CHILEEEENO, CHILEEEENO?

yo todavia no cante ni chileno chileno aunque si lo aplaudi varias veces ni beluschi beluschi q tb lo aplaudi

lo uncio q cante fue ferrari ferrari q ta jugando abrbaro y mantiene un lindo nivel hace un tiempo ya

yo si lo cante tranqui , emocianaba como se tiraba al piso si perdia una pelota y la recuperaba y le daba para adelante , mas las gambetas , jugo 3 partidos y uno solo de titular y ya tiene dos goles , LAstima que se va a ir rapido ojala con una vuelta bajo el brazo y que vuelva algun dia (?)

que se quede el chileno por lo menos hasta junio del año que viene

Me parece un exitismo desmesurado

:x AI SI QUE SE FUERON
AL CHANCHO

NO PUEDEN COMPARAR AUN A SANCHEZ
CN EL GRAN MATADOR SALAS

SE PUEDE NALAVAR DE OTRAS MANERAS A SANCHEZ
PERO
DE LA MISMA Q AL GRAN
MATADOR
YO CREO QUE
ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL
YO SOY DE LA UUU DE CHILE
Y EL GRAN MATADOR ES MI IDOLO
IGUAL QUE PARA USTEDES
NO LO COMPAREN CON SANCHEZ

DALE MATADORR

Amigos de river, les escrivo desde santiago. personalmente creo que el sanchez ese es muy bueno para la pelota. un pendejo con garra talento y sangre, corre todas als pelotas eso si me impresione mucho cuando en la prensa de mi pais escuche que en el debut de sanchez se le canto el “shilenooo shilenooo”. me parese que se esta cayendo en lo mismo que en chile, la busqueda desenfrenada por idolos. un jugador que nos de 4 partidos de gambetas y buenas actuaciones esta siendo elevado a la categoria de “idolo”. personalmente soy un seguidor de marcelo salas y hincha total de universidad de chile y cuando leemos esas cosas en la prensa es un impacto grande ya que salas se gano ese apodo y canto con logros que todos ustedes conocen y saborearon mejor que yo. y una persona que ahun no gana nada (es bueno, pero no ha ganado nada) venga a river uno de los clubes mas grandes de sud america y del mundo y se gane al 2do partido el apodo de marcelo salas lo encuentro como mucho y una falta de respeto hacia marcelo.

saludos!!

alexi es un capo!
pero en river no va a llegar a ser idolo, porqe no le va alcanzar el tiempo…
en seis meses no va a lograr nada, y river no podra retenerlo por mas tiempo.

lo mejor seria es qe no lo sigieran comparando con el matador, porqe me parece una falta de respeto.
no tiene la misma trayectoria no no no!
ademas él mismo lo dice, porqe su idolo es marcelo salas, y no le parece bien esa situacion.

aguante el matador!!
aguante la U de chile!!
suerte para alexi, reconocido hincha bullanguero!!

el prstamo es por un año, o sea, junio del 2008, el udinese se debe estar refregando las manos, lo compraron en 5 palos, si sigue asi, lo venden en 15 o 20 al toque

El otro dia dijeron que River NO LO PUEDO COMPRAR DE NINGUNA MANERA A ALEXIS SANCHEZ.
Lo dijeron no por el tema economico, sino porque seria ilegal.
No entendi muy bien eso, suponiendo que Alexis Sanchez vuelve a Udinese, por que si nosotros queremos no lo podemos comprar? Esto es asi?
Supongo que sera porque ya se arreglo que River cobre parte de una futura venta y entonces a River no puede venir.
La verdad no tengo ni idea.

no vino con opcion de compra alexis?

no vino con opcion de compra alexis
[/QUOTE]

no, al final se acordo que sacamos un porcentaje de una futura venta, pero vino sin opcion.

Esa zorra cUliaa aun no ha logrado nada…no es ni la sombra del Matador cuando empezo a jugar por River, ademas Es Una falta de respeto hacia al Gran José Marcelo “El Matador” Salas Melinao que lo comparen con un ZORRA, ademas por el hecho de haber jugado en las zorras, se convirtio en un cagon, pecho frio y amante del dinero, pff ni un brillo zorralexis sanchez la niña cagadilla

No creo que Alexis sea ni un pecho frío ni un amante del dinero, creo que te equivocas mucho en decir eso.

En lo del gran José Marcelo concuerdo, cada vez que se me viene a la mente sus dos goles en la final de la Supercopa, se me ponen los ojos llorosos. Salas fué un verdadero profeta del gol.

compadre…asi son las ZORRAS

T_TdEChiLe*…ke saen de paziOn las zorras

Pte.aLto * comUna bUllanguera…ni zorras ni pirulos…SOLO EL LEON

MAS QUE UNA PASION, SON SENTIMIENTOS

:shock:

Un pesito pal’ bondi?

aUn no me olvido del 96, pero se les tiene algo de “respeto” o cariño x Salas, pero igual esa copa era de la Glorioza Universidad de Chile

Amigo chileno:

Veo que nuestros idiomas están un tanto “heterogeneizados”, y no logro entender del todo lo que queres decir. Pero si preguntas por Salas, te aseguro que es un jugador que todos los hinchas de River llevamos en lo más profundo de nuestros corazones. Es, junto con Ariel Arnaldo Ortega, uno de los últimos verdaderos ídolos del club.

YA, esta bien, se que aca se le quiere mucho a Salas, que comparen a sanchez con Salas, es una falta dee respeto para el Matador

te explico por que es hincha del dinero:

Desde muy pequeño Sanchez se sentia muy identificado con los colores de la U, incluso su maximo idolo es Salas, era parte de un “piño” y de vez en cuando iba a ver a la U cuando jugaba en Calama(contra cobreloa), aun asi el dinero fue mas fuerte y teniendo la oportunidad de fichar por la U de Chile(le ofrecia un poco menos de dinero que Colo-colo)y jugar junto a su Maximo Idolo, este ficho por las ZORRAS, traicionando a su familia, sus amigos, la hinchada Y LOS COLORES…nunca se lo perdonaremos…

Hola amigos yo soy de Chile,obviamente fanatico de la banda.Aca en Chile soy hincha del mas grande Colo Colo y estaba leyendo sobre el tema y estoy de acuerdo con que todo va demasiado rapido con alexis sanchez y tambien con lo que tiene relacion a marcelo salas gran idolo de nuestro pais.Alexis no puede compararse con Salas pq son distintos simplemente por eso pero alexis es una de las pocas joyas de nuestro futbol asi que esperemos que rinda comolo esta haciendo para poder ganar el apertura! :slight_smile:
Otra cosa es lamentable que se metan compatriotas con el fin de puro postear estupideces ya que no viene al caso,este es un foro de river y de todos sus seguidores y no de las madres(entiendase por madres a la u de chile) que se meten a puro putear y a decir estupideces no mas y a llorar,basta de llorar por favor y peor aun con cero objetividad bueno lastima por ellos.Saludos a los verdaderos hinchas de river.Vamos que ganamos el apertura.Grande Alexis y grande Salas.

Entiendo la bronca por ser del equipo rival, pero hoy por el 99 % de los jugadores del mundo juegan en primer lugar por el dinero…