Chile 1-2 Argentina

Argentina: S.Romero - Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo - Biglia, Kranevitter, Banega - Messi, Higuain o Aguero, Di Maria
DT: Un Inútil

Chile: Bravo- Isla, Jara, Medel, Mena - F.Gutierrez, M.Diaz, Beausejour - M.Fernandez - A.Sanchez, Pinilla
DT: Pizzi

Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos
Ciudad: Santiago de Chile
Capacidad: 66660

Argentina: S.Romero - Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo - Biglia, Kranevitter, Banega - Messi, Higuain o Aguero, Di Maria
DT: Un Inútil

Chile: Bravo- Isla, Jara, Medel, Mena - F.Gutierrez, M.Diaz, Beausejour - M.Fernandez - A.Sanchez, Pinilla
DT: Pizzi

Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos
Ciudad: Santiago de Chile
Capacidad: 66660

1 me gusta

Es cantada que pone a Aguero y no al Pipa.

que ganas de ver este partido!!

dijo nunca nadie en la historia de la humanidad

2 Me gusta

Lo voy a ver porque tener el tele de fondo en mute no le hace mal a nadie, pero que poco me interesa… Para mi perdemos por 1 gol de diferencia.

Ganen hijos de puta.

1 me gusta

Me da vergüenza ver el partido después de haber perdido una final contra estos.
El aura de derrota que maneja nuestra selección no se lo saca nadie.

Que lindos verlos en la selección Argentina

1 me gusta

Contra Pizzi no podemos perder, encima varios de los buenos de ellos no juegan, hay que romperles el orto pero porque necesitamos mas puntos en la tabla

Romero, Mercado, Musacchio, FM, Vangioni; Augusto, Kranevitter, Mascherano, Lamela; Messi, Higuain.
Ese es el equipo.
Y en la proxima convocatoria te pongo a Barovero por Romero, a Maidana por Musacchio, y te saco a Messi y te lo pongo a Lanzini.

2 Me gusta

Por muy poco no es Mercado, Maidana, Funes, Vangioni y Krane en el medio, ya se dijo mil.veces pero sería HERMOSO

1 me gusta

Tengo el.equipo para gordino

Trapo, mercado, maidana, balanta, vangioni, ponzio, domingo, Messi,dalessandro, driussi y alario

2 Me gusta

Que asco que les tengo a estos chilenos negros de mierda!!

1 me gusta

Driussi mejor que juegue para los chilotes.

1 me gusta

Jaja todas la preguntas para Ramiro. Pobre Laucha está pintado…

Rojo está jugando de interno en el United. Podría ponerlo a volantear en vez de armar ese triple 5 inentendible.

Higuaín no puede no jugar.

Cada vez que juguemos ahí voy a recordar el chiste de “Si Sabella intenta poner 5 defensores, uno se cae al agua”

La concha de tu madre Chile

Va a jugar Banega de 10 otra vez, dudo que sea un triple 5

Verguenza si perdemos contra un equipo de Pizzi.

2 Me gusta

Le va a entrar al trivote ahora, con Colombia salió muy bien, y me parece perfecto. Aunque Banega juegue libre, son tres nº5.
Me gusta el team, está para mirarlo

2 Me gusta