Chile 1-2 Argentina

Tenes 18 años, vamos a ver si opinas lo mismo dentro de 10 o 20 años si Argentina sigue dando muchas decepciones y escasa alegrias. Yo quede desilusionado en 2002.

Venimos perdiendo como 6 finales consecutivas entre Copas Confederaciones, Copas América y Mundial.

1 me gusta

Coincido, pero que queres, aca esta lleno de resultadistas.

1 me gusta

Como ya dije, del Mundial no nos podemos quejar. Alemania era claramente bastante superior a nosotros y aún así, estuvimos cerca. Yo hablo en genreal de la Seleción Argentina en los ultimos 25 años, no de los jugadores (al menos no de todos) y mucho menos de Messi, que sin él no quiero ni pensar lo que seríamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Tomo este mensaje para preguntar: ¿opinan lo mismo de River?, es decir, ¿da igual que River no gane títulos o estan pidiendo la cabeza de Gallardo y la de algunos jugadores?. Porque sería muy contradictorio exigir uno y no lo otro.

Si River llega a dos finales de Libertadores seguidas, y las pierde de la manera que las perdio la seleccion, no diria una sola palabra en contra de nadie.
Contra Tigres tuvimos un culo infernal y ganamos, pero tranquilamente podria haber entrado alguna de las que tuvieron y el reconocimiento por el equipo y Gallardo hubiera sido el mismo.

Hubo una racha en la que Brasil nos goleaba a cada rato. Ese 4 a 1 y al menos un par de 3 a 0. Y lo hacía con titulares o con suplentes.

1 me gusta

Si ganamos nos ponemos terceros, por lo menos hasta mañana, e hipotéticamente clasificados…

Sí claro, en realidad mi respuesta fue un poco para lo que se critica, no por tu comentario en sí. Si vamo al caso yo tambien estoy decepcionado, pero por todos los años acumulados que llavamos sin logros, ni en pedo les caigo por el mundial y mucho menos a Leo. Sin él, no pasabamos la fase de grupos…

2 Me gusta

¿Y en el Mundial?. No jugamos contra nadie hasta semifinales, que pasamos por penales y la final que perdimos. La Copa América eran todos rivales muy inferiores a Argentina. Nada que ver con la Libertadores en la que enfrentamos a rivales durísimos. Y aún así, estoy segurísimo que si perdiamos contra Tigres la mayoría iba a putear a medio mundo, como lo hacen ahora que estamos en un nivel no muy bueno.

Tiren algun link que no sea tyc, por favor. No puedo ver la tv publica. Lo cortaron. :evil:

Y lo reviven con la esferas del dragon

Volvieron los nefastos pantalones blancos

Le queda pintada a Funes Mori

ni sabía que jugaba argentina :lol:

Peor es la camiseta azul.

Que lastima que se lesiono Maidana… que lindo seria que estén los 4 en esa defensa UN PARTIDO.

yo lo sigo viendo por acá:

o estás afuera del país?

1 me gusta

Chilenos de mierda, ayuda ingleses, despues que no haya un terremoto y no quiero ver que pidan solidaridad, que se les caiga la cordillera encima

Chileno traidor hijo de puta que himno de mierda tenés

1 me gusta

Chances de que las minas de ojos claros que enfocaron sean chilenas.

Qué linda esa chilena rubia

3 Me gusta

Esta buena la nueva fuente de adidas. Mucho mejor que los palitos anteriores