Están haciendo mal las cosas. Tanto la dirigencia como Chichizola. La dirigencia tendría que hacerle un contrato profesional, ya que es un buen proyecto y hace tiempo viene rindiendo en reserva. Y en cuanto al jugador, obvio que su actitud es repudiable, igual yo estoy convencido de que el representante lo obliga a hacer este tipo de cosas…
Claro, y si ahora Chichizola por estar sin contrato se va a otro club?? Que dirian todos
[/QUOTE]a este pibe lamerda le estan garpando desde los 12 años…no te corre una pelota,juega con los brzitos en jarra,le chupa todo un huevo.Entinces ,si le chupa un huevo que devuelva la guita que traemos un tipo que tenga ganas de jugar…
Me cansan los jugadores de futbol,el 80 % son unos hijos de puta
como dice Cochi, este flaco no esta procediendo bien, y desde mi punto de vista, lo deberían mandar al freezer… o es un pelotudito que no vale la pena que River se rebaje ante él, o estuvo esperando una oportunidad para hacer este bardo (asesorado por quien sabe…), y quedarse con el pase.
por las dudas lo mandaría al freezer. que entrene con la reserva y no juegue nunca más en el club.
Supuestamente es un arquerazo… sería una pena que se vaya, pero es cualquiera que se haga la vedette… aunque si hay algo oscuro de por medio, tiene por qué indignarse
Flaco, tenes idea de quien estamos hablando? O directamente criticas por criticar
[/QUOTE]que primero juegeue en primera y demuestre algo y sino le gusta arafue…nada mas.Todavia ni jugo y ya andan haciendo quilombo.Que se las tome…traemos a otro o seguimos con carrizo
Y, de Tamer no es raro… mamita. Persona no grata en Liverpool. :twisted::mrgreen:
Capaz le dijo nomás, “no vayas, espera que yo llegue y de paso metemos presión…” eso si, es lo que a mí me da por las pelotas de los representantes para con los juveniles como le calientan la oreja y los van adiestrando, pero bue, está sin contrato y lamentablemente para el club no está obligado a ir (y capaz como me dijeron, el chabón hace rato ve cosas raras, encima no le hacían el contrato y se cansó). Yo, voy y encaro a todos de una! capaz me rajan peor, pero bue… yo no soy Chichizola, y de varios lugares me han sacado cagando por se tan “frontal”, jaja.
PD: este Tamer es el que jugó unos partidos en Boca y Atlanta en los 80s, no?
no entiendo a que apuntas luis??? con los representantes de por medios el futbol todos sabemos que es un negocio o bien si crees que passarella deberia decirle 2 si no te gusta andate"
ojo, te lo pregunto en serio por que no interprete…
porque se llega a este punto? porque hay un tira y afloje de situaciones que se suceden a diario puertas adentros… esto hasta cierto punto es responsabilidad de Passarella tambien… no creo que porque el futbol estè lleno de representantes, todo va a ser una anarquía en la que cada cual se va a ir cuando quiera
seguro , entiendo, a lo que voy es plantea esta situacion: vos sos representante de un pibe que viene atajando en reserva y se habal de el con un gran futuro, de golpe el entrenador decide darle oportunidad a otro arquero que lo ve mejor que a vos, …vos como representante le aconsejas que no valla a entrenar y el pibe no va y vos em,pesas a buscarle club…y yo soy el presidente …que hago??? te intimo mediante carta documento???eso si tiene contrato sin oimposible, me meto un revolver en la cabeza para obligarte??? lo dejo pasar y que se te pase , total si te vas quiza razguñe unas moendas…???
reralmente no se por donde viene la mano .