re joven 19 años para un arquero y se la da de estrellita anda cagar…
Van a ser ineptos si el pibe la rompe en otro equipo. Si es un mediocre que no puede jugar ni en Villa Dalmine hicieron bien.
que se fue?
Encima de todo el arquero Morenito por el que lo suplantaron es torpe.
mejor no digo nada porque despues se quejan que hablo d epolitica pero estas cosas dan bronca.
basta de soberbia!!
yo pusé esto el otro día en el thread de Reserva:
Atajaría Marinelli el próximo partido (en realidad atajó Rey). El viernes está el asado tradicional de fin de año en la Reserva. Chichizola por mas que no está yendo igual estaría presente con sus compañeros. Tamer (el representante) sigue en Europa, y la negociación se demoraría mas de lo previsto, no solo por esto, sino que el tipo está en exquisito (yo sabía que esto iba a terminar así, con el boludo de Tamer pidiendo mas guita y trabando la negociación del contrato).
Algunos preveen un caso parecido al de Musacchio, solo que acá no hay conflicto con el representante y a Chichizola puede mandarlo a jugar a Finlandia libre, sin problemas, ya que está sin contrato (y sin viáticos) hace mucho.Naaa, este Tamer hasta las Fiestas ni se aparece por BsAs. Espero que Passarella lo espere firme, con el contrato para firmar en la mano y que lo convenza al boludo ese para que baje la pretenciones un poco.
No solo no tenía contrato, sino que hace tiempo ni viáticos tiene por parte del club.
Tampoco es de extrañar, porque a varios pibes de inferiores e infantiles le sacaron viáticos, transporte, etc… hay que ser boludos eh…
Ah bueno, ni viáticos ? con que ligereza salen a putear algunos acá en el foro entonces…
Que pendejo que fue al irse.
¿Se sabe que paso con esto al final?
Yo habia escuchado que se fue, por lo del arquero nuevo este africano.
Pobre pibe, hay que entender que tiene 19 años y se esta jugando su futuro, tiene que exigir lo que le parece justo. Si es verdad que ni le bancaban los viaticos, ya pasa a ser vergonzoso lo de la directiva.
A donde se fue???
Se fueron tantos pibes, como Starhman, que despues queda en la nada…
La camiseta de River es mas grande que cualquiera, y estos pendejos no saben valorarla,entonces que se tomen el palo.
Si pero era bueno ese solo hace falta hablarlo y hacer contrato
Se fue?? Listo, a otra cosa viejo. Que se valla a la puta q lo pario
Por qué mejor no leen lo que puse antes? :twisted::mrgreen:
Ya puse, que hasta que Tamer no aparezca por BsAs o el club de nuevo, no se van a juntar a arreglar el contrato. Y encima ahora con varios de vacaciones, no sé. Pero, está jodido porque con todo esto, el representante se puso en exquisito. Igual, hay dirigentes que quieren arreglar este moco lo antes posible, sobre todo si saben que Vega se las puede tomar al saber que Carrizo sigue.
Ah, hoy a la tarde me comentaron en un mail algo cortito al respecto de esto también:
Que mientras esperan que todo se arregle con el representante, se pongan de acuerdo en el monto y tiempo del contrato, etc, esos dirigentes dejaron de ver con buenos ojos al Pato Fillol por lo que pasó :|. O sea por cómo se manejó el tema y por lo del familiar este que es representante o intermediario y que se metió en el medio.
Así que la cosa es que si el Pato sigue en River (desde ya que lo sacan del cuerpo técnico de 1º), es volviendo a ser coordinador de arqueros de inferiores y nada más, sino parece que no sigue.
Y también escuché a la pasada algo parecido en el Superclásico de Mitre recién que lo comentó el tipo este que es productor de la parte de River (Gonzalo Gómez), dejando entrever esto del familiar del Pato, pero no sé, no dijo mas nada. Vamos a ver si amplían o no.
Que se yo, ojalá se arregle todo y que el Pato no me desilusione, tenía esperanzas en él con el tema de los arqueros.
Si averiguo o me entero de algo, ya saben lo voy a ir posteando. Pero hasta hoy, esto es lo que se sabe.
Ahí están hablando en Mitre. A ver…
Bah, Filipini repitió lo del malestar con el Pato por lo del familiar que se metió, arquero camerunés de por medio, y por lo de Chichizola (esto ya lo contaron antes: sobre todo sabiendo que se podía ir ya que no tenía contrato, con riesgo de perderlo)… y que si, que Passarella lo quiere abajo de nuevo al Pato y a Pitarch, porque para eso los trajeron. Nada más al respecto. Están como la mayoría, no se sabe mas que esto.
Así que JJ armando su cuerpo técnico (PF de por medio) nuevo ahora. Se decía del Nene Comisso (compañero de JJ desde siempre), y en este programa lo sacaron al aire. Está acá en Cba, pero no sabe nada al respecto, bah. 
Hay que tomar todo con pinzas, porque cuando el barco se hunde las ratas se escapan, pero OJALA haya sido tema del Pato y no de toda la dirigencia. Me sorprende del Pato, y de un dt de reserva que se deje influenciar por una persona que ocupa un cargo menor en vez de ir a decirle al presidente que recibe presiones, mas me sorprende que despues de que salio todo a la luz el camerunes siga siendo titular y no alterne con Marinelli o Vega… para que se de una situacion asi, y si sostenga, o la presion viene del presidente o el dt de reserva no esta muy limpio tampoco, porque si sos un tipo digno no cedes a las presiones de ese tipo, SALVO que este en riesgo tu trabajo, pero por eso la presion deberia venir del presidente y no de un empleado mas.
Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le parezca mejor, pero la verdad que me da por las bolas esto de poner excusas…
tengo entendido que lo quiere Deportivo Español:D
Según Bercovich Chichizola va a estar en la pretemporada el 5 de Enero. River le haría un contrato por 4 años.
Por fin algo concreto sobre el tema! mas allá de que lo diga Bercovich o no, je.
Según dijo en EF:
-Hablaron con Tamer y todo indica que se va a arreglar para que el 5 de enero el arquero vuelva a la pretemporada.
-El contrato estaría acordado por lo pronto, de palabra, pero antes tienen que sentarse las partes y firmarlo.
-Si todo sale bien, dicho contrato sería por 4 años.
PD: Si se da, retener a Carrizo, y Vega, andate nomás como querías. :twisted:
Lo acaba de confirmar Castillo, contrato por 3 años se le va a hacer…
Era lo unico que queria el pibe, que le hagan contrato.
PD: Kamga no va a la pretemporada confirmado…