En realidad lo que está haciendo J.J. justamente es bancarlo a J.P. al márgen que sea mejor arquero y dejando de lado el moco del pibe, la lesiones son una desgracia y no creo que hubiera sido bueno que encima de lo que le pasó coma banco, hoy en River tiene que jugar el que mejor está en todos los puestos. Chichizola va a tener su gran oportunidad y encima seguramente va a ser en un River sin apuros ni presiones (esperemos).
Si, que JP este en el banco no se lo creeria nadie.
Igual convengamos que el error de Chichizola puede tambien jugar a favor para que el no se fastidie por la vuelta de JP al arco… Va, siempre habra tenido en cuenta que cuando vuelva Carrizo el iba a volver al banco.
No creo, yo creo que ya de antemano Chichizola sabia que iba a volver al banco aun manteniendo el arco en cero todos los partidos. Y lo que le paso no le jugo a favor para nada, es una mancha para el, y una preocupacion para lo que pase despues de Junio con el tema de la renovacion de Carrizo
Bien por el pibe,siempre que habló se lo notó serio y centrado. Personalidad no le falta,y calidad tampoco,asi que la proxima temporada el arco debe ser de el.