta

Milei es garca y es de la bosta aunque diga que no.

Y 100% cuando ves lo peor del país siempre hay un bostero metido. Es a tal punto que tuvieron que inventar la boludez de que el Monumental lo hicieron los militares. Algo que periodistad profesionales siguen repitiendo.

Otra cosa, muy olvidadito quedó como se comprobó que a la bosta le pasaron plata de AYSA para comprar jugadores.

5 Me gusta

El que le puso la foto del Pou, kjjjjjjjjj.

4 Me gusta

8 Me gusta

Tovicochino

1 me gusta

El chiqui y toviggino un solo corazon

20 Me gusta

20 Me gusta

Jajajaja, completamente al pedo la ultima parte. La van a bardear y va a desviar la atencion del verdadero problema

2 Me gusta

Jaja los nenes Messi llorando…

2 Me gusta

ya va siendo hora de sacar al orco este de afa como sea

9 Me gusta

Gordo puto de mierda hijo de una gran puta, te odio, sos una basura repugnante

8 Me gusta

Y River es un barco a la deriva manejado por unos pelotudos de mierda

4 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

3 Me gusta