Chichizola faltó a la práctica

Mire joven siempre que realizo un comentario trato de ser lo mas objetivo posible incluso teniendo una ideologia politica distinta a la de danielito y sabe no todos mis comentarios son criticas porque en algunos casos aplaudi alguna medidas de danielito pero cuando otras cosas se hacen mal no hay que callarse porque esta imprudencia de los dirigentes despierta mucha bronca.

Repito, hay algo raro, pero también al pibe le deben estar calentando la cabeza para que presione (hasta cierto punto, con razón).

Yo no sé quien lo representa, ni a él ni a Marinelli, para ver mas o menos por donde viene la mano o quien los aconseja. Lo que sí, muy mal por parte del club, tanto desde la época de Aguilar como ahora con Passarella, de no haberles hecho contrato justamente a los 2 arqueros que vienen detrás de los titulares (y si lo tiene Rey, que está después que ellos). Es como que Boca los tenga sin contrato a Ayala y D’Angelo que están detrás de García.

No sé, no se entiende. Espero que se aclare de ambas partes, bah, de las 3 partes. El jugador, los dirigentes y el cuerpo técnico (donde es verdad, el Turco no tenía intenciones por ahora de darle el arco al camerunés para sacar a Chichizola o Marinelli, sobre todo después de que había atajado Vega y le tocaba a estos dos chicos seguir rotando en el arco).

Que no sean boludos, se junten y aclaren las cosas, sobre todo con Fillol, y que terminen arreglandole un contrato digno y todos tranquilos.

esta en lo cierto,observe ese encuentro y no estuvo a la altura de las circunstancias.

y que pretende que haga?quiere que felicite a danielito y su comision por no haberle renovado en su momento al arquero con mas proyeccion de inferiores?

Olé, 10 de enero.

…en la semana se sentarán con Daniel Villalva para que firme un contrato por cuatro años. Pero no será el único. El Melli Funes Mori, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Leandro Chichizola y Adrián Cirigliano recibirán la misma propuesta.

Y que? el mal rendimiento del “morenito” justifica la actitud de Chichizola?
Tampoco es que le sacaron el puesto, probaron al negro en un partido. Yo no se si hay tramoyas o no atras de todo esto (no me sorprenderia que las haya), como dijo otro forista vamos a otorgarles el “beneficio de la duda”, pero si a cada jugador que es “relegado” por otro se le ocurre dejar de entrenar y entrar en conflicto con el Club estamos en un lio barbaro

Se ve que no le hicieron. Y a Cirigliano si no le hacían contrato, en Enero se lo llevaban de Italia. Ahí si se avivaron.

De quien tengo dudas es de Ramiro Funes, porque según tenía entendido, cuando firmó el hermano, él también. Pero también dicen que no tiene contrato, así que no sé. Porque ahí te dicen, si, van a firmar… y te tiran una chorrada de nombres y capaz lo van posponiendo mes tras mes.

PD: Pipo había pedido contrato para Lamela también, no?

Que rata apestosa que es este tipo. En todos los temas, por mas que el evento sea que a la recepcionista le agarro diarrea, esta con danielito esto, danielito lo otro.
Encima tiene la caradurez de decir que es objetivo.

Si fuera por mi, estaria fuera esta lacra que no aporta nada. Me canso.

Habria que juntar firmas

No pretendo que no critiques, pero que lo hagas objetivamente. Estas todo el tiempo pendiente de ver donde podes putear a esta gestion. Si todas las cosas que hizo Passarella (que por cierto hizo mucho mas por River que Donofrio) las hubiese hecho Donofrio ahora estarias puteando a Chichizola por hacerse la estrella y estarias diciendo que es milagrosa la recuperacion que esta teniendo River en comparacion con como dejo al club aguilar. Afloja un poco. Tenes una foto de Donofrio en el avatar como si hubiese hecho algo por River, e incluso le dedicaste tu nick.

Por lo que tengo entendido Ramiro FM no tiene contrato, en el momento que se lo hicieron a Rogelio a el no se lo hicieron.

y Rodolfo no vengas a hacerte el pacifico y nose cuantas cosas mas porque vivis tirando mierda, en todos los temas encontras algo para criticar y nunca para sumar.

Me vas a contestar algun dia a cuanto venderias vos a Funes Mori(que lo consideras un perro)?? porque despues es facil quejarse de todo.

Querer justificar la reaccion de Chichizola para poder asi pegarle a Passarella ya es llegar al extremo…

Que Chichizola llame a la linea etica…

Y así y todo el unico que se borro del entrenamiento fue Chichizola.
Esta clarisimo, el pibe quiere contrato y encontro una excusa para presionar.

Ya paso a caerme mal, igual que el pelotudo de Musacchio.

Se creen estrellas antes de jugar en primera.

Hernán, realmente, quien te cae bien a vos? :mrgreen:

Y, saquenlo. La verdad que querer mostrar que son mas buenitos los suyos que los que están, es de no creer. Los argumentos se le van en las dos o tres primeras frases.

:lol:

Un amargo con todas las letras

Aporto mi firma si es necesaria

Chichizola fue el que atajo en una pretemporada en Canada unos partidos?

Pero no es d’onofrio posta ???, si es el verdadero, D’onofrio: la concha de tu madre deja de aumentarme el seguro hijo de mil puta (tengo LaCaja) ladron de mierda vos querias ser presi de river…vas a ser presidente de la cabeza del choto !!

JPL, ahi esta la mia.

Creo que si Passarella quiere acomodar a alguien lo sube al primer equipo, no lo hace jugar en la reserva.