Chichizola faltó a la práctica

No es nada contra el pibe, pero yo soy dirigente y me hacen un desplante y le hago contrato por 5 años y despues le aviso que va a ser el quinto arquero de Reserva:mrgreen:

yo tambien. contrato vitalicio le hago y lo mando a pintar la tribuna y a arreglar los asientos.

me banco que haga quilombo un carrizo que rinde ,me banco que haga quilombo ferrero porque no le garpan y es un tipo que siempre juega para 6 puntos…ahora que venga un nadie y haga quilombo…¿a quien le gano chichizola? salgan campeones y jueguen bien …
Estos jugadores que no salieron del huevo vienen a romper las pelotas…que se vayan a la concha de su madre…

Aperentemente se va a arreglar el tema del contrato si se ponen de acuerdo con Tamer. Según dicen, el jugador hace 3 años (mas o menos el tiempo que empezó a jugar en Reserva y después entrenar con 1º) que la viene peleando para que le hagan un contrato, y ahora se dió esto.

Pero que obviamente su intención es seguir en el club, pero quieren que de una vez por todas por favor le hagan el contrato que hace rato le vienen prometiendo. La gestión de Aguilar no se lo hizo, y la de Passarella se lo viene prometiendo hace meses pero tampoco pueden arreglar.

Parece que Tamer, como siempre este tipo, tiene que ver en esto y quiere aprovechar para pedir mas de lo que River hoy puede dar. Y se me hace que van a tener que pelearla con el boludo este.

Ahora no quieren dejarlo que se vaya y el jugador quiere seguir, pero con contrato fijo de una vez. El que está como siempre trabando la cosa acá, es el representante, o sea, Tamer.

Quién tiene que agradecerle su bienestar a Mascherano. :confused:

Acabo de escuchar en lo de Bostafebre y dicen mas o menos lo mismo que puse antes.

Agregaron que lo del contrato se va a demorar al menos 1 semana mas, cuando el representante vuelva de Europa (obviamente aconsejando al pibe que por ahora no vaya a River, porque “no es jugador del club”).
También dijeron mas o menos lo mismo, respecto a que Tamer es el que está en exquisito ahora, por lo que va a llevar mas tiempo la negociación.

Chichizola dijo que su malestar viene por esto, no tanto porque le haya tocado entrar al camerunés, sino que hace 3 años le vienen prometiendo el contrato y nada. Además, es de los juveniles que hace tiempo no tiene ni viáticos. Así que calculo que, mas bronca.

El arquero ahora está en San Justo (Santa Fe) con su familia, pero se va a entrenar con un entrenador de arqueros por su cuenta, ya que él quiere seguir. JJ y dirigentes, lo tienen muy en cuenta, y son conscientes que tienen que hacerle el contrato para no perderlo, por eso esperan que se arregle todo.

Lo que no me encuadra mucho es que esté Tamer manejando esto. :confused:

Bueno, ojalá se arregle todo. Por lo poco que se de inferiores es uno de los arqueros con más proyección a futuro, estarían muy mal ambas partes si el jugador se termina yendo después de haberse formado en el club por mucho tiempo.

El puesto de arquero no es de los más fáciles y si realmente tiene condiciones debería al menos participar en amistosos de pretemporada, porque generalmente se los va relegando y siempre se contratan refuerzos probados para esa posición.

Chichizola quiere solucionar su situación

El arquero de 20 años viajó a San Justo, provincia de Santa Fe, para pasar el fin de semana junto con su familia mientras la Comisión Directiva de River evalúa posibilidades para hacerle su primer contrato como profesional.

Nada tuvo que ver la titularidad en la Reserva del camerunés Julius Ismael Djoudjou Kamga. A pesar de que no hizo declaraciones públicamente, Leandro Chichizola no se entrenó esta semana con el plantel debido a que se encuentra muy enojado porque lleva tres años sin un vínculo formal, de acuerdo a lo que reveló el periodista Paulo Filippini, quien compartió ocasionalmente el micro rumbo a Santa Fe junto con una de las jóvenes promesas millonarias.

“Hablé con Chichi, tenemos una excelente relación. Para nosotros es simple: lo hablamos con la dirigencia y hay que arreglar el tema contractual. Ahora se están abocando a solucionar el problema. Todos lo queremos como persona y como jugador”, explicó Juan José López, en declaraciones a El Show del Superclásico. El DT sabe que no tendrá a disposición al arquero hasta que el futbolista, su representante (Walter Tamer) y los directivos lleguen a buen puerto.

Nacido el 27 de marzo de 1990, Chichizola (de 1,82 metro y 79 kilos) llegó a River en el año 2003 y recorrió las Divisiones Inferiores hasta recalar en la Reserva. Participó de un amistoso en Canadá durante julio de 2009, pero hace tres años que espera que el club le haga un contrato, ya que sólo cobró premios (ni siquiera viáticos) cuando fue al banco. El problema se suscitó con la gestión anterior y deberá resolverlo la conducción actual.

Chichizola quiere solucionar su situacin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si te lo pones a pensar tiene razon, no creo que se quiera hacer la estrella, pero tenes 20 años y todos dicen que sos la re promesa, y supongo que no labura de otra cosa, yo tambien pediria que me paguen algo.

El problema se suscitó con la gestión anterior y deberá resolverlo la conducción actual.
:evil:

Es increíble que no tenga contrato un pibe de 20 años con gran futuro, cuando han habido varios mucho más jóvenes con contrato, y que nadie entiende cómo llegaron a primera.

jajaja…pimntar la tribuna q hracioso q fue eso!!
jajaj

pero igual el chabón tiene razón,5 años sin contrato alguien q promete es muucho tiempo…

Pesetero de mierda, yo lo de Mussachio lo entiendo a cierto punto no tenés continuidad y venis de 4 temporadas que entrenas con el primer equipo bueno te las tomas a otro lado, al menos el tipo no hizo la pelotudez de faltar como protesta.

Segun Ole de hoy Chichizola se fue de River. Alguien sabe si esta confirmado? y Marinelli?
Si estos pibes que eran los que venian atras de Carrizo y Vega, y con Carrizo a prestamo, en breve volvemos a tener problemas en el arco de River

En la web de Olé no dice nada… espero que no sea verdad

Bah, encontré esto nomás…

Las Reservas de River y Estudiantes jugarán esta mañana en Ezeiza y el dato más destacado es que en el Pincha será titular Marco Francescoli, el hijo mayor de Enzo. En River, ya no atajará el camerunés Jules Ismael Djoudjou Kamga, cuya inclusión generó que Leandro Chichizola decidiera irse del club con el pase en su poder.

Menos mal. Dicen que contra Olimpo y Colon los goles fueron responsabilidad de el.

Yo estuve viendo ESPN Report, ese que te pasan los partidos de inferiores, y el camerunés es medio flojito en el arco.

Yo no te puedo creer que perdamos así de fácil a un pibe, la puta que lo re parió, la verdad unos ineptos de mierda los que no hicieron nada para evitar esto.

Muy caliente la verdad.

Totalmente de acuerdo. No podemos perder el patrimonio así. Si es un mercenario y todo lo que le dijeron acá, sinceramente me chupa un huevo. Primero porque en la situación en la que estamos no nos podemos dar el lujo de dejar ir así nomás a un gran proyecto como Chichizola, y segundo si únicamente queremos buenitos que quieran la camiseta, traigamos 11 nico domingos, que así nos va a ir…

¿Confirmado que se fue el pibe? entonces después de esta cagada que se mandaron que compren a Carrizo y vayan formando pibes para tener dentro de 3 o 4 años a la altura del arco de River. Ojalá el pendejo resulte ser un Strahman, que se vaya bien a cagar y a los dirigentes o los del cuerpo técnico que permitieron esto que se vayan a la concha de su madre también.

Tambien decian que Ortega se iba de River… :roll:

No puedo creer que se haya ido…