Chilavert le respondio a los jugadores de river.....

un vende humo total, que deje de hablar al pedo siempre.

Creo que comparto de la primera hasta la última frase…Jugadores camarilleros hijos de re mil puta!!!

Que grande Chilaa :slight_smile:

tiene toda la razon chila.

uh! se metio el chila jajjaja yyyyyyyyy??? quien es? ah me olvidaba, cierto, un grande jajaja

Estoy 100 por ciento de acuerdo. El Chila sí que fue un ganador en serio, un revolucionario en su puesto. Como todo diferente, es obvio que se le haya salido la cadena alguna vez, pero qué jugador por favor. Un ejemplo: el loco se quedaba siempre después de los entrenamientos pateando tiros libres, era el primero y el último en irse del entrenamiento. Me acuerdo que en una nota el Malevo Ferreyra dijo que se quedaba practicando tiro libres en los entrenamientos. El periodista le preguntó: ¿cuánto te quedás? ¿Media hora, una hora? “¿Estás loco?”, le respondió el Malevo. “Pateo cinco o seis tiros libres, sino se me carga el aductor y te quedás todo duro” (??). Ahí podríamos encontrar la diferencia entre un jugador y un ganador.

Un Mostro el Chila!!

Y si en el futuro lo traen como DT???

Yo lo propondria como DT despues de Mario Gomez, Caruso Lombardi, Retamar, Ramaciotti, El negro Griguol y por supuesto Daniel Kancerella. :lol:

Totalmente de acuerdo con Chilavert.

Tiene toda la razón el Chila

Uno que también está re caliente es un viejo conocido nuestro

Dos declaraciones que dejó a la pasada

“Mauro hace dejar mal al apellido Rosales… no se le cae una idea ni por casualidad: parece un autito chocador”
“Ya que ganó San MArtín por lo menos hubiera sido positivo que se inmolara Cabral”

Chilavert será siémpre Chilavert: se gusta o no.

Ha dicho parte de Verdad.

100% de acuerdo con chilaveeeeeeeeeeeert.

estos hijos de puta no saben lo que es ESTAR CANSADO.

cómo alguien puede quejarse de " estar agotado" haciendo lo que más les gusta ( en la mayoría de los casos) y además de eso ganando MUCHÍSIMA PLATA.

CARADURAS HIJOS DEPUTA !ª!

Chilavert tiene un problema de obesidad , pero siempre le puso coraje para entrenar. En el mundial de 1998 se entreno a lo Rocky 4 con Gaby Macaya en Punta, para llegar flaquisimo y 10 puntos al mundial, donde fue el mejor.

Estoy absolutamente de acuerdo con las declaraciones del paraguayo.

Tiene razón Chila, y además… ¿A quién no le hubiese gustado que Chila fuera de River? El otro día vi un especial suyo en Fox Sports y la chapa de ídolo que tiene es impresionante.

Fue raro… De lo que recuerdo, fue algo asi como un trueque entre River y San Lorenzo, nosotros les dabamos a Gorosito y Goycoechea y ellos nos daban al ruso Sivisky y a Chilavert. Ya estaba practicamente concretado hasta que Goyco no pasa la revisacion medica por una extraña lesion, todo se va para atras pero no se porque al final el unico que cambio de bando fue Pipo Gorosito (hincha de River fanatico), que al cabo se convertiria en idolo en Boedo

No recuerdo ningun Basualdo en la negociacion…

El ruso Sivisky era medio maderon, pero si hubiera venido Chilavert, olvidate… al final vino Comizzo…

Creo que lo de Goyco se cayó porque algún malintencionado echó a correr el rumor que tenía SIDA… :?

Tenes Razon !! … Aunque oficialmente creo que se dijo que tenia una lesion osea… :roll:

Que loco… ja

TIENE CIERTA REAZON
EL FUTBOL LOS JUGADORES DE AHORA LO VIVEN DIFERENTE