CHILEEEENO, CHILEEEENO?

Que necesidad de idolos que tenemos,un jugador que todavia no jugo ni un torneo ya lo ovacionan y es el primer partido que juega de titular…me parece que falta mucho para ovacionarlo,parece que con lo de rivas y carrizo algunos no aprendieron que no hay que ovacionar a cualquiera…

Yo de los que estan ahora a los unicos que puedo ovacionar son a Ortega y Ferrari…

Se vienen las firmas de fotoyop de Alexis?

totalmente es muy apresurado, pero hay tanta malaria q se ve a alguien q juega bien y bueee …

Me parece que en el fútbol argentino de hoy en el cual los buenos jugadores duran menos que pedo de buzo, y genera la carencia total de ídolos se hace uso y abuso de la ovación.

Yo hoy no lo ovacioné al chileno y no lo voy a hacer hasta que nos dé algo. Lo que pasa con Belluschi es de un gataflorismo infernal… yo antes no lo puteé y hoy tampoco lo ovacioné. El tipo no era el peor antes, ni hoy es el mejor. Juega dos partidos mal y lo mandan al infierno de vuelta.

Falta que Ruben meta dos goles en un partido y se venga el Monumental abajo.

Ganarse la ovación debiera ser más difícil, no tener dos partidos buenos y ya pelear un lugar en la bandera de “Son los Mejores” :lol: El Pinino me parece que podría ir saliendo y entra Danilo Gerlo :mrgreen:

A Ojeda tambien lo ovacionaron. Esto es cualquier cosa.

ESE CHILENO ES UN CRACK…LA DESCOSE…Y TIENE SOLO 18 AÑOS, YO OPINO Q EMPECEMOS A JUNTAR 7 PALOS VERDES PARA COMPRARLO.

SI LASTIMA QUE ESTA A PRESTAMO HASTA MITAD DEL AÑO QUE VIENE SIN OPCION DE COMPRA Y NADA
[/QUOTE]

justamente, esta hecho para cosas grandes, no para quedarse en un club para que no le paguen por meses

ojala se pudiese quedar, pero el udinese ni en pedo aceptaria menos de 6 o 7 millones de euros

A mi me parece apresurado, pero me encanta como juega, sabe y mucho con la pelota, es rapido, pierde una pelota y se corre todo para recuperarlam en la cancha de Racing fue fundamental para empatarlo y pudiesemos haberlo ganado

Naaa , chilenooo chilenooo chilenooo

Es un jugadorazo. Repeta el estilo Riverplatense. Yo lo ovacioné hoy, tal vez por el exitismo de estar en la cancha y las puteadas a Sand…

Al que no ovacioné (pero sí aplaudí mucho) a Belluschi.

Yo ni me quiero ilusionar con el chileno, total más de un año no va a durar.

Je, fui yo con el usuario de mi hermano. El creo que sí ovacionó a Belluschi.

Habría que buscar otro. Ese le pertence al matador, es suyo por derecho y ganancia

es bastante desequilibrante el chileno ,me gusta

Habrá cantado Rafa alguna vez el “chileeeno, chileeeno”? :smiley:

Coincido. Cada vez nos parecemos más a Racing e Indepte…

Coincido. Cada vez nos parecemos más a Racing e Indepte…
[/QUOTE]

Y sí…el hincha de River está dolido y busca agarrarse de cualquier cosa para ser feliz como lo fue en el pasado. Es como cuando idealisás a una mina…

El chileno que es muy rapido y habilidoso

Aprovechemos a ver a este pibe porque el año que viene lo va a disfrutar Europa. Gritemosle todo lo que queramos porque es un proyecto de bestia de jugador. Le puso un pase de gol al burro que no se veia desde Maradona y no le pesa la camiseta.

Puede llegara lograr cosas importantes, es un jugadorazo, pero no daba para una ovación así todavía. Somos re fáciles al final.

Saludos.