Chichizola en ESPN Radio: " Fue mas un blooper "

Los bloopers son graciosos generalmente…

pibe tenes muuuuuuucho potencial
pero los ojos siempre en la pelota

Siempre hace esso festejos Silva, que tiene que ir a perdirle disculpas ??

las criticas a silva me parece una boludes… nobleza obliga, yo en el lugar del yorugua, voy lo palmeo al pibe y me le cago de risa, hay que desmoralizar al rival y sacar reditos de donde se pueda, pregunten al doc…

Ufa, no entienden un carajo. No me hagan calentar, que lo re parió. No argumento mas nada, vaya a la mierda.

PD: por cierto, hoy en EF a Moralez le preguntaron al respecto, y se cagaba de risa, Farinella le quiso hacer entender, pero al enano le chupó un huevo, peor, mas bronca le dió a Farinella.

A ver, si, parecía gastada, pero igual, por mas que no haya tenido esa intención de gastar y que siempre festeja así este tipo, no sé… simplemente, no da!!! grita el gol, abrazate y listo. Dejá el showcito para la próxima en el que tengas que hacer un poquito mas de esfuerzo.

Sisi, el pelado Silva esta completamente desquiciado, y le va a importar un pibe que recien arranca… :roll:

Totalmente, dejando de lado a chichi, No podes festejar de esa manera un gol TAN pedorro, a mi no me daría la cara en lo personal.

Yo en esta no comparto con ninguno de los dos… Si este gol se lo hago a arqueros de esperiencia como a Carrizo, ni lo grito, porque me regalaron el gol… Pero uno lo que quiere es ganar, y sabe que enfrente tiene un pibe de 20 años sin experiencia con solo 5 partidos, y comete este error, se lo grito en la cara y lo festejo por todos lados, porque asi al pibe lo sacas del partido, el tipo va a estar mas pensando en el error que cometio que en el partido en si porque no tiene la experiencia suficiente para olvidarse de lo sucedido rapidamente y seguir jugando… Yo creo que por mas de ser una simple gastada, el destino era sacar del partido a Chichizola…

Pero si haces eso te amonestan, por bol… por “festejo desmedido”.

Bueno, evitando la tarjeta amarilla, pero para mi lo de Silva estuvo perfecto. Hubiera hecho lo mismo… Es una forma de decir que haya puesto que se lo grito en la cara…

y por que no lo va a festejar silva como quiera, si era un gol importantisimo? si cualquiera de nosotros mete un gol asi termina trepado del alambrado, no jodamos.
la culpa es del boludo este que regalo el partido por quererla cancherear. a mi no me cierra disculparlo como si no hubiera pasado nada… que coma banco y aprenda de jp, de ser posible cerrando el culo.

Todo bien con Carrizo, pero yo tampoco me olvido de aquella vez que en el partido con CASLA quiso parar la pelota y fue directo al palo, allí tuvo suerte y no fue gol, en el caso de Chichi ya todos sabemos lo que paso, convengamos que carrizo con su estilo en cualquier momento nos comemos un gol tonto. Si bien mientras veía el partido me faltaban insultos para el arquerito, pensandolo bien fue una mala pasada, y se me vino aquella jugada que comente de carri. Yo no lo crucificaría al pibe, porque es eso, un pibe.

Cancherear? Le viene un pase comprometido y le pifia horrendo a la pelota pero si hay algo que no hizo fue cancherear.

No canchereo nada! La quizo mandar de una a la mismisima concha de la lora y se la dejo en la concha a silvita (y no la de gran hermano) :lol: para que la empujara. Ahora, FUE un blooper, no fue mas un blooper. Igual yo te banque en la cancha, 2 errores ya te banque, el tercero no.

Te banco, te ultrabanco, te superbanco, pero mejor andá a tomar la sopa y volvé en marzo.

Todos los goles valen 1 eh.

Que se yo, si hubiera sido otro tipo capaz me jodia, pero con lo limado que esta este flaco mira si se va a poner a pensar en el pibe.

ademas me hace cagar d risa :mrgreen:

por como viene esto el proximo arquero va a ser chichi,no creo que le renueven a jp…

se mandó la cagada al banco, como debe ser. Exceptuando las cagadas que se mandó en ese partido, me gusta mucho como ataja. En junio el puesto espero que sea de el.

Ni más ni menos, son profesionales y tienen que estar preparados para eso, ya en el partido de verano con la bosta se había mandado otra, está bien que sea un pibe y recién empieza pero nos estamos jugando poco menos que la vida.

LOS GOLES SE FESTEJAN.