Chile 1-2 Argentina

Con jugadores así, (ojo, lo banco al Fideo), pero que te resuelven semejante jugada de esa manera, no podés ganar; y se explica porque nos quedamos con las ganas en las úlitimas dos finales. Ni bien aranca el video. Perla del mejor de todos en el min. 27, y menión especial para el golazo del Pipa. en el 30’.

[TWEET]713064017288232960[/TWEET]

1 me gusta

Quiero que gane Argentina más que nunca, por los pibes de River y por Messi. El resto me chupa la pija.

Un equipo de mierda realmente. Dependemos de que Di Maria resuelva bien las 4 o 5 bochas que Messi le pueda dar

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

O que Banega meta un bombazo de afuera

Aguante Argentina así ataje Orión, defiendan Díaz, Tobio y Peruzzi, volantéen Gago, Gaitán y Pérez, y arriba estén Tévez y Osvaldo.

2 Me gusta

Mercado, Krane y FM, y Messi, falta el Pipa nomas. Es imposible no hinchar por un equipo que tiene estos jugadores.

//youtu.be/Qw4AemIVm_M

Le tengo fe a Banega. La pisa, la mueve. Es 29387456 veces mejor que Gago como “generador” de ese trivote.

3 Me gusta

A mi me encanta mirar a la Selección. No le veo el sentido a no mirarla o mirarlos puteando todo el dia a los jugadores y al DT porque no salieron campeones.

2 Me gusta

empatamos 0 a 0 y Martino muere de un infarto.

2 Me gusta

A mí no me gusta nada este sistema de eliminatorias. Me parece aburridísimo. Partidos cada 2 meses durante 2 años. Obvio que a Argentina le re conviene este sistema, porque a la larga debería sacar ventaja, pero tiene escasa emoción. Se sienten como que son un tramite obligatorio para poder ir a lo bueno.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Si Argentina jugase con los 11 de Boca, prefiero perder 1000 a 0. ¿Sabes lo que sería bancarse a los bosteros, al bosteriodismo si ganan algo?.

No voy poder ver a Messi, Ramiro, krane y mercado, la puta madre

Creo que estan 1 a 1 en cuanto a victorias enfrentandose como “DTs”. Martino le gano con Nievels a San Silencio y perdio con la Ferrari frente al Valencia.

1 me gusta

Claro que sí campeón, yo lloré una semana por esa final mirando videos

No soy de las nuevas generaciones, y lo mas importante es ganar. Se puede perder contra Alemania, y mas cuando claramente eran mejor equipo. Pero no se pueden perder tantas copas América de cualquier manera. Los suplentes de Brasil nos ganan por penales luego de empatarnos en el ultimo minuto, D’Alessandro y Tevez boludearon, perdieron la pelota y en un contraataque veloz nos empato Adriano, penales y Brasil Campeon. La siguente final, Brasil nos golea 3 a 0. La ultima Chile nos gana por penales. Todas eran recontra ganables, teníamos mejor equipo que el otro finalista. El tema es la falta de suerte, algun pésimo DT, algun jugador que no va, la presion de tener que ganar algo…

1 me gusta

Vamos Argentina carajoooo en un rato, a ganarles como sea a estos chilotes, hay que ganar o ganar, se nos están alejando todos

Qué hincha de mierda los que defenestran esta selección. Llegamos a 2 finales. Jugaron al fútbol para al menos saber algo del esfuerzo que toma llegar a ese tipo de instancias???

Meh igual, esta convocatoria está linda. Lástima el arquero y el “DT”.

Me parece que es un desperdicio ponerlo a Di María de extremo teniendo en cuenta el recorrido y físico que tiene. Más vale que el shittycen de Agüero haga un buen partido y no se lesione. NO TE LESIONES PELOTUDO

1 me gusta

Meim la selección

Por que los jugadores no usan boxer?

A los slip se los dan junto a la indumentaria o los compran ellos?

te falto el pesto que nos comimos en la final de la copa confederacion contra brasil. Y todo eso sumale jugadores que no transmiten nada y cuando hablan mamita…caso aguero, te dan ganas de suicidarte.

Es importante ganar, Obvio. pero tambien es importante llegar y/o hacer un buen papel. Andate a Holanda a ver si lo putean o le dicen fresco al Grande que hoy nos dejó? Ni en pedo.

Yo me refiero exclusivamente a lo directamente proporcional que se tornó para algunos las últimas dos derrotas de las dos finales, en relación a Messi. Argentina hace rato que no gana un choto. Loco se llegó nada mas ni nada menos que a dos finales!! e insisto, no se gana una final desde el 93, si descontamos los JJOO.

No se valora haber llegado a esas instancias, cuando la realidad indica que hacía boooocha de años que ni siquiera jugábamos finales.

1 me gusta