Chile 1-2 Argentina

Me imagino si hubieramos quedado afuera en primera ronda de ambas entonces.

Después de lo del 2002 yo también había perdido las ganas. Obviamente la pasión es mas grande y uno la recupera, pese a los golpes.

Me chupa un huevo esto, era la final del año pasado.

2 Me gusta

ojala ganen 5 a 0, asi los chilotes sacan afiches que el que tenian que ganar era el del año pasado, no este.

3 Me gusta

Ojala le metamos 8!!!
por penales gana cualquiera.

2 Me gusta

a todo esto, que fecha para jugar con chile eh jjaja. llegamos a perder y nos comemos el descanso de nuestras vidas.

El imbecil del DT tiene todo para meter un 6/6 en estas fechas, pero es Martino nunca se sabe. A pesar del tarado que dirige nunca podre desarle el mal a tipos que van a estar hoy de titulares y me dieron tantas alegrias, ojala sean emblemas de una seleccion que pueda torcer esta sequia de mierda.

1 me gusta

se enfrentan un tecnico leproso y otro canalla, no hay nada de bueno en esto, aburridisimo 0 a 0.

P.D.= Andate Martino, forro!

1 me gusta

Lo que pasa es que se tienen que dar muchas cosas para llegar a otra final del mundo, el tema del grupo, después las llaves, y además los rendimientos, las lesiones porque se te puede romper Messi dos meses antes y chau. Todo para perder por 1 detalle como Alemania, da mucha bronca.

2 Me gusta

Qué dolor de muela recordar que Martino es el DT.

4 Me gusta

1 a 0 gol d ramiro

QEPD Messi

Vamos Argentina!

Escuché a algun periodista decir que con Ramiro al lado, Otamendi creció como central, que se complementan bien. Ojalá se adueñe del puesto.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

A la nuevas generaciones solo les importa ganar. Los pibes solo miran el resultado…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Guarda con Orellana.

2 Me gusta

Si no les interesa para que vienen a comentar que no les interesa?

5 Me gusta

Me chupa un huevo este partido. Era en la final… solo quiero que chile humille a Argentina a ver si se plantean en hechar al gordo fracasado y vendehumo que dice ser “dt”

Es porque son los veganos del futbol.

3 Me gusta

No entiendo al periodismo cuando quiere imponer la relacion Messi-Aguero. Hay mas pruebas que Messi-Pipa tienen mejor relacion dentro de la cancha. Yo hubiese preferido ver hoy a Higuain de 9.
El mediocampo me sigue haciendo ruido, espero que esta revelacion de Banega como “enganche” o volante “mas que un 5” sea positiva.
Sigo insistiendo que Banega deberia ser el doble 5 y tendria que haber otro mas. El doble 5 de marca estabiliza mucho la defensa pero le quita fluidez al juego del mediocampo y conexion/abastecimiento al ataque. Que pasa con esto? Messi viniendo a buscar la pelota al medio y todos tenemos esa imagen en la cabeza.

Ojala ganemos hoy, seria importantisimo.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Totalmente. Encima vienen a hacerse los asperos “no me interesa”.
Y a que carajo venis? Que nos importa que no te importe.

3 Me gusta

lo repetiran al partido? a la medianoche, me lo pierdo porque tengo un cumpleaños a la tarde … si alguien escucho o sabe algo chifle, por favor.

A las 3 de la mañana esta pautada la repeticion por TyCSports en la guia de DirectTV

1 me gusta

Que raza puta los antis, por favor… yo no veo la hora de salir del laburo, llegar a casa y ver el partido. Todos queríamos ganar la final, pero bueno, no se dió, mala suerte, a seguir adelante.

6 Me gusta

¿Lo pasan solo por TyC?