Chilavert le respondio a los jugadores de river.....

Creo que es validera la opinion de Chilavert y bastante acertada.
Tambien coincido con vos en lo de estamparle en la camiseta al plantel de RIVER que no han ganado nada ( es mas el Cholo le tendria que dar un bofetazo a cada jugadar cada vez que entran a la cancha, estilo Griguol era no??? ) tambien se les podria hacer alguna bandera pidiendoles que NO PIERDAN MAS CONTRA EQUIPOS IGNOTOS. Estos jugadores no tienen cara, verguenza…
Basta!!! somos el hazme reir de todo el mundo.
Y ya no tenemos excusas valideras.
Ya no se puede defender lo indefendible.

Fue raro… De lo que recuerdo, fue algo asi como un trueque entre River y San Lorenzo, nosotros les dabamos a Gorosito y Goycoechea y ellos nos daban al ruso Sivisky y a Chilavert. Ya estaba practicamente concretado hasta que Goyco no pasa la revisacion medica por una extraña lesion, todo se va para atras pero no se porque al final el unico que cambio de bando fue Pipo Gorosito (hincha de River fanatico), que al cabo se convertiria en idolo en Boedo

No recuerdo ningun Basualdo en la negociacion…

El ruso Sivisky era medio maderon, pero si hubiera venido Chilavert, olvidate… al final vino Comizzo…
[/QUOTE]

No , no, Fabian Basualdo no entro en la negociacion, lo que yo digo es que en esa tapa del grafico estaban todos los nuevos, eran como seis creo, posaron con la de river, ademas de Chila y el ruso creo que estaban, Balbo, Zamora, el loco Enrique y muchos mas, era un tremendo equipo aquel de Menotti pero que fracaso rotundamente…

Quizás así corran más no nico?? jajaj, sería una buena idea.

tiene algo de razon , pero el no es mas indicado para hablar de nadie, fue lo mas sucia porqueria que he visto jugar al futbol junto con Maradona y el mellizo travesti …

:smiley:

100% de acuerdo.

Chilavert ganó más que todos estos fiambres juntos.

Coincido en todo lo que dice Chilavert.

Uno dijo que deberíamos estamparle “tu no has ganado nada” en la camiseta a los jugadores… no sería para nada una mala idea.

Si algo tiene Chilavert es que, tuviera o no la razón, siempre dijo las cosas de frente, sin anestesia… a diferencia de los que reciben los sobres de papada

Acá lo hizo así, y creo que tiene toda la razón… durísimo pero correcto

PD: No sería mala idea mandar a algunos de los que no deberían estar en River a trabajar en las minas o cargando maletas en el aeropuerto… creo que a la larga sacaríamos más guita que esperando ofertas por ellos de otros clubes

Fue raro… De lo que recuerdo, fue algo asi como un trueque entre River y San Lorenzo, nosotros les dabamos a Gorosito y Goycoechea y ellos nos daban al ruso Sivisky y a Chilavert. Ya estaba practicamente concretado hasta que Goyco no pasa la revisacion medica por una extraña lesion, todo se va para atras pero no se porque al final el unico que cambio de bando fue Pipo Gorosito (hincha de River fanatico), que al cabo se convertiria en idolo en Boedo

No recuerdo ningun Basualdo en la negociacion…

El ruso Sivisky era medio maderon, pero si hubiera venido Chilavert, olvidate… al final vino Comizzo…
[/QUOTE]

No , no, Fabian Basualdo no entro en la negociacion, lo que yo digo es que en esa tapa del grafico estaban todos los nuevos, eran como seis creo, posaron con la de river, ademas de Chila y el ruso creo que estaban, Balbo, Zamora, el loco Enrique y muchos mas, era un tremendo equipo aquel de Menotti pero que fracaso rotundamente.
[/QUOTE]

TENES RAZON…batista y borghi tambien estaban…el primer partido en velez con platense perdimos 2 a 0 y le enbocaron uno de media cancha a comizzo…estaba en la cancha y en reserva jugaban el pucho castro y borelli …y el trueque era entre goycoechea- gorosito chila-sivisky…no se hizo x un problema con el goyco , lo que nunca entendi fue xq gorosito termino en san lorenzo.

Que se preocupe mas por su obesidad Chilavert.

Chilavert, Cabañas, el boludo de los tiradores que ahora no me acuerdo el nombre, Closs, Niembro y si ponemos un POST fijo que diga "BOLUDOS MALA LECHE QUE NAVEGAN LA INTRASCENDENCIA OPINAN SOBRE RIVER?

Saludos Millonarios, Maxx

Te faltaron unas palabritas…

“BOLUDOS MALA LECHE QUE NAVEGAN LA INTRASCENDENCIA OPINAN SOBRE LA INTRASCENDENCIA DE RIVER”

Ahora si…

:lol: :lol: :lol:

Te faltaron unas palabritas…

“BOLUDOS MALA LECHE QUE NAVEGAN LA INTRASCENDENCIA OPINAN SOBRE LA INTRASCENDENCIA DE RIVER”

Ahora si…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Ni mas ni menos! :lol: :lol: :lol:

La primera vez EN TODA MI VIDA que coincido con Chilavert…
Que los jugadores de River se dejen de romper las pelotas y cargarle sus fracasos a otros, si siguen en esta actitud de mierda no le vamos a ganar a nadie, como de costumbre…

Totalmente de acuerdo con Chilavert… Tiene mucha razon y lo que dice es la verdad, le joda a quien le joda.

A los unicos que les puede caer mal lo que dijo, es a los pendejitos de entre 15 y 21 años que son jugadores frustrados de futbol y se sienten identificados con los pendejitos del plantel de River.

Los pendejitos del plantel de River piensan en la Playstation, en las minas y en el auto… No miran videos del proximo rival que van a enfrentar.

Le joda a quien le joda, lo dice es la pura verdad.

siempre es bueno escuchar lo que tiene que decir un ganador

Te faltaron unas palabritas…

“BOLUDOS MALA LECHE QUE NAVEGAN LA INTRASCENDENCIA OPINAN SOBRE LA INTRASCENDENCIA DE RIVER”

Ahora si…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja

classic Bica

es verdad, tiene toda la razon
los jugadores de river de ahora no ponen huevo, son una manga de pecho frios que ganan su platita y les chupa un huevo la instituciopn que representan
aver si empezamos amentalizarlos de otra manera

asi no va

TOTALMENTE De acuerdo

puede rtener razon todo lo q quieran pero quien es el apra hablar de river ?

Una anecdota del Chila cuando jugaba en Velez.

Resulta que tenian que quedarse concentrados y como pasa siempre que los mas pendejitos se van de joda… Un pendejo del plantel se queria ir a bailar y el Chila lo agarro de los pelos y le dijo: “Vos te quedas aca, con mi plata no jodes”. Literal.

Un groso el Chila… Y mal no le fue. Gano TODO en ese plantel de Velez, tuvo el record de goles de un arquero y llevo a Paraguay dos veces al mundial.

Ojala tuviesemos un Chilavert en nuestro equipo.

No dijo algo apuntando a los jugadores de river en particular. Los usó de excusa para decir algo que la mayoría ya sabe pero nadie dice…

Tiene toda la razon…