Ojalá se cruce a algún loquito en la calle y lo desfigure pronto
La AFA en apenas unos días:
No dejó dirigir a Walter Otta en Morón por una fake news
Batalla campal en Deportivo Madryn-Morón
La Justicia en Jujuy desestimó la denuncia del árbitro Comesaña y las supuestas amenazas
Tapia tuiteando contra un periodista
Dos penales regalados a Barracas Central vs. Huracán
El árbitro Andrés Gariano invitando a pelear a Kudelka
Gol alevosamente anulado a Unión vs. Belgrano
Un club de ascenso amenaza con limpiar a casi todo su plantel por ir para atrás
Tapia declara que el arbitraje argentino es bueno y que los hinchas y periodistas son responsables
Le dan un título al Central de Di María pese a que no figuraba en el reglamento
El único club que felicita a Central es Deportivo Madryn, con una foto de Di María, que este fin de semana juega la final por el ascenso
Estudiantes aclara que no hubo votación para definir campeón a Central
Toviggino prepotea a Verón en las redes
Tapia cruza a Tebas (presidente de la liga española) por cuestionar al torneo argentino
Además de validar el título de liga a Central, se anuncia que en 2026 se repartirán 9 estrellas entre las diferentes competencias
Opinen: ¿cuándo y cuál será el próximo papelón?
Agregale el comunicado del pasillo que tiene que hacer Estudiantes y la amenaza a los streamers que no van a ir al mundial.
Si tenes que hacer todo eso para mantener el poder es que estas grogui
Si el Alcoholico ya me había puesto en jaque las ganas de ver fútbol, después de las últimas noticias de este sorete ya es para ponerme a mirar Tenis.
Sii, me hice la cuenta hace unos años y suelo leerlos siempre pero respondo muy poco. Soy un huérfano de foro pincha, por eso estoy acá
Yo tampoco lo entiendo, es una locura por donde se lo miré como en este país de mierda naturalizamos que esta basura siendo un dirigente importante de la AFA pueda amenazar tan impunemente y a la vista de todos a un club histórico e importante como Estudiantes y a un ex jugador de talla mundial como Verón (sin importar si el tipo te cae bien o mal).
Como se fue todo a la mierda desde que se aprobó eso de contar las amateurs.
Che boludo, tenes la cuenta original libre, usa esa, por eso te estoy eliminando estos abortos.
Milei tiene que intervenir la AFA.
Me chupa un huevo el mundial 2026, hay que violar a Tapia.
Un valiente el que se atreva a tocar el marrón del marrón.
Este negro olor a culo tiene la venia del conehead de infantinocidio.
Por eso se cree impune
Toviggino es de Central, no habrá alguna banda narco rosarina hincha de NOB que le pegue un balazo? (en Roblox por supuesto)
No es de Central Córdoba de SdE?
Nació en Rosario, así que altas probabilidades que por familia sea canalla. Además qué casualidad que Rosario Central sea de los más beneficiados en los últimos tiempos. A Central Córdoba se metió a hacer negocios y tener poder igual que Tapia con Barracas aunque su amor sea por boca.
Y ahora se abraza con Karina “coimera” Milei
Apología de la barra narco-delincuencial
si es de central, vivio en santiago del estero y ahi agarro todos los negociados con el gobierno provincial, de hecho salio del gobierno de zamora esa es su cuna.