Sólo vi el 2do tiempo, no entiendo cómo ganamos
La figura de la cancha Mercado, partidazo. Los centrales también jugaron muy bien.
No jugamos a nada. Echen a Martino y traigan a Sampaoli
Tremendamente defensivo este tipo. Tanto que hasta Bilardo parece Guardiola.
El segundo tiempo salieron a aguantar o me parecio a mi?
Biglia fundido y flojo, muy sólo Kranne en el medio, Di María cada día me disgusta mas al igual que Agüero…
Muy bien la defensa, Funes Mori y Mercado lo mejor, sin desentonar Marcos Rojo y el 2 (se me fue el nombre).
Messi inigualable, único e irrepetible, fundio motores en el complemento.
chileno del orto chupala, y el maricón sos vos la puta que te parió
EDITO: me olvidaba de vos pecho helado, horrible, infumable de Eber Banega… MUERTO
En el ST senti que estaba viendo la repeticion de Ecuador - Paraguay.
Es insoportable ver a Messi trotando en las contras, no te tira un desmarque ni con una orden judicial.
Que equipo livianito este Argentina por favor, son unos frescos barbaros.
Asqueroso
Cuando fue la última vez que un defensor de River metió un gol en la selección?
Triunfo importante, muy bueno para que gabi entre en confianza. Se está armando un buen grupo y bueno, vamos por más
Hay jugadores que no se que les ven. Aguero y Banega son dos.
Después, Lavezzi es una falta de respeto que esté. Y Di María necesita uqe le expliquen que se juega en equipo al fútbol.
mesi le metio un gol con la mano a river…¿porque no me metes un gol con la mano a alemania ??
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
awero y di maria don como carlos teves y chaves…o sea asocian a que como sos negro y basico “tiene potrero” y juega bien …
Me gustaría saber si a la prensa chilena se le bajo el copete o todavia quieren mas verga Argentina

Di Maria es el Driussi de la seleccion. Lastima que hizo el gol y ahora le van a chupar la japi de nuevo.
Diossssss qué mierda fue eso del segundo tiempo!!! Cómo podemos poner el colectivo en el arco de esa manera? La re puta madre viejo, patata la concha de tu madre no te puedo ni ver CAGÓN!
Tres puntos de oro en un muy mal partido de Argentina.
Increible como desperdiciamos a Messi. Arranca, elimina 5, la pasa, espera que se la devuelvan y no se la devuelven nunca. Patean al arco, la pierden o tiran centros de mierda.
De centrales jugaran Pinola - Lavezzi? O lo pondrá al inútil de Aguero para que siga en el once?
DESPUES SE QUEJAN PORQUE LA GENTE NO SIENTE NADA POR LA SELECCION?
SI PONEN A CADA HIJO DE RE MIL PUTA QUE LA DIRIGE Y NO TRASMITE NADA !! LA CONCHA DE SUS MADRE !!!
Le preguntan a Martino por el 24 de marzo y por Cruyff, que no se note muchachines… Pregúntenle porque insiste con el burro de Aguero, porque pone a Lavezzi, de que juega Banega.