CHILEEEENO, CHILEEEENO?

CHE DEJEMONOS DE JODER !!!
ALEXIS ES UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y JUEGA AL ESTILO QUE NOS GUSTA A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.
ADEMAS, NO SE SI LO SABEN, ÉL ELIGIO VENIR A RIVER !!!
Y SE NOTA EN LA CANCHA PORQUE LAS PELEA TODAS CON ORGULLO DE LLEVAR EL “MANTO SAGRADO” EN SU PECHO.
EL CHILEEEEEENOOOOO CHILEEEEEEENOOOOOO SE LO MERECE !!!

Bueeee no se si para tanto…

Alguien que me pase un gif de la jugada que hizo el chileno y lo bajaron que paso entre 2.

no loovacionaron por el gol sino por todo lo q hizo hoy

Es un gran jugador pero la gente es muy exitista…
Belluschi jugo bien contra velez y ya lo estaban ovacionando cuando hacia 2 partidos lo cagaban a putiadas…

La efusividad que despierta la cancha te lleva a la ovación inesperadamente.

De seguro que por lo que hizo hasta ahora no demuestra ser idolo
pero sus gambetas y la desfachatez con que encara es algo que
hoy el futbol argentino extraña, y river mas.
Aparenta ser un fenomeno,
lo que duele que entre esos gritos se mezclen
los de gente paga (que alienta cualquier cosa)
y gente veleta (que hoy pondera a Belluschi cuando antes lo mataba y
hoy reconoce a Passare… cuando antes lo odiaba.)

Tal vez eso molesta.
:wink:

Estoy de acuerdo con barbaroja.
No es lo mismo estar hablando aca sentado en una silla en frio atras de una computadora, una vez terminado el partido, que estar en el clima de la cancha.
Si nos ponemos a analizar las cosas que TODOS alguna vez gritamos en la cancha somos todos pecadores.
En cuanto a lo de Alexis no se si es por el exitismo, sino por la busqueda de una figura en el plantel, ya sea la ovacion a Belluschi, Alexis, Ojeda.

Este es el mismo chileno que esta a prestamo sin opcion de compra?

El pibe es bueno…pasta de crack…

No es que gritaron Pacoooo, Pacoooo…u Obermaaaan Obermaaaan…

En la cancha daba para ovacionarlo…la rompio…

Se animo, tiene desfachatez…encara, siempre para delante…

Comete los tipicos errores de un pibe de 18…

La ovacion le va a dar un plus…

No me parece apresurado, el chileno hizo en poco tiempo dentro del campo lo que el hincha de river estaba esperando ver en otros jugadores hace varios campeonatos, por eso reacciono rapido y lo ovaciono.
Tampoco no me parece una falta de respeto al chileno salas, son dos jugadores distintos lo que tienen en comun es al nacionalidad, salas fue un grande en river, demosle este campeonato a Sanchez a ver que hace… :lol:

El mismo, lo que se tiene es un porcentaje(no se hizo publico) de una futura venta que tenga.

ES LA EMOCION DE LA GENTE O LA NECESIDAD DE OVACIONAR A ALGUIEN JEJE YO LO OVACIONE Y BUENO ES LO QUE PIENSO YO AL MENOS

esta perecto alentar a los jugadores, mas si estan jugando bien

[b][size=18]Por si no lo sabían, Maravilla Sánchez es fanático del Matador Salas. De hecho, el Udinese le dio la opción de elegir entre ir a la “U” o River un año y eligió ya saben a quien.

O sea, este cabro quiere seguir los pasos de su ídolo. Invéntenle otro canto, porque el “chileeeeeno…” es de Marcelo.

Saludos desde el otro lado de la cordillera.

-Hincha de la “U” y seguidor de River por culpa de la Salasmanía.[/b][/size]

A Salas lo llevo en el corazón como a pocos… Lástima que Alexis Sanchez esté a prestamo solo por un año, de lo contrario sería un gran proyecto de ídolo.

Rafa gritaste el chileeee chileee?

para mi esta bien,aparte sirve de estimulo para el jugador,hay muchos que se ponen la banda y hacen aguas

de Belluschi,necesitamos lo mejor,asi que si la ovacion sirve para que termine de recuperar su mejor nivel,salimos ganando todos

y Ojeda esta bien ovacionado,un gran arquero,lo que le va a costar a Carrizo ser titular nuevamente…

hola yo creo q no es rapido
sanchez es una MARAVILLA y esta jugando muy bn.
entro de titular y no arrugo .
hizo el 2.do y puso el 3.ro , cuantos partidos tiene en river , como 4 o 5 o menos .
vamos MARAVILLA por la NISSAN

Se lo merece, muy buen pibe, responsable, humilde, habilidoso, que mas…

Uh que groso la ovacion a ojeda, se lo merece, otro responsable, humilde y rendidor. Me cae re bien Ojeda, que te tiren el arco de river, con un 1 metro y pico, despues de un soberbio campeonato de carrizo… un grande!!!

Tamos tan faltos de alegrias que con ver un chabon que lo unico que le interesa es jugar a la pelota y si la pierde picar y tirarse al piso para recuperarla…yo le canto igual…