Chile 1-2 Argentina

YO QUIERO LA CENTENARIO Y UN CHILOTE MATAR !!

1 me gusta

Por fin un equipo como la gente…

Ojalá juegue el Pipa, pero en sí la convocatoria me pareció excelente. Salvo los casos de Micho (aunque se lo ganó por lo que hizo en las competiciones anteriores), Pastore y Lavezzi.

Faltó sólo Bou…

2 Me gusta

Si pone a Aguero por sobre Higuaín, se pasa por el orto completamente lo de poner a los que mejor están. Sería una burrada gigante desperdiciar a un 9 que la mete todas las fechas.

2 Me gusta

Tatan tatan

http://www.ole.com.ar/seleccion/agarre-corralito-Tata_0_1545445450.html

1 me gusta

Ganamos cómodos.

Solo pierde lo importante esta selección.

3 Me gusta

Seguramente esta manga de perdedores gane por 2 o 3 goles, porque estos partiditos de mierda los ganan. Lo que si cuando es una final, asi sea con este rejuntado chileno las pierden. La historia ya la mancharon, a la gente este partido le chupa un huevo, ojala les vaya bien a Mercado, Krane y Funes Mori. Los unicos que nos han dado alegrias reales, los demas que se vayan a la concha de su madre manga de pechos frios desvirgadores de chilenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Verguenza es perder con Chile, y estos ya lo hicieron y encima en una final. Igual quedate tranca estos partiditos los ganan

Me encanta como peruzzi perdio el lugar contra mercado que entro a la seleccion por la ventana. Excelso.

2 Me gusta

Chile 3 Argentina 0 (sin patear al arco) ,2 goles de Alexis y Vidal de penal

Vuelven y son recibidos como heroes igual,reunion de messi con Mau y Antonia.

ni aguero ni Higuaín, los dos son perdedores con la seleccion…busquen otro 9 o algun burro que patee fuerte al arco.

Que busquen otro equipo entonces porque son todos perdedores.

1 me gusta

La de guita que debe haber juntado este muchacho para decirle perdedor a Higuain y Aguero. Debe ser dueño de Sancor

2 Me gusta

Vamos Argentina, tenemos que escalar en la clasificación.

PD: La concha de tu madre Martino.

1 me gusta

la defensa para sorpresa de todos rindio y con creces, ahora los delanteros mamita…

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

no hizo falta ser millonario para ver a chile levantar una copa en nuestras narices, botinero.

la seleccion del fracaso

Los chilenos le podran decir fracasado. A vos te falta progresar un poquito bastante para poder decirlo a otro de esa forma

Que ganas de ver al mejor de la historia con la selección…

Vamos Messi, rompela toda

4 Me gusta

O sea todas menos la del 77 y la del 86

1 me gusta

Si elige entre uno de los 2 y no pone a Higuain que por presente cae de maduro que tiene que ser titular, se recibe de hijo de mil puta el gordo, es mas, capaz si estuviera el simio, lo pondría por delante de Higuain también :lol:

1 me gusta

Recién arevalo dijo que jugaba aguero

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Y juega el gaby también

Te encajan la seleccion en todos lados y los periodista intentan ponerle onda, pasion, “intriga”, pero no hay caso, no mueve nada esta seleccion.