Chichizola faltó a la práctica

A mi no me parece que se haga la estrella eh, es mas, sin gustarme me parece que esta bien que hagan asi. Estos pibes se rompen el orto para poder pelear un puesto, pero se matan en serio en cada practica en cada partido, y viene un negro culiado y lo ponen de titular asi nomas. Es cualquier cosa para mi

como van a avalar que no vaya a entrenarse ?
entonces ferrero cuando salio del equipo para que entrara roman que tuvo que haber hecho ? cortar la 9 de julio ?

Si es tan bueno que lo pongan de suplente de JP y listo. Chau Vega :evil:

que se vaya acostumbrando, porque el mundo del fútbol es así. Y sí, se hace la estrella, porque si fuese con humildad a preguntar y se rompería todavía más el lomo, ahí le doy la derecha completamente. Pero ese “caprichito” no me va.

tal cual…

En una de esas el negro es bueno de verdad.
Esperemos un poco.

La diferencia es que uno tiene contrato y el otro no.

:lol::lol: Yo tampoco sé eh…

No sean mal pensados muchachos, debe tener la misma conjunitivitis, otitis, chupapitis o laringitis que le agarran a Ortega frecuentemente.

Acuerdense que si a Ferrero no le cumplian el contrato, se las tomaba también.

Yo les aconsejo que no se larguen a opinar así porque si. Porque algo raro hay, y me comentaron que el pibe no solo le saltó la chaveta por esto, sino que era algo que se la veía venir (es mas, el DT de la Reserva tampoco quería darle el arco a otro que no sea Vega, Chichizola o Marinelli, pero le metieron presión hasta que lo hizo, y lo saben mucha gente de inferiores).

Sabemos que hay malas actuaciones y decisiones de las 3 partes, por eso hay que esperar y saber un poco mejor el panorama. Yo si me entero de algo mas detallado lo pongo, no hay drama, pero no me largo a hablar y opinar en contra o favor de unos u otros, sino que digo lo que me parece bien o mal y lo que cada uno hizo bien o mal, teniendo en cuenta lo que pude averiguar. No sé, no estoy en el club como para preguntar tampoco, ni soy periodista, pero por algo no tiro cualquier opinión boluda ni me da para contestarle a cada uno con el que no estoy de acuerdo en este thread.

Lo que sí parece, es que hay intenciones de arreglar, sobre todo la dirigencia que no quiere dormirse con el tema del contrato que se lo debieron hacer hace varios meses, y para que no deje sentado un precedente. Algunos dicen que Passarella tampoco va a dejar pasar esto, y van a pedir explicaciones no solo porque se ausentó (aunque saben que el pibe si quiere no va, está en su derecho), sino porqué querían hacer que el Camerunés ataje hace un tiempo, cuando sabían que el tipo todavía no estaba para hacerlo en Reserva aún y sobre todo porque el que le sigue a Chichizola y Marinelli, es Rey (que si tiene contrato), no Kamga.

Eso a varios dirigentes también les pareció raro y van a pedir explicaciones. Y serían los mismos que están dispuestos a acercar las partes y no dormirse con el contrato para que el pibe siga, porque también saben que si dentro de poco Vega pide que lo cedan a algún lado para tener ritmo (y si encima le compran el pase a JP), el que debe pasar a ser el suplente, es él (o Marinelli).

Vamos a ver como continúa esto. Si me entero de algo mas lo voy poniendo, lo mismo, si uds saben algo mas específico, o algo con “nombre y apellido”, ponganlo también, así no estamos hablando en el aire.

PD: no puedo saber todavía quien es el representante de Chichizola y Marinelli, alguien lo sabe bien o pudo averiguarlo?

Pero Ferrero es un tipo de 30 años.
No puedo creer que hagas esa comparacion

Ferrero si no le pagan tiene todo el derecho a no irse.
Chichizola tiene 20 pirulos recien cumplidos y se cree que es Gigi Buffon. Que la chupe. Igual que el puto de Musacchio. Pendejos engreidos.
Otamendi tuvo que esperar hasta los 21 para debutar.

Y la otra diferencia es que uno es un defensor que jugo en la seleccion argentina, y el otro es un pichi que ni siquiera debuto en primera o creo que siquiera el banco.

Esas pendejadas en River no eh!

Hernán, Nombre a Ferrero porque lo nombraron antes y puse el ejemplo, no te gusta la comparación o no le ves sentido, no me importa, je.

Y si es así que lo bajaron para que ataje otro por acomodo, calculo que mas bronca le debe dar porque sabe que arriba lo tiene a Carrizo, que si se queda, sabe que la va a tener que remar mas, pero por lo menos afianzado en la Reserva Y CON CONTRATO, sabe que está ahí, y como todo arquero que tiene uno bueno arriba, sabe que va a debutar con mas edad de lo debido (22-24 años), así que no creo que pase tanto por creersela o hacerse la estrella (por mas que los que le estén calentando el bocho le estén laburando eso y para que actúe así), sino que con un contrato estaría mas seguro para seguir puliendose en Reserva.

Capaz que no sabés (o no sabemos) como son bien todo, detalles y cosas internas, pero para vos son todos putos, engreídos, bla, bla, bla, etc… Bah, cierto que a vos parece que no te cae bien nadie. Igual, por mas que no coincida con vos en algunas de estas cosas y me canse un poco ya, sos libre de decir y opinar lo que te cante. Yo voy a seguir opinando y diciendo lo que veo y lo que me parece.

hay que ver xq no tiene contrato, es medio raro que la dirigencia no haya querido hacerselo.

Yo esperaría a ver como es la cosa, y ver que hacen esos dirigentes que quieren arreglar antes de perder al jugador y que quieren explicaciones (e informes) de porqué no atajó él o Marinelli el domingo.

Pero como decís, sea bueno, mediocre, malo, o lo que sea, mas raro aún es que esta misma dirigencia no le hayan hecho el contrato hace meses cuando decían que se lo iban a hacer, y a Rey por ejemplo, si, pero bue… la excusa perfecta sería decir que urgían antes otros contratos de pibes que si jugaban en 1º como Funes, Villalva, Lamela, etc, o aquellos que se los pueden o podían soplar como Cirigliano o Andrada.

es que justamente no me cierra que la dirigencia no le haya querido hacer contrato.

El colectivero había pedido contrato para Chichizola:

Pipo pidio contrato para Chichizola, Orban, Maxi Coronel y Gil. - River Plate - La Página Millonaria

Pendejo de mierda. Racista. Fija que si el arquero era un willy cualquiera de acá, ni mú hubiera dicho. Pero como es negro y camerunés, se indigna.

Y si yo supiera Andy… igual, si supiera mas de lo que sé, lo pondría, sino, al pedo decir cosas que no son.

PD: no me cierra lo que dicen del yerno de Fillol, porque en algunos medios comentaron que ese Alejo no es el representante de Kamga, en otros lo afirma. Lo que me dijeron a mí es que hay cosas difusas respecto a eso en particular. Además, me pareció raro que no le hayan preguntado hoy en TyC eso a JJ, siendo que él conoce el manejo de juveniles y de los DTs de abajo. :confused:

PD 2: ah, era Gil al otro que le pidió contrato… ay Pipo.

INSIDER, nos podés dar una mano con este tema si te enterás de algo? desde ya, muchas gracias.

Meim

Estan actuando mal todas las partes involucradas en el caso.Es Evidente que hubo acomodo,esta mal que un jugador con la proyeccion de Chichizola este sin contrato y esta mal que el arquero se crea una super estrella y no vaya a entrenar.Ojala que los dirigentes tomen cartas en el asunto y que estas cosas no pasen mas ,mas que nada por la salud y el futuro de River.