Dame dame dame
Dame todo el power
Para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme todo el poder
So i can come around to joder
Riestra y barracas jamas seran vencidos
El chiqui te roba junto con tovigino
Dame dame todo el power
Dame dame dame todo el power
Tapia: vamos a hacerle un reconocimiento a Central por salir primero en la tabla anual, estan de acuerdo?
Todos: si
Tapia: toma un titulo de campeon Central.
Y ahi fue cuando empezaron a reconocer como titulos oficiales cualquier falopeada.
Asi fue como se aprobó el torneo de 30 equipos
Este sorete quiere obligar a Estudiantes a que le haga el pasillito choto ese campeón a Central. Da asco la violencia que genera este gordo de mierda y Toviggino, este último no se si no es peor que Tapia porque encima se vive haciendo el poronga por las redes. Y que fácil es amenazar a Estudiantes sabiendo que están absolutamente solos y sin apoyo de ningún otro club.
exacto, san lorenzo pidio el titulo de 1936 porque velez habia ganado el torneo de un partido y lo alcanzaba en titulos locales, y ahi empezaron…
yo en esa epoca y antes entraba a la pagina de afa a ver los titulos, y si estaban los titulo amateurs separados del profesionalismo como ahora, y lo que no estaban son esas copas falopas del año del culo que le llaman copas nacionales, y me acuerdo que estaba la “copa de argentina” 1969 anotada entre los titulos de primera division pero a costado decia “( copa no regular)
Saluden a Estudiantes que el domingo se despide del fútbol argentino. Fue un placer recibir puteadas de ustedes hacia mi club. Hasta la próxima(?)
Kjjjj el bichito puede ser PRESIDENTE de PORTUGAL si quiere, nació en la epoca de Messi, le tocó ser segundo, así es la vida.
Mi odio hacia Chiqui Tapia no para, es terrible lo que me enerba la realidad de lo que se vive hace años con complicidad de muchos sectores
Sos de Estudiantes? Ni idea tenía que había uno de ustedes acá, te mando un abrazo y que en paz descanses
Toviggino es Tapia. Solo que Tapia es político entonces lo manda a contestar al otro perro faldero. Toviggino hace el trabajo sucio y demuestra la porquería que es todo ahí adentro.
Hola chiqui todo bien por la afa?
Hola Macri ¿todo bien por casa? te molesta que no haya una AFA macrista? como quedaste domado en todos los ambitos mauricio, en boca quedaste afuera, en la afa quedaste afuerae, en la política sos un 0 en la izquierda jajaja quedaste afuera de todo macri, sos literalmente la UCR -
Hay gente revindicando a GRONDONA no se puede creer, es como que haya gente revindicando a Fernandez(y el tipo se anda paseando igual ahora, se envalentonó por la situación jajaja increible tambien, quien lo diria).
Grondona nos mandó a la b, no Passarella, fue GRONDONA, NO ALCANZABA con el choreo y sinvergüensismo del kanser, no alcanzaba, nos tuvieron que robar puntos, goles, penales.
Ambos, junto también a Aguilar
El responsable dirigencialmente fue Aguilar. El fue el culpable dirigencialmente hablando, lo que hizo el kanser no alcanzaba para el descenso, no alcanzaba, a River no le fue mal en el torneo argentino final, tuvo un rendimiento regular, no alcanzaba con el sinvergüensismo dirigencial de Passarella, no alcanzaba, fuimos al descenso por lo que hizo Aguilar y por Grondona.
En orden es Aguilar, Grondona y despues Passarella
Una dudita que tengo, su numero de telefono puede ser que sea 385 513 4070? Repito por si no quedo claro, 385 513 4070.
Ya que estamos necesito contactarme con los sopla nuca n1
Pablo Carroza: 911 6722 9200
Andres “Fino” Yossen: 342 639 1202
No entiendo cómo puede toviggino manejar semejante violencia y no recibir ningún tipo de devolución a cambio. Sinceramente no lo entiendo. Acá tiene que pasar algo groso en serio esto es un montón ya
De verdad el tipo dice al descubierto esas cosas como si nada? No entiendo nada ya. Es de un nivel de repugnancia insospechado ya esto. Yo no tengo cable hace varias semanas, el periodismo dice algo de toda esta vergüenza que está pasando?
Pd: posta esos son sus números? Jajaja gran aporte