puede ser pero es mas entendible lo de chichizola, la nota dice q alterna con marinelli en reserva, no siempre es titular, asiq su enojo no es porq lo dejaron afuera un partido sino lo q hay detras de todo esto … ataja el jugador q es representado por el yerno del entrenador de arqueros, q casualidad!:roll:
No importa los detalles de todo. 1 solo partido jugo el negro. No hay cosa que digan que justifique lo que hizo.
Y a mi no me caen mal todos. Me caen mal estas actitudes. Y son 2 las personas que lo hicieron. Vos en cambio justificas todo lo que hacen los pibes de inferiores. Y no es asi. Cuando se comportan mal, se comportan mal. No es cuestion de repartir culpas a los demas menos a los pibes. A parte, puteo a 2 tipos desagradecidos, entre 500 (perdon, 3…tambien putie al pendejo que se fue al atletico madrid) que hay en las inferiores y decis que no me cae bien nadie? Los 3 lo tienen bien merecido. Dos fueron peseteros y egoistas, y el arquero va en camino. No importa que tenga contrato. Algo le pagan. No esta llendo al club gratis.
Bueno, no te importan los detalles, a mi si, sino salgo a opinar y decir cosas que no son. Por eso justamente me tome un tiempito en averiguar algo mas, y desde adentro mismo dicen que hay algo raro y que está bastante difuso con el tema, no es solo capricho del jugador, así que no le justifico nada a nadie. Cuando los juveniles moquean, se portan mal o lo que sea, también lo digo y si me tiene que agarrar bronca, justificada, la muestro, cual es? vos también me encasillas en ese rol? jaja. Ok Dylan II, si eso es lo que crees…
Lo de Musacchio ya lo recontra expliqué con detalle y todo, si, era un jugador que me gustaba (no solo a mí) y de mayor proyección como central, pero también le entendí algunas cosas y le critiqué otras decisiones y actitudes (en esos threads está todo), pero no tengo ganas de repetirlo porque el jugador ya no está más. Que haga su vida en Villarreal y si sirve para la selección, que se lo convoque en un futuro y listo.
Respecto a Arario justamente, no me gustó un carajo que se las tome, porque ya había un antecendente cuando estaba en infantiles de irse a España a probarse. Este año el jugador dijo que se fue de Argentina por el Padre, no por él. Igual, yo sigo dudando mucho sobre sus palabras, así que no justifico todo lo de los jugadores del club. O que, por ejemplo cuando el Keko se mandaba cualquiera con los horarios, si Funes boludea todo el día y no se concentra en mejorar, o si Bou metía sus gatos en la concentración, o si Ríos se ponía en pedo cada dos por tres y casi se mata en el auto, los voy a justificar?! Y que decir de los “profesionales” en su comportamiento como Ortega, Caruso, entre otros. Justamente yo lo que quiero, es que no se pierda el patrimonio mas importante de mi club, que son los jugadores que tanto tiempo, dinero y esfuerzo cuesta formar. Como carajo no voy a querer que los cuiden y que ellos no sean cabezas y aporten de su parte para no ser unos pelotudos y arruinen su carrera perjudicando al club? noooo, pará… estas/an muy, muy equivocado/s!!
Habría que preguntarse por qué Chichizola no firmó su contrato, si tanto Aguilar (en 2009) como Passarella (en enero) le hicieron ofertas como a otros pibes.
No, se está entrenando por su cuenta dijo y que se comunicaron o se iban a comunicar con Walter Tamer, su representante para arreglar el tema.
Tamer tengo entendido no estaba en Argentina, sino en Barcelona viendo el clásico y acompañando a Mascherano por unos días (también es su representante).
No hace falta que me expliques lo que pensas de Musacchio. Ya lo escribiste y ya lo lei en su momento. Esta perfecto. Pensa como quieras. Yo no te lo critique. Vos me criticaste a mi que es otra cosa. Por putear a 2 pibes que se fueron del club gratis, y 1 que va en camino.
Y con respecto a los detalles, decime bajo que situacion es comprensible lo que hizo Chichizola.
Ya lo puse antes Hernán (no se si este thread o el otro). Desde el punto de vista en que en el caso de haber percibido hace un tiempo cosas raras (lo dicen de adentro otros también) y que encima no le hicieron el contrato prometido hace meses, se entiende la calentura y lamentablemente aunque nos de bronca, no compartamos sus decisiones, o el dejar calentarse la oreja, y por mas que no lo conozca al chabón, yo lo comprendo, lo que no quiere decir que lo comparta. Si bien capaz espera que llegue el representante para arreglar todo (encima Tamer, buaa…), yo, o sea yo, encaro las cosas de otra forma, encarando a todos los involucrados de una el Lunes nomás, por mas que me ampare la decisión y el no tener contrato para no ir (pero como yo soy mas polvorita que Chichizola seguramente armaría mas quilombo y me terminan rajando del todo). Así que repito, en algún punto lo entiendo (el/la que no quiera o no pueda hacerlo, allá él/ella), lo que no quiere decir que lo comparta a pleno, ya que por diferente personalidad no me siento identificado en su proceder. A menos que esté mejor aconsejado para no dejarme llevar por mis impulsos y generar mas bardo. Vaya a saber que le habrá dicho o le estará diciendo Tamer que haga o que espere a que él se junte con los dirigentes, por eso hasta no saber, no quiero hablar con cosas que no sé o siguen sin estar claras (por eso lo de los detalles).
No le estamos dando demasiada bola al asunto? Digo, si se quiere ir que se valla, si quiere quedarse que se quede. Con los quilombos que tiene River deportiva e institucionalmente, nos tenemos que bancar a esta especie de Zulma Lobato que no quiere ir a entrenar.
River Plate News:
Walter Tamer, representante de Chichizola, está en el exterior. #Passarella lo espera para negociar; el arquero sigue sin entrenarse.