[b][i]El arquero juvenil repitió su proceder de ayer y se ausentó de la práctica de fútbol en Núñez, donde Acevedo trabajó con normalidad. Juan José López empezará mañana a delinear el once.
[/i][/b]Parece que este conflicto recién empieza. Leandro Chichizola se ausentó por segundo día consecutivo de la práctica de fútbol en Núñez y, según sus allegados, seguiría en esta postura luego de estallar el fin de semana por haber sido desplazado del arco titular de la Reserva de River por el camerunés Jules Ismael Djoudjou Kamga.
El juvenil de 20 años, que suele alternar titularidad con Gonzalo Marinelli, prefirió marginarse de la lista de concentrados para el partido con Olimpo por considerar que no era justa la presencia del uno africano, que estaría vinculado contractualmente con Alejo Esmorris, yerno de Ubaldo Fillol, coordinador de arqueros y ayudante de Juan José López.
Claro que esto puso en jaque a Daniel Passarella y compañía, ya que Chichizola no tiene contrato con la entidad millonaria y podría alejarse con el pase en su poder. El santafesino, que arribó a Núñez en 2003, es la gran esperanza del futuro pese a que todavía no debutó en Primera.
[b][i]El arquero juvenil repitió su proceder de ayer y se ausentó de la práctica de fútbol en Núñez, donde Acevedo trabajó con normalidad. Juan José López empezará mañana a delinear el once.
[/i][/b]Parece que este conflicto recién empieza. Leandro Chichizola se ausentó por segundo día consecutivo de la práctica de fútbol en Núñez y, según sus allegados, seguiría en esta postura luego de estallar el fin de semana por haber sido desplazado del arco titular de la Reserva de River por el camerunés Jules Ismael Djoudjou Kamga.
El juvenil de 20 años, que suele alternar titularidad con Gonzalo Marinelli, prefirió marginarse de la lista de concentrados para el partido con Olimpo por considerar que no era justa la presencia del uno africano, que estaría vinculado contractualmente con Alejo Esmorris, yerno de Ubaldo Fillol, coordinador de arqueros y ayudante de Juan José López.
Claro que esto puso en jaque a Daniel Passarella y compañía, ya que Chichizola no tiene contrato con la entidad millonaria y podría alejarse con el pase en su poder. El santafesino, que arribó a Núñez en 2003, es la gran esperanza del futuro pese a que todavía no debutó en Primera.
Sí, cuanto menos es sospechoso esto de poner a este chico, si le damos el beneficio de la duda a los responsables, diríamos que “quisieron probarlo”. Ahora bien, respecto a lo de Chichi, la ley lo ampara y evidentemente está presionando, pero me parece que hay otras maneras de solucionar sus inquietudes, y no ausentándose así.
Yo no puedo creer que un jugador de 20 años, siendo el arquero con mayor proyección junto a Marinelli, no tenga contrato firmado todavía, es un peligro.
En esta estoy con Chichizola. Es un excelente arquero y le sacan el puesto con una tramoyada tremenda…increible.
Falta que se vaya del club y nos recibimos de pelotudos.:evil:
Lo viste atajar al camerunes? porque si es por eso Carrizo el fin de semana tambien salio un par de veces como el culo.
Vos sos un boludo que se pone contento cuando le va mal a River, asi estamos por gente como vos que resta siempre. Porque no sumas en el club en vez de tirar mierda todo el tiempo y borrarte cuando te preguntan algo??
Los que decian esas cosas son iguales al que vos tenes en la foto y sus compañeros, e iguales a Aguilar y compañia, e igual a todos los que se presentan en la politica, a todos les importa llenarse los bolsillos y se cagan en el club.
Todo lo contrario, señor. Creo que acá hay alguien (un representante o un intermediario tal vez) que está presionando a Passarella por X motivo, o inflándole la cabeza al pibe.
Por lo que me dijeron y por lo que comentan los diarios, los 2 goles que River se comio fueron culpa del arquero. Tambien citaron que varios jugadores ademas de el arquerito Chichizola estaban recalientes…
Que triste haber perdido una eleccion con los incompetentes. Ya cansan tus comentarios. Si queres criticar hacelo pero objetivamente, no como un disco rayado que no sabe decir otra cosa, de onda.