Chhhhaaaauuuu hijo bobo chaaaaaaaaauuuuu

Muy bien, Leo. :mrgreen:

De una, y si te saca el tema onda “bueno, ya está, dejate de hacer el boludo y cargame” le decís “te iba a mandar un telegrama de gastada… pero nunca supe en qué barrio vivís” :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero estaban mejor preparados ellos, eh!

(?)

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Pero estaban mejor preparados ellos, eh!

(?)

Puffffffffffff…

En la previa golea San Lorenzo. Tiene el antecedente de la milonga cercana, el plantel completo, una identidad de juego y a un vice presente que supera en imagen e influencia al presidente. Anda con las patas derechas. Y no hay que ser muy ducho para notarlo. Mientras Ramón Díaz define la formación entre gallos y medianoche, Pizzi le mete un freno a la rotación y alinea, salvo por la lesión de Mas, al mismo 11 que llenó de preguntas al mundo millonario.

Copa de fuego | Olé

En la previa golea San Lorenzo. Tiene el antecedente de la milonga cercana, el plantel completo, una identidad de juego y a un vice presente que supera en imagen e influencia al presidente. Anda con las patas derechas. Y no hay que ser muy ducho para notarlo. Mientras Ramón Díaz define la formación entre gallos y medianoche, Pizzi le mete un freno a la rotación y alinea, salvo por la lesión de Mas, al mismo 11 que llenó de preguntas al mundo millonario.

AAHAHHAHA NOOOOOOOOOO

AH NOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol:

la tapa de olé de hoy deberia haber sido un culo sangrando a mansalva… mamita qué asco dan!

Yo ayer leía eso y estaba INDIGNADO, posta. Lo comenté un par de veces acá. Toda esa nota es una sobada de culo a CASLA y un palazo tras otro a Ramón. Estaba el GPS de Farinella para comentar la previa, ni quise poner el video después de haber leído esto, temía por la integridad de mi monitor. Ahora voy a buscarlo y lo pongo, a ver las pelotudeces que decía el gordo. Si hay una rotura de ano interesante lo paso. :lol:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 9h

A mi hijo le voy a poner San Lorenzo, me gusta ese nombre. Ah, pará, ya tengo un hijo que se llama así, qué pelotudo que soy, olvídense.

:lol:

Hay uno en el laburo que estuvo desde el lunes cantandome “Silencio atroz”. Hoy no le dije nada, lo cruzaba y ni mu. En un momento, delante de todos me dice “que pasa, no me decis nada? no festejas gallina?” Y uno del fondo le grita “Ahora entendes lo que es silencio atroooooz?”
:lol:

jajajajajaja

Jaja el Lunes fui a jugar al padel con unos amigos y a propósito el que arma el partido (bostero) lo llamó a mi único amigo hincha de San Lorenzo, no fue muy duro, pero boqueó un poco y no reconoció que nos cagaron. Hoy nos vamos a ver en un asado por el cumple de otro amigo donde vamos a ser mayoría de River (como siempre). Se viene el mismo canto que le hicimos después de la ida: “HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS…”.

Chau cuerboludo, ganame algún día y que no sea porque Marce te compró al árbitro.

“ESTAS TODO ROTO ROMAGNOLI” [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

solidaridad para el marce que se va,
solidaridad para el marce que se va,
a cerrar un piso,
porque ese orto,
hay que suturaaar ♫ ♫

Lo voy a tener en cuenta :lol:

Pongan TYC Sports, hay un loco que tiene una pija enterrada en el orto

Sigue llorando la puta esta

Llora llora, llora San lore

Que adentro que la tiene Diego Diaz