Chilavert le respondio a los jugadores de river.....

Pero yo no veo que en sus dichos esté atacando a nuestro club… mas bien me parece que el mensaje iba dirigido a todos los jugadores de hoy en general (en donde tambien se pueden incluir la manga de pechos frios que militan en nuestro plantel :evil: ) y razon al paragua no le falta…dijo grandes verdades que muchos no quieren escuchar o que prefieren hacerse los sotas ante este tipo de comentarios.

Pero yo no veo que en sus dichos esté atacando a nuestro club… mas bien me parece que el mensaje iba dirigido a todos los jugadores de hoy en general (en donde tambien se pueden incluir la manga de pechos frios que militan en nuestro plantel :evil: ) y razon al paragua no le falta…dijo grandes verdades que muchos no quieren escuchar o que prefieren hacerse los sotas ante este tipo de comentarios
[/QUOTE]

Yo lo escuche, y es verdad, no iba solo para los de River.

Lo llamaron del programa de Liberman el viernes. El tipo estaba de vacaciones en Miami con la familia, estaba en el zoologico.

Le preguntaron que opinaba de las derrotas de San Lorenzo y River en la copa, y lo llevaron para este tema, y ahi hablo.

Ademas de Chilavert, hablaron con Orion, el arquero de San Lorenzo que todavia estaba en Venezuela, y dijo exactamente lo mismo que Chilavert.

Todo dicho. :slight_smile:

Excelente lo de chila. No creo que se haya referido a los pendejos pelotudos del plantel de river. Lo dijo en general. Igualmente no veo porque haya que ofenderse, habria que ofenderse del presente de river, y de estos pendejos forros que actuan como si hubieran ganado el mundial de clubes 4 veces.
En nuestro plantel hacen falta jugadores veteranos que les marquen a patadas en el orto las cosas a estos pendejos. Vamos a ver que pasa si river cuelga a estos pendejos y los manda a la 5ta reserva, donde se meten el autito y cuento le duran las pendejas que se mueven.

Tiene razón.

Los jugadores de Tenis juegan todos los días, los de Basket juegan dia por medio, y estos ineptos que cobran fortunas tienen que jugar 2 veces por semana, después de haber hecho 1 mes de pretemporada, y después de jugar 2 partidos (y encima perder) se creen que pueden decir que están cansados???

Así estamos, dejame de hinchar.

Mirá si un tipo que entrena todos los días no va a poder jugar 2 veces por semana, que increíble.

No se equivoca en nada…

Sinceramente, ¿te parecen pelotudeces?

muy sensato lo de chilavert

No me lo banco al paragua, pero en esta tiene toda la razón, no se le puede discutir nada.

Hoy estaba viendo el partido contra los pechos y pensaba: ¿cómo puede ser que que estos tipos se la pasen encerrados jugando a la play? No te digo que estén todo el día estudiando rivales, pero hay que ser infradotado para estar todo el día con la maquinita. Al final los jugadores de hoy son tan estùpidos como las modelos: llenos de guita, famosos, coquetos y absolutamente huecos.
Lo peor está por venir, porque cuando esta generación sea “los de experiencia” en los planteles del futuro, nos vamos a ir a la mierda. ¿Qué carajo le podrán trasmitir a los pibes nuevos? ¿Cómo hacer truquitos en el winning eleven?

Chilavert ha expresado lo que muchisimas personas de River saben (periodistas, cuerpo técnico y en especial dirigentes), pero que nadie quiere, o no puede decir nada al respecto, con el agravante que algunos que si peuden hacer algo, tampoco lo hacen.
Por más que nos moleste la figura de Chilavert, lo expresado por él, es una realidad, que lamentablemente, partido a partido vemos reflejada en la cancha…
En River hay jugadores a los cuales les importa un pito que el equipo pierda, empate o gane (sobre todo que pierda), su pensamiento está en poder engancharse a la minita fashion de turno, tener el último modelo de auto, o estar a punto para la noche porteña… No nos engañemos más, estos señores no están comprometidos con el club, ni con el hincha, solamente una pequeña parte de ellos quiere sacar la cabeza del agua, el resto, están en la joda.
Estoy también totalmente de acuerdo que estos deberían lucir una pechera (si es posible fosforescente) que diga “NO HE GANADO NADA, Y SI NO ENTRENO NUNCA GANARE NADA” en cada entrenamiento y antes de salir a la cnacha, porque realmente parecen que estuvieran pajerizados de tanta joda…
Tampoco creo que Simeone debería permitir que algunos de ellos cuestionen el entrenamiento, esto es un síntoma que con el tiempo peude derivar en falta de personalidad del cuerpo técnico, yo creo que si fuera entrenador y alguno cuestionara esto lo colgaría, haciéndolo entrenar con la tercera, para que medite su falta de profesionalismo y mal ejemplo, por más ídolo que se suponga que es, en esto no debe haber distinción, todos deben tirar para el msimo lado. Porque para ser ídolo realmente, no solo hay que jugar bien, y ganar campeonatos, sino también transpirar la camiseta y poner lo que se debe poner en cada partido. Y algunos de estos chicos, parece que han errado seriamente en los conceptos básicos de ser profesional y de jugar en River.

Coincido con las últimas 2 opiniones vertidas… Se nota falta de profesionalismo y falta de calidad humana en esta gente.

tiene razon.cansados de que???relajados de heber ganado muchos titulos??? :lol: :lol: algun dia va a llegar la limpieze que yo pido de jugadores

Maradona y Chilavert (entre muchos otros) no contaban que despues de los entrenamientos se quedaban horas patenado tiros libres sobre la barrera, de lejos, entrenandose solos para superarse???

Que bien que nos vendrian un par asi en el plantel… aunque sea que entrenen tirar centros estos hijos de puta!!!

es un grande el chila…lo vaque a muerte siempre…
Ensima en lo q declaro tiene razon, y generalmente cuando declara no le erra…
Un fenomeno dentro y fuera de la cancha

comparto cada una de las palabras de chila. el era un referente real y no los pelotuditos que tuvimos desde el 98 a esta parte.

No se puede decir que no tenga razón y mucha. River está así, en gran medida por los jugadores mercenarios que sin haber ganado nada, se la dan de superados y estrellas.
Que mierda les importa la gloria.
El gordo está en lo cierto y cuando leí eso de que estaban cansados, me dió tanta bronca que si habría tenido a alguno a mano lo puteaba tres días seguidos. Son privilegiados y ni siquiera son humildes.
Aclaro que Chilavert no me cae nada simpático y sólo se le puede reprochar que se mete donde nadie lo llaman.

10000% de acuerdo.