Me acuerdo que con grondona el futbol argentino era la tercer mejor liga del mundo, a veces podia bajar un puesto o subirlo pero siempre ahí arriba incluso del brasileirao y la seria A. Creo que era el ranking de la IFFS o algo asi.
Hasta 2009-10 era
Premier
La liga
Serie A
Primera division argentina (a veces bajaba y subia de puesto entre la liga italiana)
es asi, grondona era un chorro, pero al lado de este parece un santo, asdemas de que con el si vivio lo mejor del futbol argentino en cuanto a liga, cosa que despues el mismo arruino (junto con la basura de cistina y su fpt) con la basura de los 30 (idea de varsky…)
Grondona no era mas santo que Tapia, te diria que era más corrupto incluso. Tenía al mismo séquito de secanucas atrás, empezando por Luis Segura (el Toviggino de esa epoca).
El tema es que Tapia es un cachivache que lo hace sin carpa. Grondona hizo mil cosas turbias, pero al menos los cambios de formato los hacia a futuro, nunca cambiando los reglamentos con los torneos empezados.
Es que yo no digo que Grondona sea bueno, el tipo ideo un sistema de corrupción por el cual luego investigaron a la FIFA, dónde gracias a ese sistema llegó a ser el número 2, el tema es que este es peor por como se maneja con el fútbol y sus amigos y lo hace a la vista de todos
Ejemplo de quien es un mogolico, alguien que responde exactamente lo que vos escribiste. Que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo dije. Es una idiotez total.
¿Hace falta explicarte eso?. ¿En serio?. Volve a la primaria. No se ni para que me gasto en responderle a alguien tan idiota. Te ganaste el premio de ser ignorado y silenciado.
la diferencia entre tapia y grondona es que tapia es inteligente y negro grasa y grondona era inteligente pero blanco de clase media, las diferencias son la formas, grondona te la hacia creible y tapia no la hace a lo negro cabeza te robo a mano armada en plena calle a la luz del dia…
grondona hizzo muchas bizarreadas, como los promedios, como poner definicion por penales en un campeonato, implementar torneos cortos pero titulo anual, despues titulos semestrales, ascendio a equipos vergas como ahora lo son indpendiente rivadavia, central cordoba, riestra, invento un titulo de primera division de un partido, y para culminar el torneo de 30 equipos fue implementado por el..
ademas cambi oel reglamento de una copa sudamericana despues del partido de ida, invento el repechaje a boca en 2014 contra velez, y asi tuvo varias de estas..
velez tiene un campeonato de primera division de 1 partido.. no hablo de la supercopa argentina que junto con la copa argentina y la implementacion del torneo nacional B para unificar AMBA con las provincias fue lo mejor que hizo.
Ah, esa fue una cagada porque originalmente esa Final iba a definir quien era el Campeón unico (del año calendario). Pero Newells salio a llorar cuando perdio la final, y le dieron como Título de Campeonato los Inicial y Final (Newells y Velez). Y no cambiaron de status a la Final de un partido.
iba a ser el campeon anual, pero antes de empezar la temporada los dirigentes de los clubes le pidieron a grondona que los torneos cuenten como titulo y el viejo acepto…