Chilavert le respondio a los jugadores de river.....

El ex arquero de Vélez se mostró duro con los jugadores de River y dijo que “no pueden decir que están cansados, porque los únicos que están cansados de trabajar son los que bajan bolsas en el puerto”
El ex futbolista paraguayo José Luis Félix Chilavert dijo estas palabras tras la derrota del conjunto de Núñez en su visita a la Universidad de San Martín, en Perú, por la Copa Libertadores.

“El trabajo de futbolista es hermoso, si sos inteligente te aseguras rápidamente el futuro, pero los chicos de hoy no se preocupan mucho”, manifestó en declaraciones a radio La Red.

Según el polémico ídolo de Vélez, muchos de los jugadores de ahora “no tienen los estudios terminados” y cuando un técnico "les da más de tres instrucciones se les nubla el cerebro".

"Ahora los jugadores terminan el entrenamiento, se duchan y se van rápido, no piensan en el trabajo que les da el preparador físico", analizó. “Chila” también dijo que en las concentraciones, "los futbolistas se preocupan por ver las colas de las chicas en la televisión o por jugar al Playstation y no por observar a quien tienen que marcar en el partido".

Despues dijo mas pelotudeces…

Una cosa no.

Quien le pidio q opinion a este?

El ex arquero de Vélez se mostró duro con los jugadores de River y dijo que “no pueden decir que están cansados, porque los únicos que están cansados de trabajar son los que bajan bolsas en el puerto”
El ex futbolista paraguayo José Luis Félix Chilavert dijo estas palabras tras la derrota del conjunto de Núñez en su visita a la Universidad de San Martín, en Perú, por la Copa Libertadores.

“El trabajo de futbolista es hermoso, si sos inteligente te aseguras rápidamente el futuro, pero los chicos de hoy no se preocupan mucho”, manifestó en declaraciones a radio La Red.

Según el polémico ídolo de Vélez, muchos de los jugadores de ahora “no tienen los estudios terminados” y cuando un técnico "les da más de tres instrucciones se les nubla el cerebro".

"Ahora los jugadores terminan el entrenamiento, se duchan y se van rápido, no piensan en el trabajo que les da el preparador físico", analizó. “Chila” también dijo que en las concentraciones, "los futbolistas se preocupan por ver las colas de las chicas en la televisión o por jugar al Playstation y no por observar a quien tienen que marcar en el partido".

Despues dijo mas pelotudeces…

Una cosa no.

Quien le pidio q opinion a este?

Sensato.

Primero que adelgase el , y despues ya puede hablar. Gordo traficante de chipa

Por mas que sea un Gordo puto, que lo odio mucho, en un par de cosas tiene Razon…Lo de los estudios secundarios, tiene razon, ya que muchos son del interior, y a los 14 años ya estan jugando en el club, sin haber terminado los estudios. Despues lo de los trabajos que deja el Preparador Fisico, tambien, ya que terminan y se van con su 0 km. a caretear por ahi, y lo de las concetraciones, 100 % de acuerdo. (NO PUEDO CREER, CONCUERDO EN PENSAMIENTO CON CHILAVERT :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:)

Yo lo banco a Chila!

“Tu no has ganado nada” habria que estamparle uan camiseta asi a todo el plantel de River

tiene razon en lo q dice…

Muy sensato. Tiene toda la razón. Como dije en el otro thread “Ganan 10 veces más que la media, y encima están cansados. Hay que darles un pico y una pala y mandarlos a la mina, a que le digan al capataz que están cansados”.

estoy totalmente de acuerdo con chila en eso ahora estan mas preocupados por levantarse el 1er gato q vean que levantar una copa, sabes la gente que se moriria por laburar de futbolista? y como bien dijo cansados estan los que levantan bolsa en el puerto u otros muchisimos trabajos mas que cansan de verdad y que aunque te pases la vida laburando de eso no salis nunca adelante

ahora decime eze del texto ese ¿cual es la pelotudes?

Un grande el guanaco chila, esta totalmente en lo cierto, me parece preocupante que los jugadores de la nueva camada lo unico que les interesa es la joda y las mujeres…mmmm… pensandolo bien, que hijos de puta, como quisiera estar en en lugar de ellos…

q chila se preocupe x velez…i se deje de joder

estoy totalmente de acuerdo con chila en eso ahora estan mas preocupados por levantarse el 1er gato q vean que levantar una copa, sabes la gente que se moriria por laburar de futbolista? y como bien dijo cansados estan los que levantan bolsa en el puerto u otros muchisimos trabajos mas que cansan de verdad y que aunque te pases la vida laburando de eso no salis nunca adelante

ahora decime eze del texto ese ¿cual es la pelotudes
[/QUOTE]
a lo q yo voyy… quien dijo algo para q salte?

q se meta en sus cosas. no en las nuestras.

No me cae pero no habla sin saber y generalmente lo que declara es muy sensato y muy verdadero, lo que me cansa es los ejemplos pelotudos con los del puerto, chila no se te ocurre otra?? Pero indiscutiblemente tiene razon

No está para nada errado.

Te sentiste tocado en eso de la Play? :lol:

Abrazo pa.


Chila, grande. Toda la razon.

Tiene razon.

Coincido con el ex arquero de Velez.

Tiene razon, pero no dijo nada que ninguno de nosotros no sepa, para mi es de bocon meterse a hablar cosas obvias y que vienen diciendo todo el mundo. Metete la lengua en el orto chilavert, habla de Paraguay o de Velez, aca no tenes nada que hacer, y si vas a decir algo, por lo menos innova.

Jeje como dijo el de arriba , todos pensamos lo mismo que el . Que mierda viene a hablar

Yo no entiendo que es lo que les respondió, ellos que se supone q le habian dicho??? (más allá de si tiene razón o no).