Chichizola faltó a la práctica

no se preocupen que no voy a opinar mas ya que apenas realizo un comentario solo recibo insultos gratuitos y amenazas por mp.

para el que dice que si Rodolfo en caso que hubiese sido elegido y cometido imprudencias seria el primero en criticarlo y seguramente mi nick seria el contrario.

no tengo nada contra Daniel pero si me revienta que muchos juzgen a otros candidatos como observo en algunos comentarios siendo que ni siquiera fueron elegidos.

en cualquier caso no importa mi opinion y si ofendi a alguien pido disculpas.

Andate viejo de una vez y deja de romper las pelotas. Me cansaste.

ya esta…entro este nabo de donofrista a este post, me voy a la mierda…no te puedo leer pelotudo!!! sos mas nabo que las palomas gil

de una Hernán, propongamos algo, post donde opina este gil, lo saco, es insoportable

Y tu Marido que hubiera hecho al mando de la institucion???

Pero saltar a un pibe a Primera, sin pasar por la Reserva donde hay otros pibes que llevan un par de años ahí, eso sería más sospechoso todavía.

esto de chichizola me parece lamentable, que cierre el orto y mire el gol que se comio contra voka.

Que ataje Marinelli , tomatela Chichi Peralta

Que positivo que sos. :roll:

Hay que ver el contexto, si fue para probarlo 1 partido al otro o si lo van a tener mas en cuenta porque esta acomodado, si es la 2da yo le doy la derecha a Chichizola, no puede ser que el pibe la reme durante tantos años para que despues lo caguen asi.

A lo que voy es, ¿estamos seguros de que Chichizola no tiene contrato? Porque más allá de las informaciones periodísticas no hay ninguna palabra oficial sobre eso, ni del club ni del pibe ni del representante desconocido.

Lo del negro es turbio.

Habría que ver bien, pero Chichizola no puede hacer esto tampoco.

Estan muy vedettes los jugadores. Deberían ver menos a Tinelli, se creen Ricki Fort

De una. A quien le ganaste Chichizola ?

uh…no voy a pder dormir…

Terrible llenada de cabeza la que le están haciendo al pibe este. Que lástima…

La posición extremista que tomó es repudiable, pero sería una lástima perder a este chico del que tan bien se habla (si, más allá del gol que se comió contra boca en la reserva, que arquero no se comió un gol boludo ?, vamos…)

coincido.
al pendejo este lavado de cabeza. si sigue en diva, hay q mostrarle la salida…

y muy lamentable que hagan estas tramoyas de manera taaaan burda
acaso no aprendieron de Aguilar en 8 años?

Me encanta que todos critiquen sin tener un minimo conocimiento de si pasa algo ahi.

Por lo que dicen, tiene mucho futuro… deberia ser el arquero suplente de la primera ya e ir atajando en reserva con Marinelli… no hay que hacer boludeces…

De Chichizola hablaron maravillas. Atajó un partido cuando Gorosito hizo la pretemporada en Canadá. Y lo poco que se ha visto de él ha sido bueno. El puesto de arquero en River está bien cubierto, afortunadamente.
La reacción de Chichizola es criticable, pero entendible. Es lógico que en algún momento él sea el arquero del primer equipo. Pero lo sacaron tan solo por un partido, tampoco es que lo marginaron de una manera muy alevosa. Su indignación, para mí, pasa porque el representante del negro es un pariente de Fillol, entonces obviamente el pibe huele que algo raro se puede estar cocinando. Ojalá que haya sido un chispazo y nada más.

RiverPlateNews:
Chichizola no tiene contrato profesional y si se va River no puede reclamar. Esa es su arma de presión, más alla de sus buenas condiciones.