Chilavert le respondio a los jugadores de river.....

Chila es un grande… lo unico que le reprocho es no haber apretado lo suficiente cuando lo agarro al mierdita del cuello…

En todo lo que dice, tiene razon… y no esta muy lejos de las cosas que dijo el Beto.

a el nada . se rumoreo q algunos jugadores de river se qejaron (no a la prensa) q el preparador fisico les exigia mucho y despues al partido llegaban cansados y el grodo este salto a decir eso

Duriiiiiiisimo, pero cierto…

Perfecto Chila, estoy totalmente de acuerdo.

De frente, sin cosquilleos. Asi se habla.

Tiene razon Chila , se tienen ke matar mas los jugadores …

Glorioso momento:

:twisted: :twisted: :twisted:

No lo soporte a este tipo, pero en esta tiene razon.

Bien ahí, Chila!

Siempre lo odie, sobre todo despues del gol a Burgos… PEWRO COMO ME GUSTARIA UN ARQUERO ASI EN MI EQUIPO… Por cierto “su critica fue perfecta”

Estoy en esta con Chilavert

Toda la razon Chilavert

Tiene mucha razón, los jugadores de futbol son unos ingratos que no están lo suficientemente agradecidos por hacer unas de las cosas mas lindas del mundo y encima se les paga muy bien. Habría que mandarlos a laburar a una fabrica, que se levanten 4:30 am y se tomen un bondi, así van a saber lo que es estar cansado.

Para que los mas chicos aprendan…

Pd: Chilavert, no podés dar cátedra gratis, tenes que cobrar…

“Vino con lo mejor”
Abreu bancó al Profe Ortega luego de que algunos compañeros criticaran, en voz baja, su exigencia.

Apenas llegó a River, Sebastián Abreu se encargó de aclarar que el tiempo de las locuras había quedado en el olvido. Consciente de la importancia que tenía su experiencia para Simeone, el Loco aceptó con gusto un papel protagónico dentro del vestuario. Por eso no extrañó que ayer, un día después de que salieran a la luz algunas diferencias entre los jugadores y el Profe Oscar Ortega, el uruguayo salió al cruce. “En este tipo de clubes se buscan factores externos para encontrarle el por qué a un mal resultado. Pero buscar culpables no es lo mejor. Decir si el Profe está bien o está mal… No está bien”, dijo. Y con la misma seriedad, defendió el trabajo que viene desarrollando su compatriota: “Creo que hicimos una pretemporada de las más actualizadas, con un profesional que vino desde Europa con lo mejor y lo estamos aprovechando mucho”.

Convencido de que lo individual no puede pesar más que lo colectivo, Abreu reconoció que la sensación que les dejó la derrota frente a la Universidad de San Martín de Porres fue “de tristeza, decepción, amargura”. Y luego de aclarar que “hay confianza en que se puede mejorar, las posibilidades están intactas”, volvió a mostrar exactamente lo que no habían podido disimular en Perú: cansancio. “Son situaciones que no suman. Me pareció de muy mal gusto que se digan estas cosas. Es el segundo partido del año y en la pretemporada no se dijo nada. Los que trabajamos desde hace mucho en el fútbol, sabemos que estamos ante una metodología innovadora, actualizada… Por eso digo que este tema no nos tiene que afectar”, recalcó. Y por si a alguno no le quedó claro, agregó: “Nosotros estamos convencidos de lo que queremos. En Perú dimos un paso atrás, pero a veces es mejor para después poder dar el impulso más fuerte. El camino es éste”.

LINK

Ayer justo lo estaba escuchando y pensaba, qué daría por tener un tipo así en el plantel. Contó además que una vez agarró a uno de sus compañeros que creo que se iba de joda por ahí y le dijo “A donde vas? Vos te quedás acá, con mi dinero no jodas eh” Mas allá de la basura que puede ser como persona, un PROFESIONAL con todas las letras.

nunca crei que iba a estar de acuerdo casi con todo lo q dijese el exbulldog de velez…
me asombra, la verdad está lúcido, no como otros gordos…

Tiene razón Chila en todo… así jugadores como Bounannotte, Alexis, Nassuti, Ferrari, Villagra, Ahumada, Archubi, Domingo, Falcao se ponen las pilas, se dejan de mariconear y se ponen a jugar al fútbol que parece que vamos a otro año más de fracasos… y sacamos al muerto de Gerlo y Cabral, jubilamos a Ortega, y listo.

Me acuerdo de aquella tapa del grafico cuando chila poso con la camiseta de river, junto a basualdo Sibisky y varias mas, aquel frustrado equipazo que no gano nada y de golpe se fue, como nos habriamos solucionado años de problemas con por lo menos media docena de arqueros…

Grande Chila!!!

Acertado en todas sus apreciaciones.