CHILEEEENO, CHILEEEENO?

Wilsoooonnnn…

jajajajajajajajajajaa

como andas Mati? :wink:

La tuvieron con dos grandes que coincidieron en el tiempo: el matador Salas con Ivan Zamorano…

a la u de chile no le paso como a rasin?

:slight_smile: :slight_smile: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sep, como racing 25 años sin campeonar, pero llego un muchacho de 19 años desde el sur de chile, de tierras indigenas a hacer historia y romper la maldicion MARCELO SALAS

Che, la profe de ortografía no pasa por chile
[/QUOTE]

jaja

La tuvieron con dos grandes que coincidieron en el tiempo: el matador Salas con Ivan Zamorano…
[/QUOTE]

Bien Luisito, espero que vos tambien.-

Eran dos 9 de área. Creo que con Alexis Sanchez cualquiera de los dos hubiera rendido muchisimo màs. Con un punta que encara, gambetea, desborda y tiene una facilidad enorme para dejarte mano a mano, todo es mas simple.

[/QUOTE]

Bien Luisito, espero que vos tambien.-

Eran dos 9 de área. Creo que con Alexis Sanchez cualquiera de los dos hubiera rendido muchisimo màs. Con un punta que encara, gambetea, desborda y tiene una facilidad enorme para dejarte mano a mano, todo es mas simple
[/QUOTE]

todo ok por aqui…

Si… tanto el matador como Bam Bam eran dos 9 de área… pero a quien hubieses sacado para poner a un jugador de las caracteristicas de Alexis Sanchez? dificil la verdad.

En la seleccion Chilena Salas aveces se enganchaba para dejar a zamorano como centrodelantero, pero igual, aun asi siempre pudo llegr al gol, e incluso convertir mas goles que Zamorano, claro que no se esganshaba taantoo como lo hace ahora(aveces parese un 10 clasico, con pases de antologia) pero se juntaba mas con el medio campo que zamorano

dupla excepcional esa…

Sacar a uno? Mira si estaba Bielsa, los ponia a los 3, con Salas un poquito mas tirado para la izquierda.-

Campeon hay por montones HINCHADA HAY UNA SOLA, la HINCHADA DE LEON

Si9Uiendo al bUlla por todoas partes, por que somos la Mitad Mas uno de Chile y mandamos en toos lados, no hay hinchada que se nos comparee

aguante la U se viene el campeonato en la cara de las ZORRAS y las CUICASS

Eso de la mitad más uno se me hace conocido…

Aca ya estas limando…

je suena a chilote bostero

onda que nos vino a aplicar eso de que no nos ilusionemos,que no tenemos idolos ajaja

lamitad mas 1…

yo no soy bostero, en general me gusta el futbol argentino nomas, a River lo estimo x Salas y por que a mi padre le gusta desde pequeño(vivio en argentina)

eso de la mitad mas 1 es la frase que usamos para diferenciarnos de los colocolinos que dicen que “Son Chile”, eso es mentira ya que el equipo con mas “Hinchas” es la U ellos tienen mas “simpatizantes”

A mi me gusta la hinchada de San lorenzo, el aguante y la mistica de juego de Racing, y le considero a River, pero no soy ni hincha ni simpatizo completamente con ni uno de esos tres equipos de argentina, aunque si los apoyo a los 3

jeje a mi no me apoyes

ajjaaja xD

oseeaa los apoyo en sus respectivos partidos, aunque no me da ni frio ni calor que ganen o pierdan
solo me gusta ver su futbol