CHILEEEENO, CHILEEEENO?

No les parece demasiado rapido tirar el “chileeeeeeeeeeeno, chileeeeno”. Tabien q andemos flojos de pibes habilidosos, pero te pareceee?
Mas teniendo en cuenta q ese canto me traslada al matador salas…a el tricampeonato…gol de mitad de cancha…la supercopa.

No les parece demasiado rapido tirar el “chileeeeeeeeeeeno, chileeeeno”. Tabien q andemos flojos de pibes habilidosos, pero te pareceee?
Mas teniendo en cuenta q ese canto me traslada al matador salas…a el tricampeonato…gol de mitad de cancha…la supercopa.

q se yo,yo te diria que tenes razon,pero en la cancha lo cante…,y lo volveria a cantar.

es que uno se ilusiona, este pibe essta hecho para cosass grandess neeene :lol:

para mi es muy rapido, pero sanchez esta mostrando cosas muy interesantes y el hincha, ante la carencia de jugadores de calidad en seguida corea, pero si merece ser reconocido por su tecnica y otra forma no se me ocurre

yo creo que fue mas por la entrega que puso que por el gol, ya que le fue servido, pero corre todas nose achica en niguna y juega bien… sumemosle aparte que creo q de parte del hincha hay una ilusion de q este pibe haga algo parecido al gran chileno

Me parece demasiado

Sí, es rápido. Pero en este River cualquiera que hace cosas dignas de UN PROFESIONAL, lo alabámos…

Es una falta de respeto para con el gran Marcelo.

Yo no lo cante, pero si ovacionamos a Rivas por 5 minutos en el superclasico en mar del plata…

[quote=<< Martín >>]Me parece demasiad
[/QUOTE]

A mi no me parece “demasiado” teniendo en cuenta que en esa misma cancha se canto el famoso: “oleeee oleeee oleeee oleeeeeee NEGROOO NEGROOO…” al inutil de Rivas. Se lo cantaban cuando reventaba una pelota o metia la pierna fuerte.

Estoy de acuerdo con lo que decís. Las causas las debemos buscar en el exitismo lamentable en el que estamos viviendo. Eso no solo se refleja en que al primero que hace algo bien se lo quiera elevar a la categoría de ídolo, sino que se tiene menos paciencia con otros. Y sino, al mismo jugador que se putea una fecha se lo aplaude en la siguiente, todo muy fluctuante…

Lo cante desde mi casa, mirandolo por t.v.

Ojala se repita muchas veces…

si es cierto…vemos un poco de lujitos y nos ilusionamos…asi estamos
pero mas q nada puse este tema porq en febrero estabamos ovacionado a Rivas y despues con las mismas ganas de lo puteo

Tiene una sangre el chileno ese,me encanta,las pelea todas.

La mejor incorporacoin de River de los ultimos tiempos… un crack este pibe…

Eso si tiene que jugar adelante… no como el pelotudo de DT que tenemos que los primeros partidos lo ponia de enganche…

SI LASTIMA QUE ESTA A PRESTAMO HASTA MITAD DEL AÑO QUE VIENE SIN OPCION DE COMPRA Y NADA!

a mi me gusta mucho su estilo, pero el canto me parece estuvo de mas

TIPICO DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER POR UN PARTIDO UN JUGADOR ES IDOLO Y AL OTRO HACE DOS PASES MAL Y SE CANSAN DE PUTIAR, SON MUY TARADOS TODAVIA ME ACUERDO CUANDO COREBAN EL NOMBRE DEL NEGRO ESE, EL DE DIOGO, Y MUCHOS MAS. QUE PASA HACE 1 MES BELLUSCHI LA TOCABA Y LO SILBABAN AHORA METIO 4 LINDOS GOLES Y YA ES UN DIOS. ES MUY FACIL PUTEAR CUANDO TODO VA MAL Y ELOGIAR SIN MESURA CUANDO VAMOS BIEN

parecemos equipo chico haciendo eso, un partido y ya corean el apellido, apodo, ect :roll: