Chile 1-2 Argentina

a ver si los boludos que bardeaban a la seleccion ahora la bancan que esta medio equipo de river mas o menos. SOMOS ARGENTINA

3 Me gusta

Que lástima que se lesionó el mago, sino era 3-0 tranqui.

Más que riveristas, agradezco que no vayan bosteros como Gago, Tévez, Peruzzi u Orión…

La lista, salvo por Pastore, Roncaglia, Micho y Lavezzi me parecía muuuuy acertada.

1 me gusta

Chile sin Sampaoli, sera el mismo equipo virgo de siempre.

0-1 gana el visitante.

1 me gusta

Vamos Argentina!! Yo te voy a bancar siempre, en las buenas y en las malas. Soretes!

3 Me gusta

Yo lo unico que espero es que vuelvan sanos Mercado y Vangioni.

1 me gusta

Tengo terribles ganas de ver a la selección, fuera de joda.

Mirá lo que es esa defensa papá!!! No pasa ni el viento ahí! Falta el arquero no más.

2 Me gusta

Siempre espero que le vaya bien.

Por mascherano y messi, merecen ganar algo.

Si maidana no se lesionaba decian que iba.

Lo voy a ver. Ojala ganemos y se encuentre el equipo.

Decí que no está convocado el puty, sino Messi se queda mirando el partido en su casa de rosario

1 me gusta

Si lo veo, lo hago solo por ver a Funes Mori, Mercado y Krane.

Seguro ganamos con messi en cancha es imposible pechearla con chile… tengo ganas de ver a la selección

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, me gustaría romperle el orto a Chile, los aborrezco. Por otro, me gustaría que Argentina gane por la superpoblación reciente de jugadores surgidos de River, se merecen lo mejor.
Por otro lado entiendo que con Martino esto no tiene ningún camino ni futuro, así que estaría bueno que se coma un pesto para que renuncie.

Que cagada que se lesiono Maidana sino capaz que entraba unos minutos si no llegaba Otamendi.

1 me gusta

Que hace demichelis en la seleccion? Si esta mas cerca del retiro que otra cosa, me hace acordar cuando convocaban a zanetti cuando tenia como 38, hay que poner jugadores que puedan llegar al proximo mundial

Que asco de partido la puta madre.

Después del mundial y la copa américa, perdí las ganas de ver a la selección. Pero quiero PEGARLE A CHILE HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

1 me gusta

:question: Fuimos finalistas en las dos Copas, sólo nos faltó esa cuota de fortuna para ganar las dos cosas. Estamos en buen camino.

4 Me gusta

Bueno, bastante bien acerte la formacion de Chile

No juegan Vidal ni Vargas, piezas fundamentales en Chile.

1 me gusta