CHILEEEENO, CHILEEEENO?

Deberiamos hablar del nivel de alexis en river supongo y no de cosas del pasado que no tiene valor.
Por favor basta de llorar y cierro aca porque no vale la pena seguir discutiendo con personas resentidas.

jjaja zorra culiaa no teni ni un brillo sapo conxetumare, seguro lo que dije de alexis es mentira, en tocopilla todos lo saben y el dice que cuando vuelva a chile jugara por la U, jaja el meo recibimiento que le voy a tener

Sanchez conxetumare por dineroo traicionaste al Leon…

Jajaja altiro al insulto que bajo nivel de cultura compadre bueno que mas si eres de la u.
Te quedaste con las ganas de tener a alexis en tus filas no mas socio,acuerdate que el año pasado te grito un gol en la cara cagon y te mostro la copa tambien en la cara.Ahora si saludos para los verdaderos hinchas de river y suerte en el campeonato!

Que contento debe estar Rafa :lol:

Disculpen, los molesto un segundito:

:?:

:?
[/QUOTE]

jodeme que no sabes lo que significa echarle flit??

Salas fué un Grande en un equipo lleno de excelentes jugadores, y A. Sánchez es una gambeta en un River inusualmente chato. El tiempo se encargará de resolver si se pueden comparar, pero ahora nos queda esperanzarnos en que Sánchez nos pueda dar las mismas alegrías, pero para eso le falta…

Pdta: A los que opinan que cantarle “chileeeeeno, chileeeeeeno” sería fastarle el respeto al Matador, les pregunto; Cuándo al Enzo le cantábamos “U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO”, le estábamos faltando el respeto al Tano Gutierrez, al Polilla Da Silva, o a Alzamandi??.

coincido totalmente , son casos distintos mientras juegue bien hay que aplaudirlo ,igualmente los hinchas de river sabemos cuando un jugador es bueno y puede dar sus frutos ,digo en su gran mayoria porque hasta hace no mucho tiempo algunos aplaudieron a rivas…

Creo que es demasiado temprano idolatrar a este chilote que a pesar de ser bueno hace siempre una de más.
Espero verlo en partidos chivos, como contra la bosta, ahí voy a empezar a idolatrarlo si se lo merece. :twisted:

SAAANCHEEZ CONXETUMARE POR DINERO TRAICIONAZTE TU PASIOOON(8)

no me sorprenderia verlo con la camiseta de boca jUniors ($)

$anchez, nunca tendras el perdon del bullanguero…

:roll:

Che, la profe de ortografía no pasa por chile?

Amigo chileno WILSON.

Si Alexis Sanchez es un “cagadilla”, que jugo en “las zorras”, no tenes mas que hacer pùblico tu enojo en el foro “de la gloriosa U” o “de los zorros”.

Aca estamos hablando del nivel de Alexis Sanchez en River nada màs amigo, por lo que las cuestiones personales con el “traidor a los bullangueros” de Alexis Sanchez no tienen sentido en el foro del equipo mas grande del mundo, River Plate.

bueno parece que Rafa al fin va a trabajar :twisted:

Rafa “trabajara”, de ser necesario, en virtud de no corresponder este tipo de mansajes, mas no en virtud de la nacionalidad del amigo chileno.

mmm bueno te creo …

esta escena es un Deja Vú

jajaja amigo soi WISIN no WILSON xD jajaja

otra cosa, les advierto que no llegara a hacer todo lo que hiso Marcelo Salas en River, sera un jugador con buenos partidos, pero muy individualista y eso le pasara la cuenta y termianra siendo “un jugador mas”, es muy temprano aun para que le cantan shilenoo shileenoo, acaso andan escasos de idolos? por que asi parece por que llega un weon con buen juego y altiro para “Idolo”, aunque no niego que Sanchez ha jugado bieen, pero mas de eso no lograra hacer.

Mi bronca hacia el es que siendo desde pequeño hincha de la U y que su maximo idolo sea Marcelo Salas, traiciono a sus amigos, su familia, su pueblo, la hinchada, a Marcelo y LOS COLORES, eso jamas se olvida, ya que tuvo lo oportunidad de jugar por la U de Chile, pero por dinero jugo por colo-colo ¬¬

Imaginense en el caso de que un muchacho fanatico de River como ustedes por dinero los halla traicionado y juegue por Boca, y que despues llegue con la cola entre las piernas queriendo jugar por River, ya que ese el e club de sus amores…yo por lo menos talves lo perdonaria, pero nunca me olvidare que jugo por la contra y rechazo a nuestro equipo por dinero

eso era

Ante todo, perdon por el nuevo nombre que te puse, jajaja. Por lo demás, se entiende amigo su postura, pero es más para discutirla con sus amigos en un bar de chile que en un foro de River (me refiero si traicionó o no a sus colores, amigos, etc., etc., etc.).

Son dos jugadores distintos, uno era un animal de área, que con la pelota también era un crack. El otro es un punta que encara, encara, encara, gambetea, va para adelante, y desborda por las puntas; y a mi criterio también es un crack. Me imagino la delantera que hubiera tenido Chile si estos dos jugadores hubieran coincidido en su mejor etapa (léase, el Sanchez de ahora con el Salas del 97/98). Mamita…

estemmm,habla muy bien el argentino este muchacho,y esa frase"andan escasos de idolos…"mmm