Chichizola en ESPN Radio: " Fue mas un blooper "

“La gente respondió muy bien, me dio un plus para seguir adelante en el partido, no me lo esperaba y quería agradecerlo”.

“Las palabras del técnico y Carrizo me sirven mucho, son dos personas que triunfaron en el fútbol y siguen triunfando”.

"En el vestuario todos me apoyaron desde Almeyda hasta Lanzini. Hay que sacarse el sombrero por el grupo de personas q tenemos”.

“Me ponen contento las palabras de Passarella y son muy motivantes, ya que es un grande del fútbol argentino y las vivió todas”.

“No soy de bajonearme por un error, trato de mejorar y ser cada día un arquero mas completo. Fillol se hubiera preocupado si salía mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper”.

“Juan Pablo sale por una lesión y el arco de River es de él”.
.

“La gente respondió muy bien, me dio un plus para seguir adelante en el partido, no me lo esperaba y quería agradecerlo”.

“Las palabras del técnico y Carrizo me sirven mucho, son dos personas que triunfaron en el fútbol y siguen triunfando”.

"En el vestuario todos me apoyaron desde Almeyda hasta Lanzini. Hay que sacarse el sombrero por el grupo de personas q tenemos”.

“Me ponen contento las palabras de Passarella y son muy motivantes, ya que es un grande del fútbol argentino y las vivió todas”.

“No soy de bajonearme por un error, trato de mejorar y ser cada día un arquero mas completo. Fillol se hubiera preocupado si salía mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper”.

“Juan Pablo sale por una lesión y el arco de River es de él”.
.

Excelente lo del pibe. Vamos, nene, que en julio el arco es tuyo!!!

Abrazos, Martín.

Me gusta como habló, bien por él. Espero que en Julio tenga una chance un poco más seria, estos errores se le van a marcar a fuego y sabrá superarlos, o sino vamos a terminar con Dunga Dunga Kamga de arquero.

Grande Chichizola! Te banco loco! en junio el arco es tuyo!

Me encantó como la gente lo aplaudía cada vez que tocaba la pelota después del moco que se mandó.

Y las boludeces que le decían los de Velez :lol::lol:

Yo aplaudía… TODOS aplaudian… Los de velez se pueden ir a la puta madre.

Yo aplaudía porqe los de velez le decian cosas, entonces para demostrar confianza. Y si, un poco de burla fué tambien… :mrgreen:

Crack.

Te Banco Chichi!

No pasa nada pibe te banco a muerte!

Y para el arquero de Quilmes que dejamos? y para Julio César?

La verdad que estos días, íncluido el moco de Chichi, ví varios errores de arqueros estos días. Y si vamos por error de concepto, hasta Víctor Valdés cometió uno en el gol del Sevilla el otro día.

Grande chichiiiiiiii!!

Bien pibe.:smiley:
Pense que los de Velez iban a volverlo loco en el 2do. tiempo, pero no…mejor asi.

bien chichi, en julio volves!

Tal cual, peor es un arquero manos flojas como Garcia, estas cosas pasan una vez cada 100 partidos, el pibe tuvo la mala suerte de que le pase el ultimo partido de sus primeros 4 partidos, pero bueno.

Le sumo esta nota para no abrir otro hilo capo.

Chichizola: “Carrizo salió por lesión, estaba hablado que el arco es suyo”

Chichizola explicó, en diálogo con Radio Rivadavia, que él tenía en claro cómo era su situación en el arco titular de River y sabía que le estaba cuidando el lugar a Carrizo hasta que estuviera recuperado. Aseguró que no quedó mal anímicamente tras el “blooper” contra Vélez y agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros, el presidente y, especialmente, la hinchada:

Carrizo salió por una lesión y el arco de River es de él. Estaba más que hablado que cuando estuviera en condiciones volvía. Me voy muy conforme con lo que hice”

No soy de bajonearme por un error, trato de mejorar y ser cada día un arquero mas completo. Las palabras del técnico y Carrizo me sirven mucho, son dos personas que triunfaron en el fútbol y siguen triunfando. Son importantes y hay que tratar que no te entre por un oido y te salgan por el otro”

Cuando se lesiona Juan Pablo y el cuerpo técnico se decidió por mí, supe que era una oportunidad linda para mostrarme. Lo esperé con muchas ganas y traté de hacerlo lo mejor posible. Me tocó entrar en un momento difícil y lo supimos sacar adelante”

Mis compañeros siempre estuvieron conmigo, incluso dentro de la cancha fueron todas palabras de aliento. En el vestuario todos me apoyaron desde Almeyda hasta Lanzini. Hay que sacarse el sombrero por el grupo de personas que tiene River”

A Fillol hay que escucharlo, me dijo que dé vuelta la página, que es un error normal. Se hubieran preocupado si hubiera salido mal en un centro o un error de concepto. Fue más un blooper, me respaldaron muy bien , la palabra del Pato me sirvió mucho”

En los partidos que me tocó atajar quedé conforme con mi rendimiento. Uno sabe cuándo tiene una buena actuación y cuándo no. En las primeras fechas me fui conforme, el error contra Vélez fue un error anormal que no me suele pasar y por ahí opaca un poco las actuaciones anteriores”

La gente respondió muy bien, me dio un plus para seguir adelante en el partido, no me lo esperaba y quería agradecerlo. También me ponen contento las palabras de Passarella y son muy motivantes, ya que es un grande del fútbol argentino y las vivió todas”

• F

Vamos pibe que partir de junio tenes la revancha Chichi!

Y… se llama Leandro, se nota que es crack. Como Caruso.

el unico puesto en el que estoy tranquilo por ahora(salvo que s emanden alguna los diri), si que queda jp , un golazo…sino no importa esta chichi…

te re bancop pibe

ja y Casillas ? segun la prensa el mejor del mundo y ese si que se manda cagadas a menudo…

Bien Chichi, me encanto los partidos que defendio el arco, con personalidad y categoria. Esperemos que siga progresando.