Chichizola en ESPN Radio: " Fue mas un blooper "

  1. Me encanta la personalidad del pibe
  2. La radio esta de ESPN Me parece que tiene los mejores periodistas. Es buenisima…

idem

Recién JJ por radio marcaba las palabras de Fillol a Chichizola, y la verdad que fueron las justas como no podía esperarse otra cosa del Pato.

Algo asi como: “Estaríamos preocupados tanto vos como nosotros si tu error hubiese sido técnico y no una desgracia” Y es tal cual, no es un error de técnica (haber salido mal a cortar un centro, haber dado un rebote innecesario, regalar un palo en el achique, etc).

Tanto en aquel gol de Palermo como en este de Silva mostró un temple bárbaro para seguir adelante, con la frente en alta y sin que esas macanas o desgracias repercutan en el resto del partido. Mucho más que aceptables y aprobados los 5 partidos de Chichi en el arco de River y muy bien la gente en la cancha con el apoyo…

Bien, en junio vas a ser titular y por lo menos un año vas a estar en el arco mas grande del mundo.

En un programa de España (Punto Pelota) pasaron el blooper y el gol de Silva. Ahí está como comentarista el Lobo Carrasco (ex Barcelona) y el tipo también vió mal que el uruguayo festeje de manera exagerada (lo mismo que se le criticó acá, la motito y toda la bola) un gol que vino por una desgracia de un jugador jóven.

Minuto 6:27

//youtu.be/ssWOzXICrMg

“No soy de bajonearme por un error, trato de mejorar y ser cada día un arquero mas completo. Fillol se hubiera preocupado si salía mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper”.

Eso fue justamente lo que pensé yo después del partido. Fue un error de mala suerte, un blooper justamente, esas cosas a veces pasan, pero me pareció que el error contra Boca en el verano fue más importante, porque no es mala suerte sino un error técnico.

Salió a declarar muy bien, me deja conforme que piense y declare de esa forma, se nota que tiene una personalidad fuerte y que no le va a pesar ser el arquero titular cuando le toque serlo, y que sabe que lo que mostró en estos partidos que atajó fue más que positivo.

Lo mejor fue para chichi la seleccion, que hitazooo

te banco chichizola

y cdo se estaban llendo los hinchas de velez gritaban “ole ole ole, chichi chichi”

Ojalá tenga revancha, le ataje un penal a Silva, y le haga moto, auto, sulky, lo que sea.

Tapoco crucificarlo a Silva…
Hay que entender la realidad de la que venìa velez casi afuera de la LIbertadores…
Silva siempre festeja los goles, estan al vicio en la concenctraciòn y arman los festejos, no es que sea un mala leche, es payaso.

Varios jugadores de River hubieran festejado.

Tal cual, aparte es un gol, tampoco va a ir a alcanzarle un pañuelo al pibe, en España dicen eso porque no lo conocen a Silva, siempre festejan asi los bobos estos de Velez. Y a mi me parece mejor la motito que gritarlo como un desaforado como si hubieses corrido 50 metros con la pelota en el pie, lo festejo, ni siquiera lo grito, el segundo si lo grito bien.

Bien chichi, una lastima tu ultimo error pero igual te seguimos bancando, mas adelante tendras mas oportunidades pero por el momento para mi River necesita de la presencia de Carrizo.
A mi gusto no es lo mismo patearle un penal a Chichizola que a Carrizo, eso tmb juega en la cabeza de los delanteros.

Allá uds, a mí no me da gritar ni hacer eso ante un gol que me regalan, salvo que sea mi 1º gol en primera, un gol sobre la hora o gol de campeonato si, lo grito con el alma, sino, no sé, no da. Los que jugamos de defensor y nos metimos goles en contra o echamos moco, nos da por las pelotas que nos griten o gocen en la cara cuando hacen esos goles los pesqueros. Eso si, después anda preparando las canillas en el próximo mano a mano.

Coincido. No daba para que lo festeje así el gol

Es que los liricos y los acostumbrados a hacer goles solamente pensamos en la belleza de hacer un gol, ahora se entiende tu posicion… rustico!:twisted:

Justamente creo que lo festeja porque avisa que siempre está pescando en el lugar indicado, capaz que otro delantero en la misma jugada se queda parado o yendo a tapar la salida sobre uno de los laterales, igual tenés razón, la próxima habría que darle un poquito:mrgreen:

Buena pibe!! ojala que en junio el arco sea tuyo!

Eso exactamente fue lo que le comenté a un amigo de Independiente con el que estábamos viendo el partido. Y mi amigo estaba de acuerdo con eso, también.

El festejo parecía gastada para Chichizola. Y que ese festejo lo hagas ante un error de un Chilavert, por ejemplo, que era un soberbio de mierda y que te vivía sobrando en la cancha es entendible. Festejarle así a un pibe que tiene 5 partidos en primera es de mal tipo.

Abrazos, Martín.

este pibe me encanta, además es mucho mas lindo que lamela…

Lástima que no tengamos un rompehuesos en el plantel para semejante misión . . . onda Radamel Falcao . . . :twisted: