Chile 1-2 Argentina

Mercado hace más de una hora.

4 Me gusta

Mmm Ortega?.

Me tiraron el dato del turco husain en 2002 frente a chile

Hoy también defendimos muy bien (Los defensores, porque en el medio no paramos a nadie, pero salvo una de Sánchez, no nos generaron peligro), y se “atacó” saliendo rápido desde atrás, el PT un poco mejor que el ST, mal en los dos tiempos de todos modos.

Si, llegamos a la final del Mundo:

2-1 a Bosnia
1-0 a Iran
3-2 a Nigeria
1-0 a Suiza
1-0 a Belgica
0-0 a Holanda
0-1 a Alemania

Los 2 únicos rivales serios que tuvimos no les ganamos, ni siquiera les pudimos meter 1 gol, sin contar que casi nos quedamos afuera contra Suiza que nos salvó el palo.

Esté la prensa que esté, el equipo en el Mundial no fué una maravilla, Sabella tuvo la suerte de tener un fixture fácil, nada más.

Lucho en 2004 ultimo gol de un jugador de River por partido oficial

via [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

Recién lo pasaron en ESPN:

Lucho 2004
Ortega 2000
Aimar 2000
Sorin 1999
Gallardo 1999

4 Me gusta

Lucho en el 2004 contra Uruguay.

2 Me gusta

Esa zurda majestuosa, ese porte gallardo, esa mirada asesina, esa aura ganadora, si, sin dudas a vos te mereces la cinta de capitán, vos Ramiro Funes Mori. Se te extraña y mucho en River.

Bien Gabriel Mercado metiendo un buen gol, teniendo un buen partido y sacandoles ventajas al inutil de Zabaleta.

Pelo rubio–>Tintura para el cabello.

No vi las minas, solo te había respondido lo de los lentes color claro porque hay gente que los usa.

No conseguimos nada. Ni siquiera es que venimos jugando lindo y nos falta suerte. Hace años que venimos desperdiciando a grandes jugadores.
Las copas se ganan o se pierden. Y no digo que hay que ganar sí o sí todo, menos los mundiales. Pero no podemos pasar papelones en las Copas América contra selecciones inferiores a la nuestra.

Vamos a lo importante, alguien mas vio a las tres chilenas que enfocaron mil veces durante los himnos?

2 Me gusta

Año 2000, eliminatoria para el Mundial 2002.

1 me gusta

Que manera de sufrir con este Muertino hijo de putaaaaa, los huevos en la garganta todo el partido viejo

1 me gusta

No se puede jugar con triple 5. Banega no se sabe por que carajo juega en la selección.

1 me gusta

Era sorin nomas el ultimo defensor jugando en river que hizo un gol en la seleccion @JuaaniCarp95

Banega es horrible, prefiero a Piscu roto

Con este partido espero que Martino se de cuenta que el equipo tiene que ser

Barovero

Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni

el resto no importa, con esto terminamos todos los partidos con 0 goles

1 me gusta

Barovero

Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni

Enzo Pérez-Kranevitter-Mascherano

Messi

Higuaín-Alario

Ahí te lo corregí

Nah, ni a palos ese bostero pecho frío. Dejamelo al Pipita. Antes que a Dybalín meto al Pity Di María.

Hoy Arg. se defendio como el culo, nos llegaron no menos de 6 veces, un Chile que tenia medio equipo suplente.

No me tires los partiditos, en el Mundial jugas contra los que te tocan, tampoco es que en el 86 o el 90 hayamos goleado a Brasil, Italia, Holanda, vos tenes que sacar adelante los aprtidos que te toquen.

Quitarle merito a Sabella de haber llegado a la final es ridiculo, mas teniendo en cuenta que los ¨cracks¨ de Messi, Aguero, Higuain y Dimaria no fueron determinantes.

4 Me gusta

Si el vago concepto de la “mística” existe, Ramiro y Mercado lo llevan con ellos !!

No entiendo como los chilenos corrían tanto, y como tocaban rompiendo lineas como si nada, cuando nosotros latelarizamos 80 pases para que en una enredada de DI Maria, o una genialidad de Messi recien poder hacer lo mismo

Era un año antes, fresquetes