El nivel de chupamedismo que hay con este nefasto técnico es tremendo !! te juro , nunca lo vi , a sabella que no es santo de mi devoción le pegaban de todos lados !!
No se, lo que si a Sabella le ponías un micrófono y le hacías una pregunta de fútbol y te hablaba 8 horas seguidas de fútbol.
Muchachos, algún lugar donde pueda descargar el partido completo Argentina-Chile??? Es para hacer el vídeo de Mercado en el doparti
con nuestra genial tactica Messi recibe, se pasa a 5 y la toca al costado a Ramiro, porque practicamente recibe en el area chica. Es un amargo, pero convengamos que está recontra desaprovechado. Hace el laburo que en un equipo serio haría…no se…un enzo perez.
olvidate , sabella es un señor técnico , este gordo de martino que se ponga un parripollo en la costanera.
Me acuerdo de un gol de Sorin en la copa america 99, en cuartos contra brasil, perdimos 2-1, jugaba en river juampi. Mas aca en el tiempo no recuerdo.
Para que? Si Di María las terminaba él…
Que lindo ganarle a estos traidores
Amargo? Messi? 8|
El Primer Tiempo jugamos un poquito mejor.
Y Chile jugó peor que nosotros.
Se sintió la ausencia de Mascerano
Con Sabella no jugábamos a nada tampoco.
Este partido me hizo acordar al Argentina-Irán del Mundial. Era Messi jugando solo contra los 11 rivales.
Bien. Se ganó y punto. Para rescatar: los 4 de atrás y Kranevitter. Es imposible, sí, pero me encantaría que se mantengan (basta de Mascherano). Banega y Di Maria no me cierran, buenos suplentes. Lo Celso, Dybala y 4-3-1-2. Lo pido y lo voy a pedir hasta Rusia. Gran seguidilla, 7 de 9 con los rivales más jodidos.
es que como dije sabella no es santo de mi devocion , pero supuestamente con Martino se iba a jugar a otra cosa , es un vendehumo Martino , que se ponga un parripollo.
No soy de los que discuten a Messi o lo putean proque si, pero en TODAS las contras que no maneja, el tipo se queda parado esperando que se la den a pie, es una contra hermano!, desmarcate o arrastra una marca!!!.
La mas alevosa fue la de Higuain, dos veces lo miro!, y tuvo que encarar solo porque el fresquito ni se movio.
Fue un partido calcado al 2-1 en Chile con Sabella.
mascherano otro puto…
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
aunque no jugo lo puteo igual…te hiciste el jugador contra nosotros cara de cabayo…!!
anda a hacerte el jugador con alemania
Eso es lo que prensa menotista quiere que crea todo el mundo, con Sabella se defendia MUY bien y se ¨atacaba¨ saliendo rapido de atras.
Te puede gustar o no, pero la idea estaba y se veia en cancha, asi llegamos a la final del mundo, ni mas ni menos.
Hay que resaltar que Chile tuvo varias bajas. Sin la lesión de Marcelo Díaz y Matias Fernandez, más Vargas, Vidal, Valdivia, hay que ver si ganábamos.
Ultimo jugador de River en hacer un gol con la seleccion? JUGADOR no EX-JUGADOR