Chile 1-2 Argentina

Lavezzi no puede jugar ni en la liga francesa y lo siguen convocando…

La verdad es que sacás a los de River, a Messi, y yo le deseo el mal a la selección. No por ser ‘contrera’, sino porque detesto algunas convocaciones y el amiguismo.

Sabella tuvo muchísimo amiguismo en la selección, pero sus amigos le rendían. El Tata sigue con muchos de esos, y la selección roza la pena.

5 Me gusta

El relato de Vilouta del segundo gol nuestro, a los 4:55. :lol: :lol: :lol:

[video=youtube_share;8NHzQUwM6tA]Chile 1 Argentina 2 (Relato Paulo Vilouta) Eliminatorias Rusia 2018 - YouTube

AHI QUE PASO PENAL LO DIO!

IMPRESENTABLE

//youtu.be/pNcZMezHYTw

1 me gusta

Imposible debatir con un messi-fan, miran los partidos con un poster del pibe adelante de la tele, el tipo la espera siempre al pie, NUNCA SE DESMARCA Y NI DE CASUALIDAD TE ARRASTRA UNA MARCA.

Se cree que la Seleccion es lo mismo que el farzelona, cuando dejen de querer imitar todo el tiempo a ese equipo vamos a volver a tener chances de ganar algo.
Como en el Mundial que no campeonamos porque fallaron los de arriba y todavia hay gente que discute a Sabella porque ¨no supo usar a Messi¨, ¨no se jugo bien¨, ¨no le ganamos a nadie¨.

Y si, el zudo, a pesar de tener un talento increible, es un pecho frio barbaro.

Escuchen el relato de Vilouta :xD::xD::xD::xD::xD:

//youtu.be/Co9zucQls0U

8 Me gusta

de-sas-tre :mrgreen:

1 me gusta

3 Me gusta

Jaja venía a postear eso. Que hijo de puta.

MESSI NO SE DESMARCA, NO ARRASTRA MARCAS :xD: :xD: :xD: :xD:

No arrastra marcas, no se desmarca???, Pfff…No se que partidos mirás. Gran parte del segundo tiemp, igual, todos estuvieron pajeros, y jugaron en 40 metros.

En serio pensas que la selección intenta jugar como el Barcelona? jaja… Si intentara ese juego, sería otra Selección, y nome caben dudas que hubieramos ganado todo. Pero nada mas lejos, encima repasá los nombres de entrenadores que pasaron, ajaja… Es que no se busca eso. Y las pruebas están en que muchas veces no tiene a nadie que se la devuelva limpia, redonda, cerca, y no un ladrillo, que tiene que buscar y/o frenar porque no tiene a nadie…

De verdad pensás que no? Fijate cuantas chances de gol tuvo Argentina frente a Alemania en el 86’ y cuantas en la Última final. La diferencia? en la priemra fueron adentro, en la segunda no. Punto.

Acá muy poco para agregar, es como que te diga que en realidad el color naranja es plateado, para vos va a ser naranja.

de a poco hay que ir corrigiendo el desastre de sabela. con estos jugadores se necesita hacer un planteo diferente, no puede ser que esa mentalidad de “equipo chico” nos siga acompañando con el tremendo poder ofensivo que tenemos.

NO NI UN PUTO DESMARQUE OFENSIVO HACE, SIEMPRE SE TIRA ATRAS O AL COSTADO DE QUIEN TIENE LA PELOTA PARA RECIBIR Y EMPEZAR LA JUGADA.

Miran los partidos ustedes?.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

OK, no coincido en NADA, pero como dije, es dificil discutir con fanaticos.

Farzelona hay uno solo, en la historia, y este equipo se queda a medias tintas por intentar imitarlo.
Sabella en el Mundial le puso su sello al equipo y terminamos en la final, echen al gordo falopa este, traigan a uno como la gente y poray ganamos algo.

1 me gusta

//youtu.be/O4oeHh77zPg

COMPARTAN PUTOS COMPARTAN

2 Me gusta

Muy buena victoria Argentina :thumright: !

1 me gusta

Que partidazo jugó Gaby. Impasable.

1 me gusta

La victoria más pedorra que se podría imaginar. Le ganamos a Chile sin DT, sin 5 titulares, con 2 cambios en 20 minutos y aún así nos recagaron a pelotazos sin que nosotros pudiéramos atacar más de 4 o 5 veces, nuestros goles vinieron de dos jugadas híper sucias. La diferencia fue meterla, nada más.

Yo diría que es exactamente al revés. No subestimar a nadie, darle más espacio a los delanteros para que exploten sus cualidades, ser sólidos y pelear siempre.

Es un quilombo de hace rato; sabella con sus defectos le dio orden a una selección que se había convertido en un mamarracho durante las gestiones de maradona y batista. Ojalá Martino termine con esta sequía insufrible…

1 me gusta