Chile 1-2 Argentina

Barovero

Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Augusto, Kranevitter, Mascherano, Ocampos; Lanzini; Higuain :twisted:

No se como carajos me olvide de Lanzini. Bueno, Messi al banco y adentro Manu. A Alario lo dejo. Entra Augusto Fernandez por Enzo Perez. Y Ocampos, Lamela, Pezzella van al banco.

1 me gusta

//youtu.be/XV_yzrnQmSE

//youtu.be/g5Ku64cTSvU

//youtu.be/n5pw5KHbozA

//youtu.be/pzMsFBNf7Sg

//youtu.be/88vQ5g1LUSM

Mirá lo que fueron esos goles, todas individualidades de los jugadores que nombraste (Menos Aguero que fué nefasto), habia 0 idea de juego, que los de arriba se arreglen y listo.

El único partido que jugamos bien, fué justamente contra Alemania, si no fuera por Messi hubiéramos quedado afuera en la fase de Grupos o en Octavos.

1 me gusta

Te repito que la idea era esa, defender bien y atacar saliendo rapido confiando en la capacidad individual de los de arriba, funciono? llegamos a la final.

Es indiscutible el laburo de Sabella.

1 me gusta

Que mal jugo Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Estaban todos echos pija en el mundial y hubo que inventar equipos sobre la hora. E.Perez y Biglia ni lo conocian a Mascherano. El laburo de Sabella es excelente arreglandose con lo que tenia e inteligentemente apostando a lo defensivo. Si estaba con los jugadores en el nivel futbolistico y fisico de las eliminatorias les metian 9 a todos

1 me gusta

Gran resultado hoy.

Me gusto el primer tiempo, despues se tiro muy atras.

El medio no recuperaba nada con 3 numeros 5.

Me da a pensar que es psicologico, cambian los nombres y siempre terminamos cediendo la pelota. Note jugadores cansados. Pero el desgaste es fisico o mental?

No anduvieron hoy biglia y banegas que contra colombia con 8mil grados de temperatura se corrienron todo.

Mercado modo Dios. Bien otamendi y ramiro. Bien messi el primer tiempo, en el segundo como siempre el equipo se tira muy atras y no lo ayudan para nada. En barcelona ataca de 3/4 en adelante con dos delanteros arriba. Aca arranca desde el medio con la ayuda da aguero nomas.

A ganarle a bolivia para validar esta buena victoria.

1 me gusta

Lo más gracioso de todo es que, si bien hay 3 o 4 de ahí que deberían salir, con ese equipo peleas sin dudas la Copa América, eliminatorias y Mundial.

No me voy a poner en papel de que es lo mejor que hay, pero sin dudas es un equipazo.

Dejame sacarte a Augusto del medio, el doble 5 lo respeto, y poner a Ocampos-Lamela-Lanzini al medio.

1 me gusta

[tweet]713159812641648640[/tweet]

1 me gusta

q mal juega este equipo, q lejos quedo esa famosa identidad de martino. no hay funcionamiento en todo sentido. tiene q jugar como jugaba sabella con los 4 fantasticos. si despues hay alguno q baja el rendimiento lo sacas y listo. algo para rescatar de este partido es q cambio cuando tuvo q cambiar. se defendio en su campo y salio a jugar de contra. no se regalo como otros partidos.

Preocupadisimo por el segundo tiempo. No parabamos a un Chile mixto… y Messi bue… te la tira al pie y los compañeros la tiran a un árbol…

Párrafo aparte para el boludo de Lavezzi… entró y amarilla. Hizo una corrida y ya estaba cansado!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ

3 Me gusta

Messi es el mejor pasador,elmejor atacante y el mejor centrocampista, el resto…si hasta mi selección que ayer dio pena contra Italia( sin Iniesta el centro delcampo es vulgar) es mejor.

3 Me gusta

Argentina jugó bien cuando Messi se posicionó de enganche, argentina tiene que jugar con 4-4-2

Que te den ganas de ver a la selección porque tenés cracks como mercado, kranevitter y funes mori eso si que es lindo… nunca miré la selección con tantas ganas como ayer

3 Me gusta

Whats? La que decís de Higuain, fue una contra donde todo el equipo estaba retrasado. Estaba solo y decidió encarar, tenia para frenar y tocar. No lo hizo. Yo lo que vi y veo es que el tipo siempre busca la mejor descarga, y espera la devolución, acercandose en algunas, y picando en otras. En una picó al área, esa que le metió Lavezzi larguísima a las manos de bravo, :evil: de las que me acuerdo, pero hubieron varias mas…

No se que carajo critican. Lo que si bajó y bajaron el rendimiento en la segunda parte. TODOS. Una clara señal desde el banco, no me caben dudas.

Y que no discutis a Messi, dejamelo poner en duda, al decirle fresquito. Que se yo, fijate…

3 Me gusta

Agüero, Lavezzi, Higuaín. ¿Cuánto tiempo más habrá que seguir esperando por las nuevas generaciones? Ya han tenidos reiteradas oportunidades, y salvo Higuaín frente a Bélgica opacada por los enfrentamientos decisivos frente a Alemania y Chile, pocas veces han rendido en partidos realmente relevantes.

Hace falta Mascherano.

Anoche Biglia y Banega parecían pollitos mojados sin él.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Si bien creo que el medio no funcionó, me parece que se lo vio muy solo por momentos, recuperó un montón de pelotas e hizo muy bien los relevos. Es decir que cumplió bien con su función.

mascherano se superpone con kranevitter es al pedo ponerlo a los 2 juntos, argentina necesita un volante por izquierda y por derecha el mismo problema que tiene River

Para mi si bien argentina tiene q tratar de hacer entrar en juego a messi la mayor cantidad de veces posible, tambien necesita otro jugador q se haga cargo de la creacion porque messi tiene baches en el partido y esta acostumbrado a repartir responsabilidades en el barca. Martino lo quizo hacer con pastore, pero ya todos sabemos lo pecho frio y fantasma q es, ahora con banega q juega 1 partido bien y 2 mal.
Sera pibe y todo lo que quieran, pero para mi el jugador q necesitamos es Lo Celso, un pibe que TODOS los partidos pide la pelota y se hace cargo del equipo y que ademas tiene mucho sacrificio en la marca.

Ademas hay que bajar a dimaria a jugar de volante, al pedo ponerlo de delantero si con el recorrido q tiene llega igual arriba. Lo que si hablarle y decirle que baje los decibeles, en el psg juega mucho mas pausado, no que mierda le pasa cuando viene aca, lo posee el alma del pity martinez no se que onda.

Y despues ya es muy personal pero pondria a vangioni por rojo, puede asociarse mas en ataque, rojo para mi se cierra demasiado en defensa aunque generalmente cumple.

1 me gusta

Justamente no lo vi bien en eso, salvo los primeros minutos. Era un partido para que se luzca con lo mejor que hace que es anticipar se a la jugada y cortar el pase y erro mucho, ademas que estuvo impreciso en los pases